Potabilidad con @bedacom o directamente web hitsmobile

6.456 14
 #11
Escrito   2  0  
Reseña en google realizada!!! emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #12
Escrito   2  0  
Muchas gracias a tod@s!!! emoticon colorao
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
Reseña en google realizada: gracias por todo.
 #14
Escrito   3  0  
Visto el recorte de minutos hecho por la operadora LlamaYa, estoy planteándome la posibilidad de probar HitsMobile, que encima son también valencianos jejejeej. Aunque no me corre prisa puesto que tengo bono contratado hasta el día 4 del siguiente mes.

Con Bedacom: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que debería escoger, la oferta €8,99 que viene con €10 de saldo, verdad? Para posteriores recargas, también tienes descuento como con LlamaYa? Qué me recomendáis?
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Visto el recorte de minutos hecho por la operadora LlamaYa, estoy planteándome la posibilidad de probar HitsMobile, que encima son también valencianos jejejeej. Aunque no me corre prisa puesto que tengo bono contratado hasta el día 4 del siguiente mes.

Con Bedacom: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que debería escoger, la oferta €8,99 que viene con €10 de saldo, verdad? Para posteriores recargas, también tienes descuento como con LlamaYa? Qué me recomendáis?


Yo es la oferta que escogí para el último número que saqué emoticon sonrisa. Para futuras recargas en la web de hitsmobile te da el 5% de saldo extra (Por recargas superiores o iguales a 10€) y bedacom te da 10€ de saldo por 9,50€ si contratas el bono de 5,90€ (te ahorras 0.50€ lo mismo que el 5% de 10€) emoticon sonrisa.

Un saludo

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Hits mobile