"Tarifa" con 1.001 minutos y datos.

10.898 11
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Probablemente esto ya no importe a mucha gente, pero desde la última remodelación de tarifas de Pepephone se quitaron las tarifas "Habla y navega" que llevaran 1.001 minutos. Pero como a mi me interesaba tener una tarifa de minutos y 101 minutos son pocos (y 5.001 demasiados), yo seguí con mi tarifa de 1.001min./2,5 GB pagando 17,90€.

El caso es que viendo alternativas por si el cambio de red me hace cambiar de operador, me di cuenta que hay una tarifa sólo para hablar de 1.001 minutos. No se puede mezclar en la misma SIM tarifas diferentes de voz y datos, pero si nuestro teléfono es dual-sim podemos tener una SIM con la tarifa de 1.001 minutos (9€) y otra con 2,5GB (6,90€), y lo mejor de todo es que es 2 euros más barata que la tarifa que combinaba en la misma SIM las dos cosas (15,90€ en total).

Esto es más que nada otra forma de demostrar lo absurdo de quitar una tarifa "por simplificar" cuando se puede tener la misma tarifa que tenías pero de manera mucho más complicada y además ¡más barata!... Inexplicable algunas cosas que está haciendo últimamente Pepephone. Pero a alguno le podrá servir, tal vez.

Editado: Se me olvidaba decirlo, la tarifa de 0min./2,5GB es compatible con la opción de compartir megas con una tarifa sin datos
 #2
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Probablemente esto ya no importe a mucha gente, pero desde la última remodelación de tarifas de Pepephone se quitaron las tarifas "Habla y navega" que llevaran 1.001 minutos. Pero como a mi me interesaba tener una tarifa de minutos y 101 minutos son pocos (y 5.001 demasiados), yo seguí con mi tarifa de 1.001min./2,5 GB pagando 17,90€.

El caso es que viendo alternativas por si el cambio de red me hace cambiar de operador, me di cuenta que hay una tarifa sólo para hablar de 1.001 minutos. No se puede mezclar en la misma SIM tarifas diferentes de voz y datos, pero si nuestro teléfono es dual-sim podemos tener una SIM con la tarifa de 1.001 minutos (9€) y otra con 2,5GB (6,90€), y lo mejor de todo es que es 2 euros más barata que la tarifa que combinaba en la misma SIM las dos cosas (15,90€ en total).

Esto es más que nada otra forma de demostrar lo absurdo de quitar una tarifa "por simplificar" cuando se puede tener la misma tarifa que tenías pero de manera mucho más complicada y además ¡más barata!... Inexplicable algunas cosas que está haciendo últimamente Pepephone. Pero a alguno le podrá servir, tal vez.

Editado: Se me olvidaba decirlo, la tarifa de 0min./2,5GB es compatible con la opción de compartir megas con una tarifa sin datos


1.000 minutos + 3 GB por 5,90 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarifa definitiva (no es ninguna "promo") y es prepago puro, sin compromisos, sin trucos, sin tener que asociar tarjeta bancaria ni historias.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Probablemente esto ya no importe a mucha gente, pero desde la última remodelación de tarifas de Pepephone se quitaron las tarifas "Habla y navega" que llevaran 1.001 minutos. Pero como a mi me interesaba tener una tarifa de minutos y 101 minutos son pocos (y 5.001 demasiados), yo seguí con mi tarifa de 1.001min./2,5 GB pagando 17,90€.

El caso es que viendo alternativas por si el cambio de red me hace cambiar de operador, me di cuenta que hay una tarifa sólo para hablar de 1.001 minutos. No se puede mezclar en la misma SIM tarifas diferentes de voz y datos, pero si nuestro teléfono es dual-sim podemos tener una SIM con la tarifa de 1.001 minutos (9€) y otra con 2,5GB (6,90€), y lo mejor de todo es que es 2 euros más barata que la tarifa que combinaba en la misma SIM las dos cosas (15,90€ en total).

Esto es más que nada otra forma de demostrar lo absurdo de quitar una tarifa "por simplificar" cuando se puede tener la misma tarifa que tenías pero de manera mucho más complicada y además ¡más barata!... Inexplicable algunas cosas que está haciendo últimamente Pepephone. Pero a alguno le podrá servir, tal vez.

Editado: Se me olvidaba decirlo, la tarifa de 0min./2,5GB es compatible con la opción de compartir megas con una tarifa sin datos


Tal y como te ha dicho el compi @malaga_55 recomiendo lo mismo al igual que recomiendo huir de Pepephone.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
1.000 minutos + 3 GB por 5,90 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarifa definitiva (no es ninguna "promo") y es prepago puro, sin compromisos, sin trucos, sin tener que asociar tarjeta bancaria ni historias.

Saludos emoticon Arriba


Tarifón... si pudiera convencer a mi mujer nos ahorraríamos más de 90€ al año emoticon desconcertado
 #5
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Tarifón... si pudiera convencer a mi mujer nos ahorraríamos más de 90€ al año emoticon desconcertado

Y hasta puedes consumir la totalidad de minutos y datos en roaming UE.

Con la única limitación (común a todos los operadores) de no hacer más consumo en roaming que nacional durante cuatro meses consecutivos.

En cambio, Pepephone solo te permite consumir una pequeña parte de tu bono de datos cuando viajas por Europa. Por ejemplo, de la "Inimitable", poco más de 5 GB de los 19 que tiene la tarifa.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Pues convéncela porque como dicen los compis ,en este rango de consumo es la mejor del mercado emoticon Aplauso emoticon Aplauso


quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Tarifón... si pudiera convencer a mi mujer nos ahorraríamos más de 90€ al año emoticon desconcertado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Tarifón... si pudiera convencer a mi mujer nos ahorraríamos más de 90€ al año emoticon desconcertado

Ojo, ese operador solo tiene 3G. Tenlo en cuenta
 #8
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y hasta puedes consumir la totalidad de minutos y datos en roaming UE.

Con la única limitación (común a todos los operadores) de no hacer más consumo en roaming que nacional durante cuatro meses consecutivos.

En cambio, Pepephone solo te permite consumir una pequeña parte de tu bono de datos cuando viajas por Europa. Por ejemplo, de la "Inimitable", poco más de 5 GB de los 19 que tiene la tarifa.


Esto es demagogia si lo expresas tal cual. Pepephone te limita con la inimitable porque el precio por GB está por debajo de un límite y en ese caso está permitido reducir los datos disponibles en roaming (está regulado por ley). Actualmente, de los 19GB puedes usar algo más de 5GB en roaming. Este tipo de restricciones lo tienen todas las tarifas generosas a nivel de datos. No lo he comprobado exhaustivamente en todos los operadores, pero como muestra un botón: en Lowi: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (en a parte inferior de la página). Como estás bien informado estoy seguro que sabes de lo que hablo y que por lo tanto lo has obviado intencionadamente.

Como la tarifa de Hits ofrece "pocos GB", no necesitan, y creo que tampoco pueden (tendría que hacer cuentas), aplicar ningún tipo de límite a nivel de roaming.

Ya te lo he dicho y lo vuelvo a repetir. El bono de Hits es bueno, pero también tiene inconvenientes no despreciables. Independientemente de eso, para que tu recomendación por Hits quede mejor, o espectacular, no hace falta decir medias verdades sobre Pepephone o cualquier otro operador.

Últimamente no se lee otra cosa que tu recomendación por el bono de Hits, y estamos en el foro de Pepephone. Yo creo que ya nos hemos enterado de que existe. Te estás haciendo muy muy pesado y tienes pie y medio en terreno troll. Yo no voy a entrar al trapo y que la gente haga lo que quiera. Como además este foro es como es, sé que no hay opción de que un moderador tome medidas y la verdad es que me da igual.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Ojo, ese operador solo tiene 3G. Tenlo en cuenta

Sin salir de este trimestre, habrá 4G.

Por el momento, H+ de Vodafone a 26/7. Superior al miserable 4G de... algunos, que solo tiene el número y la letra.

Por cierto, rojo devuelto; "quid pro quo" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Pepephone