¿También os han duplicado los datos y minutos?

9.322 32
 #31
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Otra duda, porque según os escribía he recibido un sms de parte de ellos indicándome que los 5€ tienen una validez de un mes... Lo habéis recibido vosotros también?

Es cierto, dice que la caducidad de este saldo extra caduca en un mes... supongo que a la hora de renovar el bono, el sistema cogerá primero el saldo con más caducidad, o de caducidad promocional o como le llamen.

EDITO: lo ponía en las condiciones de este bono regalo:

"Deberás acumular 30€ de recargas (iii) entre el día que rellenes el cupón y el último
día del mes siguiente.
· Se ingresarán en tu cuenta los 5€ (iii) al día siguiente de finalizar el plazo anterior
y cumplida la condición.
· El saldo promocional tiene una caducidad de un mes.
· No hay fecha máxima para canjear el cupón"

Supongo, como digo, que se consumirá primero este saldo "temporal"
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
... Supongo, como digo, que se consumirá primero este saldo "temporal"

Espero que sea así!! emoticon sonrisa gracias!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #33
Escrito   2  0  
En mi caso, que obtuve los famosos 5 € en una de mis líneas, la primera que tuve en Hits "de prueba", me consumieron primero, correctamente, dicho saldo promocional.

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