¿También os han duplicado los datos y minutos?

9.343 32
 #1
Escrito   2  0  
Dos líneas que tengo en Hits y ambas con dos bonos activos "Todo Incluido Nacional 3GB 1000min" lo que supone 6GB y 2000 minutos, más los 1000 del bono extra

¿Error? ¿festival?

El consumo en datos en ambos bonos es igual, así que supongo que será un error.
En la aplicación sí aparecen sumados

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   2  0  
Que cacao tienen montado duplicación de minutos y GB .
 #3
Escrito   2  0  
Otro más con el mismo "problema" emoticon disimulo
A ver, a cada uno lo suyo, supongo que será un error, pero vamos, benditos errores si son estos...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #4
Escrito   2  0  
A mí me meten 1.000 minutos más en cada renovación, en concepto de "Bono promocional de voz no renovable"; los datos no me los han duplicado nunca.

Y sí... Hits es un "festival". De aquí no me muevo ni jarto vino... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Yo todo normal, 1000 minutos y 3 gigas
 #6
Escrito   2  0  
Buenas!!!

A mi me salen 6GB y 3.000 minutos!!! ^_^ jajajaja

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Buenas!!!

A mi me salen 6GB y 3.000 minutos!!! ^_^ jajajaja

A mi también.
 #8
Escrito   1  0  
C*ñ*!!! En la segunda sim que me traje a Hits (mi número principal), me sale eso mismo!!!

3.000 minutos y 6 GB emoticon loco


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Si os fijáis en el desglose, la cantidad consumida en ambos bonos de datos es la misma, así que más que meternos más Gb, están duplicando la info

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   1  0  
Si, yo creo que ya están incluyendo los 1000 min en los bonos y por ahora estará en pruebas emoticon sonrisa jejejeje

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Hits mobile