Eroski traspasa su cartera de clientes a Vodafone

77.432 188
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yoigo (y por ende, Pepephone en la actualidad) no tiene licencia para operar en 2.G. Ha podido ofrecer este tipo de co.bertura "primitiva" gracias a los acuerdos de itinerancia nacional que ha tenido a través de la historia, primero con Vodafone y luego con Movistar y Orange.

Si portas a tu padre a Pepephone Movilonia VIP (por cierto, es exclusivamente contrato), su móvil andará conectado a Orange como primera opción y, solo en caso de inexistencia de cobertura naranja y como último recurso, a Movistar.

La verdad, para un móvil 2.G veo más adecuado (y seguro) co.bertura Movistar. Por ejemplo, Digimobil con la tarifa básica de pago por uso. Se paga establecimiento, pero es el más barato del mercado (12 céntimos); minuto a fijo o a móviles Digi, 2 céntimos y minuto a otros móviles, 5 céntimos:

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

O, si es muy importante el tema del SIN establecimiento de llamada pues hablamos de un usuario de muchas llamadas ultracortas, lo más adecuado sería el "Plan Smart" de Lycamobile, con un precio de 6 céntimos el minuto a cualquier fijo o móvil nacional, sin establecimiento de llamada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada y suerte con tu elección emoticon Arriba


¡¡Muchas gracias por toda la info!! Lyca es tentador, pero acabo de leer esto en las faq

"Si no utiliza su tarjeta SIM para hacer una llamada, para enviar un mensaje o no hace una recarga durante más de 60 días, se desconectará automáticamente. Desafortunadamente, estas tarjetas SIM no pueden ser reconectadas y el número asociado también deja de estar disponible por lo que no puesde ser usado después de ese periodo."

A veces mi padre tarda mucho en recargar... y bueno es algo en lo que digamos no puedo interferir jejeje.
Voy a seguir valorando opciones pero en principio me parece muy interesante, la verdad.
 #62
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
¡¡Muchas gracias por toda la info!! Lyca es tentador, pero acabo de leer esto en las faq

"Si no utiliza su tarjeta SIM para hacer una llamada, para enviar un mensaje o no hace una recarga durante más de 60 días, se desconectará automáticamente. Desafortunadamente, estas tarjetas SIM no pueden ser reconectadas y el número asociado también deja de estar disponible por lo que no puesde ser usado después de ese periodo."

A veces mi padre tarda mucho en recargar... y bueno es algo en lo que digamos no puedo interferir jejeje.
Voy a seguir valorando opciones pero en principio me parece muy interesante, la verdad.


Lycamobile no te impone una obligación de recarga periódica SALVO que no hagas ningún consumo en 60 días consecutivos:

"No he utilizado mi Lycamobile durante una temporada y ha dejado de funcionar. ¿A qué se debe?
Si no utiliza su tarjeta SIM para hacer una llamada, para enviar un mensaje o no hace una recarga durante más de 60 días, se desconectará automáticamente.
Desafortunadamente, estas tarjetas SIM no pueden ser reconectadas y el número asociado también deja de estar disponible por lo que no puesde ser usado después de ese periodo."


Hay un servicio de "mantenimiento de línea" para quien usa muy esporádicamente su número; cuesta 5 € al año:

"¿Puedo mantener mi número móvil Lycamobile sin usarlo durante un tiempo?
Normalmente, si el usuario deja de utilizar su móvil Lycamobile, el número se guarda durante un período de 60 días. Sin embargo, si el usuario tiene la necesidad de guardar el número de su móvil sin usarlo durante un tiempo, Lycamobile le facilita la opción de guardar el número durante 1 año marcando el siguiente código *139*9999# y siguiendo las instrucciones en pantalla. Este servicio tiene un coste de 5 € y se descontarán del saldo del móvil."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También puedes ponerlo en pre.pago de Suop con la tarifa "SIN" y a correr.
La co.bertura es quizás algo peor, de Orange, pero tienes garantizada la duración de la sim plenamente operativa durante 4 meses + 1 en el que puedes seguir recibiendo llamadas y sms... y no se pierde definitivamente el número hasta los 9 meses:

https://soporte.suop.es/hc/es/artic...-caduca-mi-SIM-

El minuto a 7 céntimos, sin establecimiento de llamada emoticon guiño

https://www.suop.es/es/tarifas-prepago/nacional

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #63
Escrito   2  0  
Muchas gracias a @malaga_55 por la ayuda. Este fds le echo un vistazo y a ver que decido. Creo que para mi padre iré una tarifa con bono de minutos y para mis numeros parados la de simyo que dice @malaga_55

Lo dicho, mil gracias!
 #64
Escrito   2  0  
Republica Novil tiene un bono de 150 minutos y 500 MB por 3,95 euros ( por si quieres instalarle whasatsapp o alguna aplicación de mensajería que gaste pocos MB )

Si ,el establecimiento de llamada es 0,20 céntimos en la tarifa 0 .

Para mantener una línea manteniendo el número tanto republica como Simyo son muy buenas opciones .

Republica con un gasto pequeño cada 4 meses es suficiente .

Simyo cada 6 meses (tienes 20 euros de regalo al llegar ) así que ese pequeño gasto vendría de ahí y no de tu bolsillo .

En republica nunca te quedarás sin línea , porque tienes que confirmar por email con firma digital que tienes la sim en tu poder (así no te quedas sin línea )

En Simyo no es así , pero vamos a no ser que haya algún problema con la empresa de mensajería no suele haber problemas (si lo hubiese la mejor atención al cliente que tienen es por redes sociales )


Bueno creo que no me dejo nada en el tintero / un punto de vista más al estupendo del compañero Malaga emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Parece que suop tiene contrato.

Yo busco algo para mi padre, muy poco consumo (10 llamadas al mes máximo)

Estoy considerando lo siguiente Para contrato

Suop 100 min por 3€

Republica movil 0 cts /min (tengo que confirmar que es así). Establecimiento 20 cts)

Digimovil 5 cts/min

También busco algo para mantener un número sin uso, que se usa de pascuas a ramos. ¿Alguna alternativa?

Una cuestión lo que me da meido es que en estas compañias pequeñas hagan la portabilidad y no haya llegado la tarjeta y tengas que estar sin movil varios días (que hoy es imprescindible para el banco, hacienda etc etc)

Alguna experiencia con estas pequeñas en las portabilidades ¿Te dejan sin movil varios días?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Republica Novil tiene un bono de 150 minutos y 500 MB por 3,95 euros ( por si quieres instalarle whasatsapp o alguna aplicación de mensajería que gaste pocos MB )

Si ,el establecimiento de llamada es 0,20 céntimos en la tarifa 0 .

Para mantener una línea manteniendo el número tanto republica como Simyo son muy buenas opciones .

Republica con un gasto pequeño cada 4 meses es suficiente .

Simyo cada 6 meses (tienes 20 euros de regalo al llegar ) así que ese pequeño gasto vendría de ahí y no de tu bolsillo .

En republica nunca te quedarás sin línea , porque tienes que confirmar por email con firma digital que tienes la sim en tu poder (así no te quedas sin línea )

En Simyo no es así , pero vamos a no ser que haya algún problema con la empresa de mensajería no suele haber problemas (si lo hubiese la mejor atención al cliente que tienen es por redes sociales )


Bueno creo que no me dejo nada en el tintero / un punto de vista más al estupendo del compañero Malaga emoticon sonrisa


Muchas Gracias @danibetis

En el caso de mi madre no usa internert y tiene además un teléfono básico.

Lástima que no haya nada más barato que HITS con la tarifa de 5,90 euros/mes.

Ya veremos que cogemos (la tarifa cero de RM está muy bien ya que apenas llama y con 20 cent de establecimiento puede hablar 10 minutos) o sino SUOP / SIMYO

Saludos
 #66
Escrito   1  0  
De nada emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #67
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Republica Novil tiene un bono de 150 minutos y 500 MB por 3,95 euros ( por si quieres instalarle whasatsapp o alguna aplicación de mensajería que gaste pocos MB )

Si ,el establecimiento de llamada es 0,20 céntimos en la tarifa 0 .

Para mantener una línea manteniendo el número tanto republica como Simyo son muy buenas opciones .

Republica con un gasto pequeño cada 4 meses es suficiente .

Simyo cada 6 meses (tienes 20 euros de regalo al llegar ) así que ese pequeño gasto vendría de ahí y no de tu bolsillo .

En republica nunca te quedarás sin línea , porque tienes que confirmar por email con firma digital que tienes la sim en tu poder (así no te quedas sin línea )

En Simyo no es así , pero vamos a no ser que haya algún problema con la empresa de mensajería no suele haber problemas (si lo hubiese la mejor atención al cliente que tienen es por redes sociales )


Bueno creo que no me dejo nada en el tintero / un punto de vista más al estupendo del compañero Malaga emoticon sonrisa


Muchas gracias @danibetis . Este fds le echare un vistazo. Así a priori creo que cogeria el bono de 100 minutos de suop (ya tiene internet con una linea tarjeta secundaria de fpop), aunque el de republicamovil de 3,95 no está nada mal

Lo dicho, mil gracias por la ayuda!
 #68
Escrito   2  0  
De nada emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #69
Escrito   1  0  
Yo necesito un tarifa sin establecimiento con muy poco consumo y una buena cobertura. Con Eroski (Vodafone) no tengo ningún problema.
Por lo que he leído Suop o Lycamobile, ¿hay algún distribuidor por el foro?. Lo que quiero también es que no se pierda el número sino se recarga, que dejen un mes y avisen para poder recargar.
La línea es de mi madre y ya me había pasado con Eroski y siempre podía recargar.
Muchas gracias.
 #70
Escrito   1  0  
¿Y cual serian los pasos para recuperar el saldo? ¿Hay que solicitar primero la potabilidad y después llamar o hay que solicitarlo antes de portar?
Gracias
Volver a Eroski móvil