Eroski traspasa su cartera de clientes a Vodafone

77.448 188
 #171
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas nuevas..., para mí.

¡Me han devuelto el saldo con IVA!

Me han acercado a un hiper hoy y, aunque iba preparado incluso con un texto de qué iba poner en la hoja de reclamaciones, no me ha hecho falta.

La cosa ha ido tal que así:
- te tenemos que dar este saldo
- no, pero ese saldo es sin IVA
- es lo que nos pone aquí
- pues os lo voy a reclamar

Tras un pequeño tira y afloja de que si el saldo que a ellas les aparece ya está calculado con todo, y que yo les decía que ese saldo es el que aparece en el área de clientes y es sin IVA, han hecho una llamada a quien sea y me lo han devuelto completo con IVA.

Me he quedado ojiplático emoticon desconcertado, pero, oye, genial.

Y mirad que en mi caso era una miseria el IVA, pero estaba dispuesto a llegar hasta el final (como Paco Martínez Soria en aquella mítica película). Hasta tenía ya pedida cita para consumo por si las moscas (que aquí hay lista de espera para casi 3 semanas y si no esto se podía haber alargado una barbaridad). Ahora voy a tener que anularla emoticon Aplauso

Y respondiendo a @Eucarlos, yo lo que tenía pensado poner era algo tal que cuando iba a ejercer mi derecho a recuperar el saldo de mi tarjeta prepago con número XXXXXXXXX, no me lo devuelven íntegramente, sólo X euros que es el total sin IVA que aparece en el área de cliente, a sabiendas de que en el área de clientes las operaciones de saldo se realizaban sin IVA y no reflejaban el saldo real.


(Perdón por las ediciones, era por ortografía)
 #172
Escrito (Editado )  1  0  
Esperando desde el 19 de marzo el saldo, mande email a eroskimovilcese@bzero.es y confirmaron que les llego la documentación, tendre que insistir.

EDITO
quote:
En respuesta a su mensaje, le informamos de que las devoluciones de saldo van con un poco de retraso debido al elevado número de solicitudes;

pero no se preocupe, porque le realizaremos el abono.

EDITO2: finalmente me ha llegado ayer el saldo, pero sin IVA...
 #173
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @105e

EDITO2: finalmente me ha llegado ayer el saldo, pero sin IVA...


emoticon triste

Ya lo siento. Suerte en la reclamación, si la haces.
 #174
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @105e
Esperando desde el 19 de marzo el saldo, mande email a eroskimovilcese@bzero.es y confirmaron que les llego la documentación, tendre que insistir.
.


Yo llevo esperando desde el 2 de Marzo emoticon desconcertado debe estar al caer
 #175
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @island
Yo llevo esperando desde el 2 de Marzo emoticon desconcertado debe estar al caer

Pues llámales porque no es normal que no te haya llegado.

Yo envié la documentación el 5-Marzo (después de ti), y el 27-Marzo ya tenía el saldo (sin IVA) en la cuenta bancaria.
Tardaron 22 días naturales.

Decían que harían los ingresos por orden de llegada de las solicitudes, así que, reclama.

Como certificado de titularidad de la cuenta les adjunté un recorte de una captura de pantalla donde se veía el logotipo del banco, mi nombre e IBAN (más cutre imposible, pero ha colado emoticon carcajada ).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #176
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @curro1
Pues llámales porque no es normal que no te haya llegado.

Yo envié la documentación el 5-Marzo (después de ti), y el 27-Marzo ya tenía el saldo (sin IVA) en la cuenta bancaria.
Tardaron 22 días naturales.

Decían que harían los ingresos por orden de llegada de las solicitudes, así que, reclama.

Como certificado de cuenta les adjunté un recorte de una captura de pantalla donde se veía el logotipo del banco, mi nombre e IBAN (más cutre imposible, pero ha colado).


Si, voy a tener que darles un toque emoticon enfado esperaré un par de días mas
 #177
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @curro1
Pues llámales porque no es normal que no te haya llegado.

Yo envié la documentación el 5-Marzo (después de ti), y el 27-Marzo ya tenía el saldo (sin IVA) en la cuenta bancaria.
Tardaron 22 días naturales.

Decían que harían los ingresos por orden de llegada de las solicitudes, así que, reclama.

Como certificado de titularidad de la cuenta les adjunté un recorte de una captura de pantalla donde se veía el logotipo del banco, mi nombre e IBAN (más cutre imposible, pero ha colado emoticon carcajada ).


Pues nada... al final he llamado y dicen que "es que va muy lento por el nivel de abonados" , dentro de una semana hace dos meses que lo lo envíe. emoticon asco
 #178
Escrito   1  0  
Acabo de encender un LG cajonero con una tarifa prepago y para mi sorpresa, hoy, 24 de abril, la línea sigue activa en Eroski Móvil.

Metía 5 euros cada seis meses para no perder la línea, y justo la última recarga la hice dos días antes del aviso de traspaso a Vodafone. No he hecho ninguna gestión para migrar ni petición para recuperar el saldo. Tampoco me han enviado ninguna comunicación por email ni SMS, más allá del aviso en el área de cliente.
 #179
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Acabo de encender un LG cajonero con una tarifa prepago y para mi sorpresa, hoy, 24 de abril, la línea sigue activa en Eroski Móvil.

Metía 5 euros cada seis meses para no perder la línea, y justo la última recarga la hice dos días antes del aviso de traspaso a Vodafone. No he hecho ninguna gestión para migrar ni petición para recuperar el saldo. Tampoco me han enviado ninguna comunicación por email ni SMS, más allá del aviso en el área de cliente.


Del PDF de preguntas frecuentes (que como no está la web, lo incluyo como adjunto si me deja el foro):

code:
•  ¿Cuándo voy a quedarme sin servicio?  
Definitivamente te quedarás sin servicio el 30/04/2018. 


Ya nos dirás qué pasa el día 30, si sigues probando emoticon guiño


EDITO para decir que si no has recibido los SMS igual es porque el sistema se rindió intentando entregarlos. Vete a saber.

Si corres igual puedes hacer algo para recuperar el saldo, pero no sé si después del 30 podría ser demasiado tarde. O no, por probar...

En teoría, aunque no me dieron fecha concreta, deberías poder reclamar el saldo todavía.

Eroski traspasa su cartera de clientes a VodafoneAdjunto: 003_faqs_migracion_contrato_y_prepago.pdf
Ha sido descargado 89 veces.

 #180
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kc35iK
Del PDF de preguntas frecuentes (que como no está la web, lo incluyo como adjunto si me deja el foro):

code:
•  ¿Cuándo voy a quedarme sin servicio?  
Definitivamente te quedarás sin servicio el 30/04/2018. 


Ya nos dirás qué pasa el día 30, si sigues probando emoticon guiño


EDITO para decir que si no has recibido los SMS igual es porque el sistema se rindió intentando entregarlos. Vete a saber.

Si corres igual puedes hacer algo para recuperar el saldo, pero no sé si después del 30 podría ser demasiado tarde. O no, por probar...

En teoría, aunque no me dieron fecha concreta, deberías poder reclamar el saldo todavía.

Es normal que dejen un margen amplio más allá de los plazos fijados, no es que me sorprenda. En mayo os cuento.

La línea va a nombre de mi padre, que falleció. No puedo recuperar saldo, ni portarla. Al principio la mantuve para poder atender algunas gestiones suyas pendientes, y con aquello de aguantarla un poco más, por si acaso, lleva un año en el cajón.
Volver a Eroski móvil