[APP] Whatsapp business

59.055 281
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hypnotik
El poder definis previamente con quien llamo a quién como me he organizado:

Todas las llamadas por defecto salen por la linea del trabajo (para evistar descuidos)
He indicado que toda mi agenda personal salga por el numero personal (eso si he tendo que ir uno a uno)

En la agenda de exchange los numero profesionales y todos en Mayuscula, En google la agenda personal (heredada de android).

Una vez todo ya preparado simplemente es usar el movil, con android siempre tenia que estar preocupandome por la sim que tenia que utizar, si llamaba a personales con la sim de trabajo siempre tenia que ecucharme "y es numero? no lo conozco" y... al reves nunca, mi numero preivado es solo privado y solo se conoce en mi vida personal. si ponia que me preguntase con quien, llamaba desde el coche y no podia hacerlo sin tocar el movil por que siempre me preguntaba con que linea queria llamar.

Así que para mi ha cubierto mis necesidades.

Bueno, yo lo tengo más o menos como tú y alguna vez he llamado a un contacto NUEVO desde mi línea personal en lugar de la laboral, el motivo es sencillo, si el fin de semana inhabilito la línea profesional, al llegar el lunes, tengo que, manualmente, entrar en ajustes, y decirle al iPhone cual es la línea de datos y cuál es la de llamadas por omisión.
Cuando los contactos son los de la/las agendas, no hay problema porque previamente has dicho desde cual línea llamará y así lo hará siempre, pero si es un número que no está en la agenda, llamará desde la predeterminada y, a lo mejor quieres que llame desde la otra, no sé si me explico.
En android, siempre te da la opción de llamar de la línea que elijas, aunque tengas que pulsar la opción, lo veo mejor.
Otro tema son los tonos, no puedo o no se como elegir un tono distinto para cada línea.
Y por último, yo uso Movistar, y la eSim es una multisim, es decir una línea “secundaria” y ya me ha pasado que ciertos sms “especiales” (del banco, de hacienda, etc, no llegan a esa multisim, por lo que no me entran, desconozco si c0n otro operador funciona distinto.

En fin, luces y sombras, a mi me gusta más cómo gestiona un dualsim android, aunque repito, para mí, la mejor manera de evitar “descuidos” y separar realmente es llevar dos números.
Está claro que nada es perfecto.
 #272
Escrito   0  0  
Yo también tengo Movistar, y no tengo multisim, yo pedi una sim nueva con el numero principal en Esim.

Yo no apago la linea del trabajo y por ello no he tenido el problema que indicas, si me llaman fuera de hora y no conozco o no me interesa no lo cojo, si me llegasen a reclamar algo la respuesta es: Estoy fuera de mi horario laboral.

Acabo de probar de desactivarla, y es verdad (ajustes por omisión cambiados)
debes volver manualmente.

Personalmente: no hay nada perfecto, o mejor dicho nada que se adapte a todas las necesidades
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hypnotik
Yo también tengo Movistar, y no tengo multisim, yo pedi una sim nueva con el numero principal en Esim.

Yo no apago la linea del trabajo y por ello no he tenido el problema que indicas, si me llaman fuera de hora y no conozco o no me interesa no lo cojo, si me llegasen a reclamar algo la respuesta es: Estoy fuera de mi horario laboral.

Acabo de probar de desactivarla, y es verdad (ajustes por omisión cambiados)
debes volver manualmente.

Personalmente: no hay nada perfecto, o mejor dicho nada que se adapte a todas las necesidades

Precisamente hoy me ha surgido el problema que menciono.
Yo, a diferencia de ti, si que apago la línea laboral.
Hoy es festivo en España y ayer noche desconecte la línea laboral y dejé sólo activa la línea personal, pero por circunstancias este medio día he tenido que activar la línea laboral momentáneamente.
He tenido que realizar una llamada a un cliente por una urgencia y no me he dado cuenta de que, manualmente, tenía que haber cambiado la línea de llamadas por omisión a empresa.
Resultado....he llamado al cliente desde mi línea personalemoticon enfado .
Este es un fallo INADMISIBLE en un teléfono dualsim, cuyo fin principal, aparte de llevar dos tarifas, es separar vida personal y laboral.
Esto, con es sistema tradicional de android, no habría pasado, porque en cada llamada me pregunta desde qué línea quiero llamar.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hypnotik
Para mi es una maravilla el dual sim de iphone solo hay un único fallo, que si uso una linea la otra consta como apagada, en jornada laboral mientras hablo con el personal el de trabajo está apagado.

Respecto a mi organización, tengo todos mis contractos en Gmail y los del trabajo en office 365, los míos en minúsculas y los del trabajo en mayusculas, con esto lo tengo todo cubierto, si quiero oculto una agenda u otra y a tirar millas, y sobre todo estoy encantado con poder decidir con que numero llamo a X persona, no como android que me preguntaba cada vez.

ahora la tajo, el problema que tengo como supongo que todo el mundo que ha acabado aquí es el doble whatsapp, que hasta el viernes lo suplía con Whatsap++, llevo más d eun mes intentado encontrar slots del Whatsapp beta pero no hay manera,


hola me podrias esplicar como es lo del office 365 para los contactos?

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aj83
hola me podrias esplicar como es lo del office 365 para los contactos?
Imagino, que será en la configuración de cuentas, sincroniza los contactos laborales en la cuenta de office.
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Imagino, que será en la configuración de cuentas, sincroniza los contactos laborales en la cuenta de office.

si pero yo tengo configurado que guarde los contactos, como le digo o selecciono los que son laborales y los que no, es lo que no entiendo

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aj83
si pero yo tengo configurado que guarde los contactos, como le digo o selecciono los que son laborales y los que no, es lo que no entiendo
Claro, a ti te pasa como a mi.
Yo tengo los contactos guardados en una cuenta de gmail, y ahí los tengo todos.
El, creo que tiene separados los contactos, en una cuenta tiene los personales, y en una de office, los laborales.
Además, ha diferenciado los laborales de los personales poniendo los laborales en mayúsculas y los personales en minúsculas, vamos una currada según cuántos contactos tengas, en mi caso imposible.
No se, aún reconociendo la comodidad del sistema, me gusta más cómo lo hace android, que en cada llamada me permite elegir desde qué línea llamo.
 #278
Escrito   0  0  
Yo uso los contactos del excange para alos laborales, todo contacto que guardo en el outlook del ordenador me aparece en el iphone.
Ahora mismo me han migrado a doble factor de autenticación y debo usar la app de outlook, eso hace que solo pueda grabar contactos nuevos desde el PC, los que añado desde el movil se guardan en gmail.

Ya tengo mucho avanzado por que normalmente ne exchange he guardado siempre los contactos en mayuscula y sinó es un pequeño esfuerzo por tenerlo organizado
 #279
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hypnotik
Yo uso los contactos del excange para alos laborales, todo contacto que guardo en el outlook del ordenador me aparece en el iphone.
Ahora mismo me han migrado a doble factor de autenticación y debo usar la app de outlook, eso hace que solo pueda grabar contactos nuevos desde el PC, los que añado desde el movil se guardan en gmail.

Ya tengo mucho avanzado por que normalmente ne exchange he guardado siempre los contactos en mayuscula y sinó es un pequeño esfuerzo por tenerlo organizado

Pues que quieres que te diga...
Yo en mi xiaomi tengo dos escritorios distintos (viene de origen en la rom) y no tengo que hacer ningún esfuerzo en separar nada.
Digo yo que en iOS y en Apple, con lo que cuestan sus cacharros, podrían hacerlo así de fácil, no?.
 #280
Escrito   0  0  
Por fin! WhatsApp Business disponible para iOS. Ya lo he instalado y configurado para mi iPhone XS MAX emoticon Aplauso emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS