[APP] Whatsapp business

59.543 281
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Que pasó?
No me ataques.
co*o, que no puedo llevar dos móviles encima, el portátil, 200 llamadas, 100 mails y lo peor...WhatsApp por ambas líneas y o me sobran móviles o me faltan dedos.
Que no me apaño, que ya estoy mayor y necesito que se me facilite el tema en lugar de complicarme.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No me ataques.
co*o, que no puedo llevar dos móviles encima, el portátil, 200 llamadas, 100 mails y lo peor...WhatsApp por ambas líneas y o me sobran móviles o me faltan dedos.
Que no me apaño, que ya estoy mayor y necesito que se me facilite el tema en lugar de complicarme.

emoticon facepalm
Los Iphones no los vas a abandonar para siempre ni jarto de vino, me juego el pescuezo.
Si no puedes llevar 2 moviles lo entiendo, es un poco coñazo pero hay que valorar que es peor, eso o usar un movil para todo. Si la opcion es la del un movil para todo y es el de la empresa co 2 lineas me parece bien, pero esta opcion tiene como contrapartida no usar un Iphone y eso no te veo a largo plazo.
La otra opcion es la de usar un Iphone para todo pero poniendo tu de tu bolsillo 1400 € y sin doble Whatsapp, esa opción la veo peor, no por lo del whatsapp en si, sino por poner tu el movil de ese precio.
Cualquier opción que elijas, bien elegida sera, no le des mas vueltas y usa lo que te pida el cuerpo y punto.
Yo en mi caso ya decidi y opte por 2 móviles, lo de pasarme a Android de momento no lo contemplo hasta que presenten los nuevos Iphones, luego ya de decidiremos porque yo ya paso de pagar un Iphone a precio de “Rolex” es un decir.



 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
emoticon facepalm
Los Iphones no los vas a abandonar para siempre ni jarto de vino, me juego el pescuezo.
Si no puedes llevar 2 moviles lo entiendo, es un poco coñazo pero hay que valorar que es peor, eso o usar un movil para todo. Si la opcion es la del un movil para todo y es el de la empresa co 2 lineas me parece bien, pero esta opcion tiene como contrapartida no usar un Iphone y eso no te veo a largo plazo.
La otra opcion es la de usar un Iphone para todo pero poniendo tu de tu bolsillo 1400 € y sin doble Whatsapp, esa opción la veo peor, no por lo del whatsapp en si, sino por poner tu el movil de ese precio.
Cualquier opción que elijas, bien elegida sera, no le des mas vueltas y usa lo que te pida el cuerpo y punto.
Yo en mi caso ya decidi y opte por 2 móviles, lo de pasarme a Android de momento no lo contemplo hasta que presenten los nuevos Iphones, luego ya de decidiremos porque yo ya paso de pagar un Iphone a precio de “Rolex” es un decir.

Que no, que no lo compro.
Tú dame todas las opciones y ya decido yo lo que uso y lo que no.
He pagado 1429 euros, suficiente para que me des todo lo que preciso y hasta lo que no.
Si llevo dos líneas quiero dos WhatsApp, dos Telegram y si me fuerzas, led, gestor de archivos y to la pesca.
Si yo decido desconectar del curro, con un dualsim lo hago a un clip, no recibo ni correo, no necesito dos móviles, quiero uno que me de esas opciones.
Existir existen, pero en Android, en iOS no de momento.
Ya he decidido, no tengo dudas.
 #154
Escrito   0  0  
Suerte compañero!!
Ya nos cuentas que tal en un tiempecito.
Pero no hagas trampas y uses a escondidas el Iphone ehh? es broma...

Un abrazo
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Suerte compañero!!
Ya nos cuentas que tal en un tiempecito.
Pero no hagas trampas y uses a escondidas el Iphone ehh? es broma...

Un abrazo

Lo malo socio, es que la trampa la hago con el iPhone, es decir, que llevo usando el android meses y de vez en cuando me saturo y cojo el iPhone, pero es residual, lo normal es que lleve mi oneplus y mi Watch huawei....
O sea que...
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No me ataques.
co*o, que no puedo llevar dos móviles encima, el portátil, 200 llamadas, 100 mails y lo peor...WhatsApp por ambas líneas y o me sobran móviles o me faltan dedos.
Que no me apaño, que ya estoy mayor y necesito que se me facilite el tema en lugar de complicarme.


Que no te ataco hombre.

Que te entiendo, que llevas años queriendo lo que ahora en teoría tienen y como lo han hecho a medias te cabreas. Y encima con el teléfono más caro de la historia.

Si te entiendo. Mira, yo ahora estoy peleándome con ellos porque me cobran 29€ de reparación de un iPhone porque el segundo año de garantía no es con ellos al estar comorado en otro sitio. Y el vendedor que no la conexión. Y Apple que se desentiende. No entro en si tengo o no razón, pero antes Apple daba más atención comercial y no me hubiera cobrado.

Las cosas han cambiado y no a mejor. Y por eso yo me largo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Que no te ataco hombre.

Que te entiendo, que llevas años queriendo lo que ahora en teoría tienen y como lo han hecho a medias te cabreas. Y encima con el teléfono más caro de la historia.

Si te entiendo. Mira, yo ahora estoy peleándome con ellos porque me cobran 29€ de reparación de un iPhone porque el segundo año de garantía no es con ellos al estar comorado en otro sitio. Y el vendedor que no la conexión. Y Apple que se desentiende. No entro en si tengo o no razón, pero antes Apple daba más atención comercial y no me hubiera cobrado.

Las cosas han cambiado y no a mejor. Y por eso yo me largo.

Nada, yo también me largo.
Ya voy de nuevo con mi oneplus, con mis dos whatsapp, y todas mis cosas sin rollos raros y todo fácil.
Fíjate, antes elegía Apple porque era fácil, ahora elijo android por lo mismo...
Vivir pa ver...emoticon sorprendido
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
emoticon facepalm
Los Iphones no los vas a abandonar para siempre ni jarto de vino, me juego el pescuezo.


Bueno bueno, tampoco apuestes mucho. Que mas iPhonero que yo pocos había por aquí. Y ahora es que le tengo hasta asco.

La cuerda se acaba rompiendo. Los seguidores de Apple aguantamos mucho, pero todo tiene un límite. Y después, como has aguantado tanto el rebote es peor y acabas verdaderamente cabreado.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Bueno bueno, tampoco apuestes mucho. Que mas iPhonero que yo pocos había por aquí. Y ahora es que le tengo hasta asco.

La cuerda se acaba rompiendo. Los seguidores de Apple aguantamos mucho, pero todo tiene un límite. Y después, como has aguantado tanto el rebote es peor y acabas verdaderamente cabreado.

Saludos.

Hombre, si algún día sacan el WhatsApp Business igual hasta lo uso, pero vamos que me da igual usarlo que no y eso ya es mucho decir.
 #160
Escrito   0  0  
Como va esto? xD
Volver a iOS