[APP] Whatsapp business

59.490 281
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pero es que ahí es donde radica el asunto....
De quién es la culpa de que no exista doble whatsapp, de Apple o de whatsapp?
Con Telegram tienes opción de tener 2...luego a ver si va a ser más whatsapp que Apple....
Respecto a un dualsim de mierda....hombre, yo tengo varios dualsim, y aunque al principio la gestión te parece rara, cuando lo usas te das cuenta de que esta muy bien gestionando el sistema, mejor que en android...
Así que no se, yo seguiré esperando a ver los señores de whatsapp (que junto con su dueño, es más odiosa que toda Apple junta), se deciden a clonar la aplicación con business o alguna aplicación de terceros lo hace.


La culpa es absoluta y rontundamente de Apple.

Tú puedes tener un WhatsApp y tener un Telegram. Lo que pasa es que Telegram hizo una app beta para aplicar unos cambios y cuando terminó dejo no quitó la otra de la store,. ¿Motivos? Vete a saber pero desde luego no para que tú puedas usar el Dual Sim eso no es trabajo del desarrollador, sino de la marca. Pero eran dos apps diferentes que finalmente terminaron siendo iguales.

Si tú cómo marca sacas una prestacion en un teléfono tienes que poner los medios para que está sea efectiva.

¿Puedes instalar dos line? O dos wallapop? O dos Facebook Messenger?

Y te repito que WhatsApp business lo podrás usar para esto, pero no es para ello, es un parche que podrás hacer porque Apple te ha sacado un dual SIM que no hace lo más básico que Debería hacer un Dual SIM.

Es como si no pudieras elegir desde que número llamar. O tuvieras que encender y apagar el teléfono para elegir una u otra SIM porque la aplicación teléfono no estuviera preparada para ser DualSim, ¿A quien echarlas la culpa? A Movistar?

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
La culpa es absoluta y rontundamente de Apple.

Tú puedes tener un WhatsApp y tener un Telegram. Lo que pasa es que Telegram hizo una app beta para aplicar unos cambios y cuando terminó dejo no quitó la otra de la store,. ¿Motivos? Vete a saber pero desde luego no para que tú puedas usar el Dual Sim eso no es trabajo del desarrollador, sino de la marca. Pero eran dos apps diferentes que finalmente terminaron siendo iguales.

Si tú cómo marca sacas una prestacion en un teléfono tienes que poner los medios para que está sea efectiva.

¿Puedes instalar dos line? O dos wallapop? O dos Facebook Messenger?

Y te repito que WhatsApp business lo podrás usar para esto, pero no es para ello, es un parche que podrás hacer porque Apple te ha sacado un dual SIM que no hace lo más básico que Debería hacer un Dual SIM.

Es como si no pudieras elegir desde que número llamar. O tuvieras que encender y apagar el teléfono para elegir una u otra SIM porque la aplicación teléfono no estuviera preparada para ser DualSim, ¿A quien echarlas la culpa? A Movistar?

Saludos.

Pues no lo sé tío.
Lo cierto es que yo tengo un iPhone dualsim y no tengo dos WhatsApp, si tengo dos Telegram y una gestión de la dualsim muy buena, mejor que la de cualquier android.
Además considero que el iPhone es mejor terminal que cualquier android del mercado, eso para mí, obviamente.
Así que hay varias opciones:
- usar dos móviles, como hace Jongar.
- usar el iPhone como dual SIM y anular el WhatsApp de la linea laboral, esta es la opción que más me llama.
- dejar el iPhone en el cajón hasta que salga o business o una aplicación de terceros, esa es la que estoy haciendo ahora.

No hay más, no hay que hacerse sangre con ello, Apple es así para lo bueno y para lo malo, y WhatsApp tampoco es la mejor aplicación de mensajería, aunque es la más usada.
 #123
Escrito   0  0  
la culpa es de los dos a mi modo de ver.

De apple, porque igual podrían haber incluido algún ajuste para clonar ciertas apps, y de los desarrolladores, porque perfectamente podrían hacer la misma app limitada solo a los modelos dual sim, de la misma manera que actualmente hay apps que si no tienes un ipad pro no te deja instalarla.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
la culpa es de los dos a mi modo de ver.

De apple, porque igual podrían haber incluido algún ajuste para clonar ciertas apps, y de los desarrolladores, porque perfectamente podrían hacer la misma app limitada solo a los modelos dual sim, de la misma manera que actualmente hay apps que si no tienes un ipad pro no te deja instalarla.

Sea como sea, estamos jodidos, porque a día de hoy un dualsim sin dos WhatsApp no lo veo.
 #125
Escrito   0  0  
interesante debate y yo creo que no hay que eximir a Apple de este tema porque sobretodo no ha puesto aun las bases necesarias en mi opinión: para cuándo la compartimentación de la agenda telefónica?
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kitus_san
interesante debate y yo creo que no hay que eximir a Apple de este tema porque sobretodo no ha puesto aun las bases necesarias en mi opinión: para cuándo la compartimentación de la agenda telefónica?
A que te refieres?.
A tener doble escritorio estilo Blackberry 10 o Xiaomi?.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A que te refieres?.
A tener doble escritorio estilo Blackberry 10 o Xiaomi?.


Veámonos todos a xiaomi con un mi8 que menudo pepinasooo
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Veámonos todos a xiaomi con un mi8 que menudo pepinasooo
Yo es que usó un oneplus 6 y no me quejo, no andará muy lejos del MI8.
Aunque sinceramente, prefiero el iPhone.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A que te refieres?.
A tener doble escritorio estilo Blackberry 10 o Xiaomi?.

Prueba a tener varias cuentas PIM (correo, calendario y contactos). Verás que puedes enviar mails y crear eventos en cualquiera de esas cuentas, pero los contactos nuevos van siempre a la cuenta por defecto. En Android puedes decidir a qué cuenta va a parar un contacto nuevo cuando lo estas creando. Sin esto resuelto, tus contactos de empresa y personales van a ir mezclados en esos hipotéticos WhatsApp.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kitus_san
Prueba a tener varias cuentas PIM (correo, calendario y contactos). Verás que puedes enviar mails y crear eventos en cualquiera de esas cuentas, pero los contactos nuevos van siempre a la cuenta por defecto. En Android puedes decidir a qué cuenta va a parar un contacto nuevo cuando lo estas creando. Sin esto resuelto, tus contactos de empresa y personales van a ir mezclados en esos hipotéticos WhatsApp.
Eso creo que lo puedo hacer en iOS, de todos modos a mi no me hace falta.
Y del WhatsApp....estoy barajando seriamente eliminarlo de mi cuenta laboral.
No me gusta android.
Volver a iOS