[HILO OFICIAL] Republica movil:20 Gb y llamadas ilimitadas 19.90 €

8.794 21
 #11
Escrito   2  0  
La promo se acaba el lunes no?, encima ni lo ponen en la web, no sé si habrán captado muchos clientes con ese modo de hacerlo.
Lo suyo sería dejarla como precio definitivo y ya de paso tendrían que retocar las demás tarifas si quieren ser competitivos.
Yo de momento me espero a ver si dejan la promoción y después ya veré , la de RM a 20 euros la veo bien si los de Lowi quitan la promo.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De todas maneras, Lowi con su oferta exclusiva para contratación telefónica se las carga a las dos. Nada menos que 20 GB + ilimitadas "de verdad" por 15 €
 #12
Escrito   2  0  
Claro pero a 15 se ve mejor que a 20 emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @montaman
La promo se acaba el lunes no?, encima ni lo ponen en la web, no sé si habrán captado muchos clientes con ese modo de hacerlo.
Lo suyo sería dejarla como precio definitivo y ya de paso tendrían que retocar las demás tarifas si quieren ser competitivos.
Yo de momento me espero a ver si dejan la promoción y después ya veré , la de RM a 20 euros la veo bien si los de Lowi quitan la promo.


La de Lowi me la ofrecieron la semana pasada al realizar una portabilidad desde Lowi hacia otro operador. Me estuvieron friendo a llamadas. Esto antes no lo hacía Lowi. ¿Dónde se ha visto un OMV reteniendo clientes? Con los rastreros de Vodafone es posible emoticon sonrisa

Espero que República Móvil reaccione ante el tortazo de Hits Mobile 4GB + ilimitadas por 9,90€.
 #14
Escrito   1  0  
Cambios en prepago .
Ya puedes renovar tu tarifa sin tener que esperar 30 días .
Muy muy buena mejora
Aquí la info competa =>>Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   2  0  
Adjunto imagen del enlace
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Cambios en prepago .
Ya puedes renovar tu tarifa sin tener que esperar 30 días .
Muy muy buena mejora
Aquí la info competa =>>Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Republica movil:20 Gb y llamadas ilimitadas 19.90 €


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito (Editado )  2  0  
Alguna que otra vez he echado de menos esa opción en prepago al acabar los minutos contratados, es un avance.
Lo están poniendo como si fuera una opción para acumular minutos y datos (la gente lo ve así), hombre normal, si estás pagando doble antes de tiempo, faltaba que no te los acumularan.
¿Le veis alguna utilidad en cuanto a precios aparte de que viene bien por si apuras los minutos o datos antes de tiempo?

Edito: viene bien si casi al final del ciclo te van a sobrar minutos y datos, se renueva el día de antes y a correr, se pierde un día pero acumulas.


quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Cambios en prepago .
Ya puedes renovar tu tarifa sin tener que esperar 30 días .
Muy muy buena mejora
Aquí la info competa =>>Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #17
Escrito   1  0  
Hombre ,si lo haces cada 29 días esos minutos y GB los vas acumulando .

Lo que no encuentro es durante cuantos meses .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hombre ,si lo haces cada 29 días esos minutos y GB los vas acumulando .

Lo que no encuentro es durante cuantos meses .


Es solo para el mes siguiente, Dani. Y es exactamente lo mismo (qué poca imaginación por parte de RM) que lo que ha habilitado Vodafone en su única tarifa prepago decente, la denominada "Mi País", con 800 minutos nacionales e internacionales + 5 GB (7 GB para las renovaciones hasta el 30 de septiembre) por 15 € al mes.

*PERDÓN, MIENTO!!! Vodafone lo ha puesto incluso mejor. Al renovar de manera ordinaria cada 28 días, se acumula todo lo que no hayas gastado el mes anterior:

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...tarifa-mi-pais/

"Transcurridos las 4 semanas:

*La cuota se renovará automáticamente.

*Los minutos y MB no consumidos se acumulan."


emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
En Vodafone sin límites de meses ?
Pues si vaya chapuza entonces por parte de RM.emoticon desconcertado


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es solo para el mes siguiente, Dani. Y es exactamente lo mismo (qué poca imaginación por parte de RM) que lo que ha habilitado Vodafone en su única tarifa prepago decente, la denominada "Mi País", con 800 minutos nacionales e internacionales + 5 GB (7 GB para las renovaciones hasta el 30 de septiembre) por 15 € al mes.

*PERDÓN, MIENTO!!! Vodafone lo ha puesto incluso mejor. Al renovar de manera ordinaria cada 28 días, se acumula todo lo que no hayas gastado el mes anterior:

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...tarifa-mi-pais/

"Transcurridos las 4 semanas:

*La cuota se renovará automáticamente.

*Los minutos y MB no consumidos se acumulan."


emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En Vodafone sin límites de meses ?
Pues si vaya chapuza entonces por parte de RM.emoticon desconcertado



No; en Vodafone "MI País" es lo no consumido de un mes, para el siguiente. Al estilo de DIGI y otros OMVs. PERO TAMBIÉN LOS MINUTOS.

Pero es que RM te obliga a renovar ANTICIPADAMENTE el bono de prepago si quieres acumular, perdiendo al menos un día de duración del anterior. Tal y como ANTES lo hacía Vodafone, con la tarifa prepago "Mi País". AHORA Vodafone lo ha puesto mucho mejor con esta tarifa suya de prepago, pues acumulas, SÍ O SÍ, con el único requisito de tener el saldo necesario para cada renovación ordinaria y tanto los minutos como los datos sobrantes del ciclo anterior.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros