Pepephone con lag en los pedidos otra vez: les debe ir muy bien

11.262 13
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Omitido (es sistema se traga frases enteras). Cuando lo arreglen volveré a postear
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
xxxxxxx
 #3
Escrito   1  0  
A ver si esta vez puedo:

Pepephone ha tardado una semana en tramitarme el envío de un número nuevo así que es de suponer que o están hasta las cejas con el cambio de sim ( que tampoco parece que lo estén haciendo de manera masiva) o vuelven a estar liados con pedidos entrantes.

La sim ya me han dicho que me despida hasta el lunes y como ya me han activado la línea hoy (en eso sí se dan prisa) que si quiero vaya a un halcón viajes a por un duplicado gratis. Da pereza pero todo sea por aprovechar la tarifa plana el finde.
 #4
Escrito   1  0  
Si tuviste problemas con ellos, o eso me pareció leer a mí ¿Para que vuelves a pedir otra SIM con ellos? Por cierto, cuando recibas el pedido verifica si en la pegatina donde apareces como destinatario al levantarla suavemente tienes premio y aparecen los datos completos con DNI de regalo de otro cliente. En caso de que tengas pensado hacer un duplicado y omitir el envío ¡Ni se te ocurra! Puede ser que cuando reciban tu paquete de vuelta pongan una pegatina de otro cliente encima de tu pedido y tus datos vuelen o caigan en a saber donde...
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
El numerajo que quería ya es mio aunque ya estaba un poco nervioso por la tardanza.

Como curiosidad decir que al haberlo puesto en un Razr me coge cobertura Orange 2G a tope.

Al lado tengo los yoigos en teléfonos 3G también a tope en la red propia de Yoigo.

Evidentemente si le quito el 3G a los Yoigo se saltan a Orange.

Como la línea va a ser solo de voz ahí se queda que es mucha mejor cobertura, aunque me jode darle cuartos a Orange.
 #6
Escrito   1  0  
Solo voz hay en Pepe ?
Cuál es compi ?

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
El numerajo que quería ya es mio aunque ya estaba un poco nervioso por la tardanza.

Como curiosidad decir que al haberlo puesto en un Razr me coge cobertura Orange 2G a tope.

Al lado tengo los yoigos en teléfonos 3G también a tope en la red propia de Yoigo.

Evidentemente si le quito el 3G a los Yoigo se saltan a Orange.

Como la línea va a ser solo de voz ahí se queda que es mucha mejor cobertura, aunque me jode darle cuartos a Orange.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Solo voz hay en Pepe ?
Cuál es compi ?


Tarifa "Habla 1.001 minutos" por 9 € al mes:

https://www.pepephone.com/movil/tienda/habla

"Me río de janeiro"... en Hits Mobile me dan eso mismo y 3 GB de propina por 5,90 € al mes emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tarifa "Habla 1.001 minutos" por 9 € al mes:

https://www.pepephone.com/movil/tienda/habla

"Me río de janeiro"... en Hits Mobile me dan eso mismo y 3 GB de propina por 5,90 € al mes emoticon carcajada


Y sin derrapes ni bailes de sevillana emoticon roto2 , corte en seco
 #9
Escrito   1  0  
Pues si ......


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tarifa "Habla 1.001 minutos" por 9 € al mes:

https://www.pepephone.com/movil/tienda/habla

"Me río de janeiro"... en Hits Mobile me dan eso mismo y 3 GB de propina por 5,90 € al mes emoticon carcajada


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   2  0  
Por cierto, han abierto una nueva sección en el área de clientes para ver el estado de la migración a la nueva red. Y como siempre la factura del alta ya está lista para poder recuperar todo el IVA de todo. La verdad es que volver a Pepephone si te dejan sienta bien. Las cosas hechas de manera sencilla pero bien hecha. Un ejemplo es eso de implementar el seguimiento de la migración. Hay que decir que relaja mucho llegar y ponerte a llamar sin preocuparte de líos chicharreros. En eso he notado diferencia con las otras omv's: Pepephone es la más profesional en el trato con las empresas... Y por lo que he tratado hasta ahora me parece que RM también lo va a ser.
Volver a Pepephone