[NOTICIA] Nuevas tarifas República Móvil....

22.247 65
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
Ami me parece que esos cálculos no están bien tirados.
Es por el simple hecho de que han subido 1€ la tarifa plana de voz, de 6,95€ a 7,95€. Con iva.
Eso sí, te regalan 1gb a cambio de ese € más.

Si hablamos del impuesto canario se quedaría en 10,08€. @danibetis

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Nuevas tarifas República Móvil....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito (Editado )  2  0  
No sabría decirte ,hasta diciembre pagaba 9,64 y este último mes (enero )
A pagado 9,27 euros .

Pues esta persona que como mucho gasta 700 u 800 MB ....

Vaya negocio ......


Voy a seguir intentando convencerlo que se pase a La prepago de hits 3 GB + 1000 minutos por 5,90 (con el igic creo que ronda los 5 euros no ?)



quote:
Originalmente escrito por @dahigal
Ami me parece que esos cálculos no están bien tirados.
Es por el simple hecho de que han subido 1€ la tarifa plana de voz, de 6,95€ a 7,95€. Con iva.
Eso sí, te regalan 1gb a cambio de ese € más.

Si hablamos del impuesto canario se quedaría en 10,12€. @danibetis


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   1  0  
Pero la
Reducción dicen que ya va estar incluida no ?

El no la tiene puesta no llega .....

quote:
Originalmente escrito por @dahigal
Ami me parece que esos cálculos no están bien tirados.
Es por el simple hecho de que han subido 1€ la tarifa plana de voz, de 6,95€ a 7,95€. Con iva.
Eso sí, te regalan 1gb a cambio de ese € más.

Si hablamos del impuesto canario se quedaría en 10,12€. @danibetis
Habría que añadir 0,85€ más si quiere reducción de velocidad.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #34
Escrito   2  0  
Por tanto amigos míos, sí que tiene razón @Rickd cuando dice que la compañía cambia las condiciones a los clientes y no siempre es ventajoso para todos.

En este caso habrá gente que seguramente tenga suficiente con 1gb y le van a cobrar 1€ más por algo que no necesita.

A mí no me parecen malos cambios. Pero podrían haber puesto una cantidad muy pequeña de datos para los que solo necesitan mandar 4 mensajes por telegram o wasap.
No sé, algo rollo 400mb por 2,95€ para los que no necesiten coger llamadas ilimitadas ni 150min

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito (Editado )  2  0  
@danibetis no está incluída la reducción de velocidad. Se ha de pagar aparte como antes.
Echa un vistazo a la parte inferior izquierda de la imagen con los cambios de tarifas.


El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No sabría decirte ,hasta diciembre pagaba 9,64 y este último mes (enero )
A pagado 9,27 euros .

Pues esta persona que como mucho gasta 700 u 800 MB ....

Vaya negocio ......


Voy a seguir intentando convencerlo que se pase a La prepago de hits 3 GB + 1000 minutos por 5,90 (con el igic creo que ronda los 5 euros no ?)


Para ser exactos, 5,02 € con el IGIC 3%:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recargas 10 € por la TPV virtual de la web de Hits.

Te dan al día siguiente 50 céntimos de "bonus". Tienes 10,50 €

Te llega para pagar 2 meses de bono y te sobran algunos centimillos que vas acumulando por si alguna vez necesitas enviar un sms, llamar a un número corto de la Administración o a un 901/902, etc.

Para l@s canari@s, Hits va de fábula emoticon Arriba

P.D.: y para los de Melilla, con el IPSI 4%, también: el bono vale 5,07 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   1  0  
Bueno canario no es pero como se fue allí u. Tiempo a currar pues al poner la dirección de las islas ya paga menos:clap :clap

En Tuenti te piden una copia del padrón :down

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para ser exactos, 5,02 € con el IGIC 3%:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recargas 10 € por la TPV virtual de la web de Hits y te dan al día siguiente 50 céntimos de "bonus". Tienes 10,50 €

Te llega para pagar 2 meses de bono y te sobran algunos centimillos que vas acumulando por si alguna vez necesitas enviar un sms, llamar a un número corto de la Administración o a un 901/902, etc.

Para l@s canari@s, Hits va de fábula :up

P.D.: y para los de Melilla, con el IPSI 4%, también: el bono vale 5,07 €


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #38
Escrito   1  0  
Gracias compañero se lo comentaré a este familiar .

Tienes verde por tu ayuda .(ya lo tenias jeje)


quote:
Originalmente escrito por @dahigal
@danibetis no está incluída la reducción de velocidad. Se ha de pagar aparte como antes.
Echa un vistazo a la parte inferior izquierda de la imagen con los cambios de tarifas.



15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #39
Escrito (Editado )  2  0  
Tenéis razón, ahora quien tenga la mini ilimitada plus pagará 1€ más por tener la reducción todo por tener 1GB más. Véis, esto es algo que a mí particularmente no me ha gustado nada de República y lo digo emoticon enfado

Yo con 1GB e ilimitadas con reducción estaba muy bien, no necesitaba 1Gb más emoticon asco

Bueno, también acabo de leer por internet que rompen los límites que tenían en la ilimitada...
 #40
Escrito   1  0  
Que rompen los límites ?
A que te refieres compi ?

quote:
Originalmente escrito por @727
Tenéis razón, ahora quien tenga la mini ilimitada plus pagará 1€ más por tener la reducción todo por tener 1GB más. Véis, esto es algo que a mí particularmente no me ha gustado nada de República y lo digo emoticon enfado

Yo con 1GB e ilimitadas con reducción estaba muy bien, no necesitaba 1Gb más emoticon asco

Bueno, también acabo de leer por internet que rompen los límites que tenían en la ilimitada...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General