¿Se puede programar la recarga automática?

8.979 22
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Hola mobiler.

No tengo aun la tarjeta. La solicitare en breve y esa es la idea. Contratar el bono y la recarga cuando baje de 10€. Deberia funcionar.

Saludos.


Hola! dos cuestiones:

Suponiendo que sólo consumas los 5,90€/mes, si metes por ejemplo de golpe 59,00 €, ya te despreocuparías durante 10 meses; ¿es también una opción válida o estoy equivocado? Lo que no sé es si el saldo en este caso caducaría, por pasar tantos meses sin recargar.

Y otra cosa, si vas recargando automáticamente 10,00 € como es tu idea y el bono cuesta 5,90 €, cada vez que hagas una recarga vas a ir acumulando 4,10 € despues de pagar el importe del bono, por lo cual cuando haya pasado 1 año tendrías 49,20 € de saldo en tu cuenta hits.... no sé si lo has tenido en cuenta.

Saldo que imagino que para gastarlo, deberías de dejar de recargar durante un tiempo...
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @charchero
Hola! dos cuestiones:

Suponiendo que sólo consumas los 5,90€/mes, si metes por ejemplo de golpe 59,00 €, ya te despreocuparías durante 10 meses; ¿es también una opción válida o estoy equivocado? Lo que no sé es si el saldo en este caso caducaría, por pasar tantos meses sin recargar.

Y otra cosa, si vas recargando automáticamente 10,00 € como es tu idea y el bono cuesta 5,90 €, cada vez que hagas una recarga vas a ir acumulando 4,10 € despues de pagar el importe del bono, por lo cual cuando haya pasado 1 año tendrías 49,20 € de saldo en tu cuenta hits.... no sé si lo has tenido en cuenta.

Saldo que imagino que para gastarlo, deberías de dejar de recargar durante un tiempo...



Hola @charchero

Hay que recargar antes de 90 días o activar el servicio mantén tu línea que sale a 5 euros el primer año y 3 euros los siguientes.

Yo para mí madre tengo activado el servicio mantén tu línea y así no tengo que recargar antes de los 90 días y el número no lo pierde, cada año se renueva el servicio así que es muy cómodo.

Le hemos recargado 30 euros y ya tenía algo más con lo que puede estar 6 meses sin recargar y luego ya tengo que recargar si quiero que tenga el bono.

El problema de recargar 60 o 70 euros de golpe es que cambie la tarifa y te quedes con ese saldo pendiente, así que de momento iré cargando para tener el bono activado 6 meses

Saludos


10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @charchero
Hola! dos cuestiones:

Suponiendo que sólo consumas los 5,90€/mes, si metes por ejemplo de golpe 59,00 €, ya te despreocuparías durante 10 meses; ¿es también una opción válida o estoy equivocado? Lo que no sé es si el saldo en este caso caducaría, por pasar tantos meses sin recargar.

Y otra cosa, si vas recargando automáticamente 10,00 € como es tu idea y el bono cuesta 5,90 €, cada vez que hagas una recarga vas a ir acumulando 4,10 € despues de pagar el importe del bono, por lo cual cuando haya pasado 1 año tendrías 49,20 € de saldo en tu cuenta hits.... no sé si lo has tenido en cuenta.

Saldo que imagino que para gastarlo, deberías de dejar de recargar durante un tiempo...


Hola @charchero.

Respecto a la primera cuestion no sabria contestarte. Pero ya lo ha hecho el compañero.

Con respecto a la segunda la recarga automatica seria al bajar de una cantidad de saldo. Vamos que habria meses que no se recargaria. Seria poner una recarga de 10€ cuando el saldo baje de 10. Asi no acumulas saldo y ademas siempre tienes suficiente para cuando el bono se renueve automaticamente.

Saludos.
Volver a Hits mobile