Otro que se incorpora.

7.450 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Es que tengo la misma duda para la de contrato de 4GB+1000min.
Estoy pensando en cambiar a Hits la línea de mi madre, actualmente en Betis móvil con ilimitadas y 100Mb por 9,90€. Las tarifas de Hits son mejores, pero no sé cómo va el tema de los datos. En Betis cuando se acaban va más lento, pero no cobran más. No es que le hagan falta muchos datos, de hecho casi siempre está en casa con wifi, pero tengo miedo a que un día estando fuera se le de por ver vídeos y de repente suba la factura.


Además puedes gestionar los minutos y los datos que te quedan desde la app, te pongo una captura

ML2000 ha adjuntado esta imagen:
Otro que se incorpora.

 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Le comenzaría a consumir por MB "suelto" solo si le queda saldo; los minutos puede seguir disfrutándolos y, si se dobla el bono, se suman a los nuevos 1.000 y el contador de caducidad de 30 días se pone a cero.

Este tema, Lebara lo tiene mejor resuelto; puedes directamente contratar la renovación automática mensual contra tarjeta bancaria DIRECTAMENTE DEL BONO EN CUESTIÓN QUE TENGAS, NO DE UNA CANTIDAD PREDETERMINADA DE SALDO. Como si quieres dejar 0,00 € de saldo.


Pero sale más caro, a menos que hable más de 1000 min, hasta ahora no he visto tarifa más barata y aunque sea 3G va realmente bien.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Pero sale más caro, a menos que hable más de 1000 min, hasta ahora no he visto tarifa más barata y aunque sea 3G va realmente bien.

Es que no la hay emoticon guiño

Respecto a Lebara, la cobertura es la misma: Vodafone 3G/H+

Y, como muy bien apuntas, solo merece la pena si eres muy "hablador"; pero pienso que Hits podría permitir el pago automático contra tarjeta bancaria de todos y cada uno de sus bonos y sus renovaciones por el importe exacto y no que te tenga que quedar siempre saldo residual.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile