[HILO OFICIAL] DigiMóvil se prepara para ofrecer Fibra y ADSL Indirecto a través de Neba

31.448 117
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
sí lo vi....pero eso de pagar 2,5 euros por el alquiler del router no me hace gracia......aunque con estas ofertas no creo que le hagan daño a PTV, está muy implantado en Málaga, y a Digi la van a conocer cuatro chalaos como nosotros
jejejejjee


Me aplican un pequeño descuento por fidelización y pago 38,40 € al mes por todo, internet 100 MB + toda la tele + fijo + tarifa plana a fijos nacionales (la uso y bastante) + equipos y mantenimiento. Será difícil que me largue... y sí, en mi escalera que somos 40 vecinos casi la mitad tenemos Procono. En Málaga capital tienen una implantación muy fuerte como ya comentas, compañero. Lástima que el móvil que comercializan como OMV es revendido de Orange emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   2  0  
Precio fibra digimobil todo en su bloc https://blog.digimobil.es/2018/09/1...lega-a-tu-casa/
Saludosemoticon Arriba
 #33
Escrito   2  0  
¡Bravo, Digi! Vaya patada sobre la mesa:
500MB de fibra simétrica (30€) + 2 líneas con 6GB y llamadas ilimitadas (6€ cada una) = 42€
Sólo me falta por saber el precio del compromiso de permanencia (1 año, con la instalación gratis), pero... ¡Tienen dos clientes nuevos!
 #34
Escrito   2  0  
Además si contratas el móvil con ellos dan el doble de gb en cualquier tarifa sin promociones .

Precios definitivos .emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #35
Escrito   1  0  
Los equipos que instalan los de digi son el router mod. ZTE H298A y el ONT Alcatel Lucent mod. 7368 G-010G-P

Ahora no se sabe si el Internet que ofrecen es a través de un Cg-Nat o IPV6,.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #36
Escrito   2  0  
Originalmente escrito por malaga55
P.D.: el pelo del Serrahima huele ya a chamuscado emoticon carcajada [/B][/QUOTE]

Más bien se ha quedado ya sin pelo emoticon sonrisa menuda cargada de Serrahima, ahora toca esperar a que llegue a tierras andaluzas y al resto de las regiones claro está, deseando dejar Yoigo a la de ya

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #37
Escrito   3  0  
¡Buff! ¡Vaya terremoto de tarifas! Flexibilidad máxima (la competencia no tiene nada remotamente parecido), te doblan los gigas de las tarifas móviles y puedes cambiar la configuración (fibra, fijo, movil) todos los meses (esto tampoco lo tiene la competencia), sin tener que recurrir a amagos o tarifas ocultas al público sólo aptas para los frikis de los foros de telefonía.

Como guinda no cobran la identificación de llamada del fijo (toda la competencia sí lo cobra, 2 € al mes).

¡Un 10 para Digi!
 #38
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @2k3
¡Bravo, Digi! Vaya patada sobre la mesa:
500MB de fibra simétrica (30€) + 2 líneas con 6GB y llamadas ilimitadas (6€ cada una) = 42€
Sólo me falta por saber el precio del compromiso de permanencia (1 año, con la instalación gratis), pero... ¡Tienen dos clientes nuevos!


Me autorrespondo: el compromiso de permanencia es de 1 año para cubrir los gastos de la instalación. En cuanto a la cantidad, sería el equivalente a 10€ al mes, disminuyendo cada mes que pasa. Por tanto, si te vas cuando quedan 3 meses de compromiso, pagarías 30€.
 #39
Escrito   1  0  
Pues el importe de permanencia tampoco me parece nada abusivo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
¡Buff! ¡Vaya terremoto de tarifas! Flexibilidad máxima (la competencia no tiene nada remotamente parecido), te doblan los gigas de las tarifas móviles y puedes cambiar la configuración (fibra, fijo, movil) todos los meses (esto tampoco lo tiene la competencia), sin tener que recurrir a amagos o tarifas ocultas al público sólo aptas para los frikis de los foros de telefonía.

Como guinda no cobran la identificación de llamada del fijo (toda la competencia sí lo cobra, 2 € al mes).

¡Un 10 para Digi!


Encima, puedes tener el fijo solo para recibir llamadas y si haces tú alguna se cobra a los baratos "precios DIGI" de siempre por UN PAVO al mes o con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales + 500 minutos internacionales por CINCO PAVOS con la fibra 30 MB o por TRES PAVOS con la fibra 500 MB:

https://www.digimobil.es/encasa.php

Hasta te regalan el terminal fijo... emoticon emocionado


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros