Ya se pueden acumular megas en Simyo

33.676 99
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
El poder acumular los datos está muy bien
Pero es un arma de doble filo (y ellos lo saben)

Es decir, si eres una persona que gasta de una manera muy ordenada es un gran avance y una manera de poder ahorrar.

Ahora, como seas un poco desbocado... Te pones los 20gb para gastarlos en 4meses. Bien. Pero nada te corta los datos a 5gb el primer mes; el bono lo puedes gastar hasta en 4 pero
Si te pasas porque, total, tengo 20gb y gastas 7 u 8, los números ya empiezan a no salir...

Y si el cuarto mes no te acuerdas de cambiar el bono de 100mb a 20gb de nuevo te tocará poner uno extra ya que no se pueden cambiar una vez empezado el ciclo.

O al revés, una vez activados los 20 te olvidas de cambiar a 100mb, te encuentras con 20gb más el mes siguiente...

Ojo, que la idea me gusta, pero hay que ser ordenado y acordarse de ir cambiando loa bonos cuando toca...

(no sé si me he explicado que hoy estoymuy espeso y además desde el mbl...)

Gran parte de esos problemas en prepago no se dan,
por eso en Simyo el prepago me parece mejor opción y siempre lo recomiendo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #32
Escrito   4  0  
BUeno uno que migra desde pepephone, muy contento con la compañia de los lunares por cierto, pero ando mosca con la cobertura de yoigo cuando salgo de madrid, y no va mal, pero va algo peor que su anterior patrona de movistar.

Asi que despues de 4 años vuelvo a simyo donde me fui la primera vez por la tarifa (quieria mas megas en su dia) y vuelvo porque ahora dan mas y son mas justos.


UN saludo al foro!
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jing
BUeno uno que migra desde pepephone, muy contento con la compañia de los lunares por cierto, pero ando mosca con la cobertura de yoigo cuando salgo de madrid, y no va mal, pero va algo peor que su anterior patrona de movistar.

Asi que despues de 4 años vuelvo a simyo donde me fui la primera vez por la tarifa (quieria mas megas en su dia) y vuelvo porque ahora dan mas y son mas justos.


UN saludo al foro!


Solo por curiosidad... ¿qué tarifa tenías en PPP y con cual vienes a Simyo?

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Solo por curiosidad... ¿qué tarifa tenías en PPP y con cual vienes a Simyo?

Saludos emoticon guiño


Vengo de la tarifa inimitable de Pepephone, 19gb + llamadas ilimitadas por 20€ (opcion de doblar los gb por otros 20€ en caso de que los consumas)

voy a la de 24€ es decir 20gb + ilimitadas por 24€, vengo atraido por la acumulacion de megas, quiero ver como va el tema de cuantas veces puedo cambiar de tarifas, ni todos los meses consumo lo mismo (debido a viajes) en marzo por ejemplo me voy 20 dias, creo que acumularlos me viene bien para los usos esporadicos que me da a veces por dar, y tambien he visto que no limitan el tethering.

Por otro lado vengo tambien por el tema de la cobertura, en Pepe ahora con red yoigo, no va mal, pero no mejor que antes, algo peor, pero hui de Yoigo anteriormente al ver que fuera de madrid es intratable (estuve por vigo) asi que quiero probar con la red Orange, y ya estuve en simyo y tampoco tengo queja

las tres compañias en las que no tengo queja de las que he estado
- Simyo
- tuenti
- Pepephone

quite de la lista a masmovil: con la red movil perfecto, con la red de fibra 10 meses con problemas, pero la nota positiva es que me devolvieron el coste de todas las cuotas, pero muchas llamadas y muchos gigas gastados en otras operadoras al no tener fibra en casa, pero por lo menos asumieron su responsabilidad

Un saludo



 #35
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jing
Vengo de la tarifa inimitable de Pepephone, 19gb + llamadas ilimitadas por 20€ (opcion de doblar los gb por otros 20€ en caso de que los consumas)

voy a la de 24€ es decir 20gb + ilimitadas por 24€, vengo atraido por la acumulacion de megas, quiero ver como va el tema de cuantas veces puedo cambiar de tarifas, ni todos los meses consumo lo mismo (debido a viajes) en marzo por ejemplo me voy 20 dias, creo que acumularlos me viene bien para los usos esporadicos que me da a veces por dar, y tambien he visto que no limitan el tethering.

Por otro lado vengo tambien por el tema de la cobertura, en Pepe ahora con red yoigo, no va mal, pero no mejor que antes, algo peor, pero hui de Yoigo anteriormente al ver que fuera de madrid es intratable (estuve por vigo) asi que quiero probar con la red Orange, y ya estuve en simyo y tampoco tengo queja

las tres compañias en las que no tengo queja de las que he estado
- Simyo
- tuenti
- Pepephone

quite de la lista a masmovil: con la red movil perfecto, con la red de fibra 10 meses con problemas, pero la nota positiva es que me devolvieron el coste de todas las cuotas, pero muchas llamadas y muchos gigas gastados en otras operadoras al no tener fibra en casa, pero por lo menos asumieron su responsabilidad

Un saludo


Hombre pues está muy bien la idea... y puedes acumular un saldo de datos muy bueno para su uso en ciclos puntuales.

Lástima que el bono de llamadas ilimitadas es más bien carito en Simyo... aún reduciendo los datos puntualmente porque preveas un consumo más bajo en el próximo o próximos meses, la cuota global no baja mucho que digamos.

Puedes cambiar una vez de tarifa al mes, si eres de contrato, y se aplica el cambio a partir del siguiente ciclo de facturación. En esto, el prepago de Simyo es mucho más flexible.

En todos los casos, para mantener los datos acumulados, deberás mantener siempre al menos activo y renovado el bono mínimo de 100 MB.

Si ves que te comes cada mes la práctica totalidad o cerca de los 20 GB y apenas haces cambios ni acumulas, te recuerdo que a partir del lunes hay 20 GB + ilimitadas en República Móvil por 19,90 €

Con posibilidad de bono extra de 10 GB por 10 € si te cargas todo el bono.

No tendrás ningún tipo de problema en Simyo, ni con el tethering ni con nada. En República Móvil tampoco.

Yo quizás seguiría en Simyo si no fuera porque la cobertura de Orange es malísima por muchos lugares por donde habitualmente me muevo.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   2  0  
La verdad es un movimiento espectacular de Simyo.

Y menudos precios se quedan si contratas el bono gordo el primer mes y durante los siguientes tres meses te pones el de 100 MB.

Yo destacaria en especial esto:

- 20 € = 20 GB para gastar en 4 meses.
- 15,5 € = 10 Gb para gastar en 4 meses.

Y ojala pusieran tambien la idea de acumular minutos (eso seria ya increible)

Muy bien por ellos.






 #37
Escrito   1  0  
Una pregunta. He vuelto a simyo después de 5 años por lo de la acumulación de megas. En concreto a la de 10Gb que se quedan en 3,875€/mes. Pensaba que al darse de alta ya aplicaban lo de acumular datos desde el primer momento. Sin embargo, ayer me saltó un pop-up de que a partir del proximo ciclo ya acumularía datos. Lo que no se es si es genérico o yo ya estoy acumulando al ser alta nueva. Por otro lado me cobran por el bono de 10gb 4,44€ porque sólo tengo 11 días para usarlo pero como me dan los 10240Mb completos no se si dejarán acumular o no. A ver si sabéis vosotros si no mandaré correo a simyo. Es para no quedar con solo 100Mb el mes que viene si no acumula.
 #38
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Una pregunta. He vuelto a simyo después de 5 años por lo de la acumulación de megas. En concreto a la de 10Gb que se quedan en 3,875€/mes. Pensaba que al darse de alta ya aplicaban lo de acumular datos desde el primer momento. Sin embargo, ayer me saltó un pop-up de que a partir del proximo ciclo ya acumularía datos. Lo que no se es si es genérico o yo ya estoy acumulando al ser alta nueva. Por otro lado me cobran por el bono de 10gb 4,44€ porque sólo tengo 11 días para usarlo pero como me dan los 10240Mb completos no se si dejarán acumular o no. A ver si sabéis vosotros si no mandaré correo a simyo. Es para no quedar con solo 100Mb el mes que viene si no acumula.

A los nuevos clientes se les acumula ya lo que les sobre y si no es así es reclamable. Esto es nuevo para todos o sea que nadie te puede asegurar que este "regalo" inicial se vaya a traspasar. Yo estoy convencido que sí pero por favor no mandes un email a simyo preguntándoselo porque tampoco es cuestión que se replanteen tal como está actualmente. Mejor esperas al cierre de ciclo y nos comentas.
 #39
Escrito   2  0  
[Q]
Y ojala pusieran tambien la idea de acumular minutos (eso seria ya increible)
[/B][/QUOTE]Ya comentaron que no se lo plantean.... Por ahora

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #40
Escrito   2  0  
Respondo al compañero de arriba

Al darte de alta te dan el bono completo aunque solo te cobran la parte proporcional, ese cambio lo introdjeron hace unos meses.

En cuanto si acumulas ya o no, varia en funcion de la modalidad Prepago/contrato y fecha de alta

Si eres de Prepago y te diste de alta después del 5 de Febrero ya estarías acumulando siempre que el 5 de Marzo tengas un bono de datos activo sino lo pierdes

Si eres de Contrato y te diste de alta antes del 20 de Febrero acumularás a partir del 1 de Marzo ya que eres ciclo 1.

Si eres de Contrato y te das de alta desde el 20 de Febrero al 28 de Febrero, empiezas a acumular a partir del 20 de Febrero.

Espero haberte ayudado
Volver a Simyo