Nuevas tarifas a la vista según Xataka

10.341 13
 #11
Escrito   2  0  
La revista ya está colgada en www.yoigo.com/revista y las tarifas móviles siguen igual...

Solo cambia la combinada naranja y la línea gratis en las combinadas con llamadas ilimitadas.


Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Winnie80
La revista ya está colgada en www.yoigo.com/revista y las tarifas móviles siguen igual...

Solo cambia la combinada naranja y la línea gratis en las combinadas con llamadas ilimitadas.


Sí. Parecía que querían rugir y les ha salido un eructo...
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Sí. Parecía que querían rugir y les ha salido un eructo...
No os quejeis mucho. No os han subido los precios y os han mejorado las condiciones de las segundas líneas. En Movistar y Vodafone acaban de subir precios y las segundas líneas tienen unas condiciones lamentables.
 #14
Escrito (Editado )  2  0  
Pues a mi me parecen geniales. La segunda línea gratis con llamadas ilimitadas compartiendo datos y encima llamadas ilimitadas en la más barata con 3Gb. Son las tarifas perfectas para mi madre y pareja. Actualmente tiene la combinada de 5gb y le sobran 4 todos los meses.

Igual se queda algo coja la combinada morada con esos 5gb. Le hubiese subido un par y ya quedaba perfecta.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Yoigo