¿con la nueva subida de Orange, se puede quitar la permanencia de LOVE?

13.591 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo me fui de Orange hace años porque nos bajaron la velocidad de la conexión una vez consumidos los datos, tuve que reclamar a la SETSI y fallaron a mi favor, ahora le he aconsejado a un amigo que haga lo mismo, es una modificación unilateral de contrato y tenéis 1 mes desde que os lo comuniquen para pedir la resolución del mismo. El compromiso de permanencia, cualquiera que sea su origen, es un contrato vinculado al de prestación de servicios telefónicos, inescindicible e inseparable, por lo que la “resolución anticipada y sin penalización que refiere el mencionado artículo 9 necesariamente debe implicar la cancelación de cualquier permanencia vigente en el momento de la modificación unilaterial.

Sólo si entendemos que se trata de contratos vinculados (porque no puede celebrarse uno sin el otro) podremos pretender que se extingan tanto las permanencias en tarifa como las existentes por adquisición de terminal.



Lo que dices ahí es que puedes hacer portabilidad o baja, pero puedes seguir con el contrato sin portabilidad?
Deduzco de tus palabras que eso no es posible.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @9427738
Lo que dices ahí es que puedes hacer portabilidad o baja, pero puedes seguir con el contrato sin portabilidad?
Deduzco de tus palabras que eso no es posible.


Depende de la compañía, Vodafone está dejando bajar tarifas a unos sí y a otros no. Si no tienes 2 permanencias una por terminal y otra por compañía te la tienen que quitar aunque para ello debas reclamar a la SETSI o a la OMIC, si tienes 2 tipos de permanencia la cosa es más complicada porque depende de quién lleve el caso.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por responder!!
 #14
Escrito   0  0  
Con orange esta super complicado de momento, reclamar en la OMIC o SETSI hace tiempo con orange a un colega le resolvieron en contra del cliente y se jodio. Con esta gentuza sepa dios lo que se puede hacer
Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Lo ha conseguido alguien?
Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Hola, yo llamé hace unos días para que la quitasen y me dijeron que esa opción no era posible, pero que por supuesto estaba en mi derecho de hacer portabilidad, baja o cambio de tarifa sin coste ni penalización alguna. En mi caso tengo Love Sin Límites (ilimitadas y 8 GB que va a subir a 10GB) y la opción más lógica y que voy a pedir ahora es bajarme a Love Esencial (ilimitadas y 4GB).

Hacedlo hoy que el plazo acaba mañana... Y siempre hay tiempo de volver a subir la tarifa.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paranoias1
Hola, yo llamé hace unos días para que la quitasen y me dijeron que esa opción no era posible, pero que por supuesto estaba en mi derecho de hacer portabilidad, baja o cambio de tarifa sin coste ni penalización alguna. En mi caso tengo Love Sin Límites (ilimitadas y 8 GB que va a subir a 10GB) y la opción más lógica y que voy a pedir ahora es bajarme a Love Esencial (ilimitadas y 4GB).

Hacedlo hoy que el plazo acaba mañana... Y siempre hay tiempo de volver a subir la tarifa.


Si bajas se anula la permanencia?
Gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Si bajas se anula la permanencia?
Gracias


No, la única forma es la baja o portabilidad... Al menos por las "buenas". Seguramente con una reclamación la quten pero personalmente me beneficia más bajar la tarifa ahora que puedo y si me quedo corto ya la subiré.

Vamos, lo que me han dicho por activa y por pasiva en el 1470 es eso, que quitar, no quitan permanencias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paranoias1
No, la única forma es la baja o portabilidad... Al menos por las "buenas". Seguramente con una reclamación la quten pero personalmente me beneficia más bajar la tarifa ahora que puedo y si me quedo corto ya la subiré.

Vamos, lo que me han dicho por activa y por pasiva en el 1470 es eso, que quitar, no quitan permanencias.


Son unos HDP de los grande estos gentuza
 #20
Escrito   0  0  
Con cualquier subida se puede quitar permanencia
Volver a Orange