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Originalmente escrito por @ML2000
Yo me fui de Orange hace años porque nos bajaron la velocidad de la conexión una vez consumidos los datos, tuve que reclamar a la SETSI y fallaron a mi favor, ahora le he aconsejado a un amigo que haga lo mismo, es una modificación unilateral de contrato y tenéis 1 mes desde que os lo comuniquen para pedir la resolución del mismo. El compromiso de permanencia, cualquiera que sea su origen, es un contrato vinculado al de prestación de servicios telefónicos, inescindicible e inseparable, por lo que la “resolución anticipada y sin penalización que refiere el mencionado artículo 9 necesariamente debe implicar la cancelación de cualquier permanencia vigente en el momento de la modificación unilaterial.
Sólo si entendemos que se trata de contratos vinculados (porque no puede celebrarse uno sin el otro) podremos pretender que se extingan tanto las permanencias en tarifa como las existentes por adquisición de terminal.
Lo que dices ahí es que puedes hacer portabilidad o baja, pero puedes seguir con el contrato sin portabilidad?
Deduzco de tus palabras que eso no es posible.