Telefónica y Netflix ultiman una gran integración de contenidos

19.060 24
 #11
Escrito   0  0  
También se va a incluir HBO, Amazon y algunas más por lo que tengo entendido.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
También se va a incluir HBO, Amazon y algunas más por lo que tengo entendido.

¿Amazon? Raro de c*j*ne*. Todo puede ser pero...
 #13
Escrito   0  0  
Ojalá...
Aunque netflix lo espero como muy pronto para este verano no creo que veamos otra fusion de contenidos hasta 2019 o 2020
 #14
Escrito   1  0  
Para mi, hoy en día, el servicio de tv que ofrece Movistar no tiene rival. Si es cierto lo que decís... me quedo de por vida con ellos.

emoticon Arriba

 #15
Escrito   0  0  
Hay mucha diferencia de Tv con respecto a la de vodafone? es que hoy he portado a movistar por el tema del motor pero la contraoferta de vodafone es impresionante, 100€ por 4 lineas con 20gb cada una, dos fijas a 300Mb y Tv total. En movistar solo con 2 lineas, tv premium y un fijo de 50MB ya son 140€.

Por eso pregunto, si hay mucha diferencia de calidad de TV entre ambos operadores.

Un saludo


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sobrik
Hay mucha diferencia de Tv con respecto a la de vodafone? es que hoy he portado a movistar por el tema del motor pero la contraoferta de vodafone es impresionante, 100€ por 4 lineas con 20gb cada una, dos fijas a 300Mb y Tv total. En movistar solo con 2 lineas, tv premium y un fijo de 50MB ya son 140€.

Por eso pregunto, si hay mucha diferencia de calidad de TV entre ambos operadores.

Un saludo


Como te claven el deco Tivo antiguo, la diferencia es abismal, yo volví a Movistar por eso.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Como te claven el deco Tivo antiguo, la diferencia es abismal, yo volví a Movistar por eso.

Tengo un tivo si y es una castaña. Sabes si hay mejores? Porque haciendo números me ahorro 1000€ al año con respecto a movistar.

Un saludo


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sobrik
Tengo un tivo si y es una castaña. Sabes si hay mejores? Porque haciendo números me ahorro 1000€ al año con respecto a movistar.

Un saludo


Los nuevos 4K por lo visto van bastante mejor pero es un misterio si te lo ponen o no. Hasta ahora sólo los están poniendo a los clientes de ONO, a los de Vodafone con fibra FTTH no se los ponen. Yo me pasé a Vodafone el verano pasado por el deco 4K (me aseguraron que me lo pondrían) y harto de sufrir el tivo me volví a Movistar. Si la tele es importante para tí, la diferencia para bien con Movistar es abismal
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Los nuevos 4K por lo visto van bastante mejor pero es un misterio si te lo ponen o no. Hasta ahora sólo los están poniendo a los clientes de ONO, a los de Vodafone con fibra FTTH no se los ponen. Yo me pasé a Vodafone el verano pasado por el deco 4K (me aseguraron que me lo pondrían) y harto de sufrir el tivo me volví a Movistar. Si la tele es importante para tí, la diferencia para bien con Movistar es abismal

Gracias, principalmente me cambiaba por la tv pero claro, son +1000€ al año y encima me amplían condiciones de las 4 lineas y las dos de casa.

Joder me dejas un poco... Voy a exigir mejor deco.

Gracias de nuevo

Un saludo


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sobrik
Hay mucha diferencia de Tv con respecto a la de vodafone? es que hoy he portado a movistar por el tema del motor pero la contraoferta de vodafone es impresionante, 100€ por 4 lineas con 20gb cada una, dos fijas a 300Mb y Tv total. En movistar solo con 2 lineas, tv premium y un fijo de 50MB ya son 140€.

Por eso pregunto, si hay mucha diferencia de calidad de TV entre ambos operadores.

Un saludo


Una aclaración: la Fusión+ premium de 50Mb no existe, si tienes fibra son 300Mb y si no hay fibra es el ADSL hasta 20Mb (con los 300Mb la cuota es de 150€) ahora hay una promo que tienes toda la TV gratis (si no la disfrutaste anteriormente y pagarías menos), y tampoco tienes por qué tener la Fusión+ premium, puedes tener desde la Fusión Series y añadir el paquete motor para las motos y F1, y para la 2ª línea puedes incluirla como adicional #8 (llamadas ilimitadas y 8GB por 16€, por ejemplo) (líneas móviles a mitad de precio cambiando a Movistar)
Volver a Movistar