He comprado una linea Pepephone de las nuevas....

35.391 87
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
De momento se mantiene en la red Movistar según la app. He cambiado ahora a la de Orange. En caso de que se pueda fijar la cobertura sería una opción interesante a tener en cuenta emoticon perdido

Es probable que la priorización de redes no esté aún implementada al 100% y que tampoco sea tan estricta como la pintan, pero a la larga lo que es seguro es que el acuerdo con Movistar decaerá y solo habrá una operadora paraguas. Pero tampoco hay que descartar que haya una sorpresa al respecto en 2019. Hay muchas variables en juego: la primera por ver es hasta donde llega Yoigo en ese plan de antenizar lo que les queda por antenizar antes de que haya que renegociar los roamings nacionales. Y el factor intrigante de Movistar no hay que despreciarlo: Movistar y MasMovil son aliados naturales como siempre lo son los primeros y los cuartos de una lista. Incluso la situación desesperada de Vodafone hace imprevisible el papel que va a tener en el desenlace de la peli.
 #12
Escrito   1  0  
Lo que no entiendo son a aquellos compañeros del foro que sin probar la nueva SIM ya empiezan a salir a escape sin antes probar que tal les va. Recomiendo antes de salir de PPP probarla a ver que tal funciona y si no es del agrado siempre pueden salir y portar. Pero algunos que aún no han hecho la migración ya están marchandose a otros operadores.

Si lo prueban y les va mal ¿Que van a estar unos cuantos días con mala cobertura? emoticon de lado
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Lo que no entiendo son a aquellos compañeros del foro que sin probar la nueva SIM ya empiezan a salir a escape sin antes probar que tal les va. Recomiendo antes de salir de PPP probarla a ver que tal funciona y si no es del agrado siempre pueden salir y portar. Pero algunos que aún no han hecho la migración ya están marchandose a otros operadores.

Si lo prueban y les va mal ¿Que van a estar unos cuantos días con mala cobertura? emoticon de lado


Nadie se va exclusivamente por la cobertura. Más bien el anuncio es la gota que colma el vaso pero suele haber otros motivos. Yo por ejemplo había tomado la decisión de irme por un desafortunado incidente con el sistema de alertas de consumo y una aun más desafortunada gestión de la reclamación y el anuncio del roamingate lo único que ha hecho ha sido reafirmarme en mi decisión.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Nadie se va exclusivamente por la cobertura. Más bien el anuncio es la gota que colma el vaso pero suele haber otros motivos. Yo por ejemplo había tomado la decisión de irme por un desafortunado incidente con el sistema de alertas de consumo y una aun más desafortunada gestión de la reclamación y el anuncio del roamingate lo único que ha hecho ha sido reafirmarme en mi decisión.

Si, ya leí tu caso y es de vergüenza. Yo he llamado hace más o menos 40 minutos para que me activen el internet para probarlo y nada, no funciona. Después de dejarme la chica un rato ahí que a saber que estaban haciendo. Así que nada, esto va a ser como una estrella fugaz, gastar el saldo y salir a escape con mi nuevo bonito número que me han dado xD
 #15
Escrito   1  0  
Por curiosidad que no la encuentro en la web ,cuáles son las tarifas actuales en prepago .

A ver si han añadido alguna y no estoy enterado ....


quote:
Originalmente escrito por @727
Si, ya leí tu caso y es de vergüenza. Yo he llamado hace más o menos 40 minutos para que me activen el internet para probarlo y nada, no funciona. Después de dejarme la chica un rato ahí que a saber que estaban haciendo. Así que nada, esto va a ser como una estrella fugaz, gastar el saldo y salir a escape con mi nuevo bonito número que me han dado xD

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Por curiosidad que no la encuentro en la web ,cuáles son las tarifas actuales en prepago .

A ver si han añadido alguna y no estoy enterado ....


Las mismas de siempre compañero, 8 céntimos creo que el minuto y 60 céntimos el MB. Los datos móviles vienen bloqueados por defecto en las prepagos me han comentado. Como no me dejan pasarme a contrato que también lo he intentado pues voy a tener que salir a escape.

Lo más gracioso es que hoy probando el buzón que es el 22177 por cada llamada recibida atendida por el buzón me habían cobrado saldo, pero al llamar al 22177 la llamada es gratuita. Luego en la web no he visto nada ni he podido encontrar que el buzón sea de pago y encima ponen que llamar al 633177177 que es el buzón desde el extranjero también es gratis emoticon facepalm Pepephone ya no es lo que era...
 #17
Escrito   1  0  
Ufff pues siguen igual entonces ......

Has visto la nueva prepago de hits mobile ?

3 GB + 1000 minutos por 5,90 euros ?


quote:
Originalmente escrito por @727
Las mismas de siempre compañero, 8 céntimos creo que el minuto y 60 céntimos el MB. Los datos móviles vienen bloqueados por defecto en las prepagos me han comentado. Como no me dejan pasarme a contrato que también lo he intentado pues voy a tener que salir a escape.

Lo más gracioso es que hoy probando el buzón que es el 22177 por cada llamada recibida atendida por el buzón me habían cobrado saldo, pero al llamar al 22177 la llamada es gratuita. Luego en la web no he visto nada ni he podido encontrar que el buzón sea de pago y encima ponen que llamar al 633177177 que es el buzón desde el extranjero también es gratis emoticon facepalm Pepephone ya no es lo que era...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ufff pues siguen igual entonces ......

Has visto la nueva prepago de hits mobile ?

3 GB + 1000 minutos por 5,90 euros ?


Si compi emoticon emocionado

Tengo pesadillas hasta con ella jajajaja de tanto que la he visto hablar a compañeros por el foro xD
 #19
Escrito   1  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa Si apenas se a nombrado emoticon sonrisa emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por @727
Si compi emoticon emocionado

Tengo pesadillas hasta con ella jajajaja de tanto que la he visto hablar a compañeros por el foro xD


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito (Editado )  2  0  
¿te has gastado 21 euros en un numero que no necesitabas solo para hacer pruebas? y dices que ahora no te dejan pasa de prepago a contrato? si lo mueves a otra compañia supongo no te devolveran el saldo......
Volver a Pepephone