La integración definitiva de Ono en Vodafone, para cuando?

30.573 74
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
(Tocho va)

Lo curioso de los errores de facturación de Vodafone es llevan toda la vida así. No se cual es su problema pero recuerdo que los primeros errores que tuve fue en cuanto migraron de Airtel a Vodafone.

Yo he estado tres veces con ellos, una con una línea VPN de empresa, la línea la pagaba yo pero con los descuentos que heredadba de mi empresa estaba un poco a nombre de los dos de la empresa y mío. Bueno pues no os imagináis que follones. Ni Dios sabia quien me tenía que atender si empresas o particulares y nadie sabía qué tipo de línea tenía, como se facturaba y mucho menos como se gestionaba. Tuve que pagar lo que debía y salir por patas.

La segunda fue cuando empezaron con el ADSL. En la época, te ponían la línea de internet (revendida de telefónica) y para la llamadas de fijos te ponían un teléfono fijo con SIM. Con la condición de que no sacases la SIM de casa. Eso se controlaba asociando la SIM al repetidor de tu casa y facturando todas las llamadas que no se hicieran a través de ese repetidor. ¿Problema? Que mi casa estaba entre dos repetidores. Todos los meses 30/40€ de errores. Llamadas a atención al cliente de dos y tres horas de duración (no exagero) para nada. Termine empaquetando los aparatos, y plantándoselos al de la tienda en la mesa de una leche.

La tercera ahora viniendo de ONO, que no la han cagado porque no les he dejado tocar nada. La semana que viene me toca cambiar la cuenta de cargo y estoy acojonado...

A mi es que ya me dan la impresión de que los errores son intencionados.

Saludos.

Lo que les pasa es que las facturas que emiten son ininteligibles.
Tu me conoces y sabes que por mi trabajo muevo y veo alguna que otra factura, bien, pues no hay por donde cogerla.
 #32
Escrito   1  0  
En mi caso hace 3/4 años tenía líneas en Vodafone y fijo fibra y más línea en ono con cobertura Movistar.
Cuando lo compraron me hicieron oferta para migrar líneas ono a cobertura Vodafone, aquel 30% para toda la vida si lo hacías.....tras varios intentos fallidos se porta mi DNI entro en scoring en vodafone., Harto me fui de Vodafone y ono , ni un lortad hizo mejorar mi caso.
Hace dos semanas aprovechando la subida de orange y el famoso smart one way y tras reesrudio he portado de nuevo a ono Vodafone.
Aún teniendo fibra han usado el viejo coaxial de ono de mi finca, mal menor, lo peor el desastre en el que ha convertido Vodafone a ono.

Fibra instalada fijo portado pero aún sigo con el número provisional, línea principal portada y funcionando pero la xs gratis aún sigue en Simyo sin iniciar porta y la línea vacaciones en casa después de recoger en tienda pero sin activar

Tras dos semanas estoy sin permanencias , según SAC sin pagar nada pues tengo el 100% hasta que se active oferta pero todo ello me molesta , es incomprensible a día de hoy tanta incompetencia en una gran María..

Yo me registre de nuevo en ONO y allí sigo , por ahora no me dicen nada de ir a mi Vodafone.

Yo no firmo nada!!
 #33
Escrito   2  0  
Lo refloto un poquito.
Hoy les he mandado a los de Vodafone a donde merecen, y me he ido a Movistar.
Cansadiro estaba de sus errores de facturación y sus líos, se que los azules son iguales, pero como no tengo muchas más opciones de fibra pues aquí me voy una temporada, pensé que era mucho más caro, pero pese a la subida, tienen tarifas apañas.
Mi tiempo vale más que todos los descuentos de los de Vodafone con sus triquiñuelas.
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Lo refloto un poquito.
Hoy les he mandado a los de Vodafone a donde merecen, y me he ido a Movistar.
Cansadiro estaba de sus errores de facturación y sus líos, se que los azules son iguales, pero como no tengo muchas más opciones de fibra pues aquí me voy una temporada, pensé que era mucho más caro, pero pese a la subida, tienen tarifas apañas.
Mi tiempo vale más que todos los descuentos de los de Vodafone con sus triquiñuelas.


Tampoco te has ido a una compañia que mejore las cosas...

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #35
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
Tampoco te has ido a una compañia que mejore las cosas...
Bueno, relativamente.
Ya digo que los azules son iguales.
Lo que son es más caros, pero al menos no te robAn equivocándose en la facturación repetidamente, al menos el,tiempo te estuve anteriormente con ellos en eso no fallaban, te cobran mucho pero lo que es.
Vodafone es que directamente te roba, este mes me ha subido la velocidad de fibra sin avisarme ni llamarme y por supuesto me lo cobra, el mes pasado me cobró la televisión en el móvil que no tengo contratada, y así suma y sigue.
Que otras opciones tengo? Ninguna.
Orange tampoco son mejores y no me llega su fibra a casa y quitando las 3 marias, no tengo confianza en ninguna para tener una calidad de fibra estable.
Yo trabajo mucho desde casa y hay cosas que no pueden fallar.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno, relativamente.
Ya digo que los azules son iguales.
Lo que son es más caros, pero al menos no te robAn equivocándose en la facturación repetidamente, al menos el,tiempo te estuve anteriormente con ellos en eso no fallaban, te cobran mucho pero lo que es.
Vodafone es que directamente te roba, este mes me ha subido la velocidad de fibra sin avisarme ni llamarme y por supuesto me lo cobra, el mes pasado me cobró la televisión en el móvil que no tengo contratada, y así suma y sigue.
Que otras opciones tengo? Ninguna.
Orange tampoco son mejores y no me llega su fibra a casa y quitando las 3 marias, no tengo confianza en ninguna para tener una calidad de fibra estable.
Yo trabajo mucho desde casa y hay cosas que no pueden fallar.


Comparto tu opinion perfectamente, yo estoy atado con permanencia por un pago a plazos si no ya me habría ido de Robafone

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #37
Escrito (Editado )  2  0  
Otro que con 2 líneas móviles en Ono sigue pudiendo entrar en Ono y no en mi Vodafone, de hecho ni me han enviado SMS ni nada de nada.

EDITO: Puedo entrar en mi vodafone con el email de Ono pero automáticamente me redirige a la web de Ono y aparece el panel de control de Ono. emoticon ummmmm
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno, relativamente.
Ya digo que los azules son iguales.
Lo que son es más caros, pero al menos no te robAn equivocándose en la facturación repetidamente, al menos el,tiempo te estuve anteriormente con ellos en eso no fallaban, te cobran mucho pero lo que es.
Vodafone es que directamente te roba, este mes me ha subido la velocidad de fibra sin avisarme ni llamarme y por supuesto me lo cobra, el mes pasado me cobró la televisión en el móvil que no tengo contratada, y así suma y sigue.
Que otras opciones tengo? Ninguna.
Orange tampoco son mejores y no me llega su fibra a casa y quitando las 3 marias, no tengo confianza en ninguna para tener una calidad de fibra estable.
Yo trabajo mucho desde casa y hay cosas que no pueden fallar.


Ahí tienes mucha razón compi, a ver si DIGI saca ya la fibra para que te puedas portar ahí jajaja.

¿Y Tuenti? Si tienes cobertura con ellos tendrías con Tuenti supongo, que es más barato..

Por cierto, a los que estáis migrados a Mi Vodafone ¿Cómo accedeís? En Ono se accede por email...
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Ahí tienes mucha razón compi, a ver si DIGI saca ya la fibra para que te puedas portar ahí jajaja.

¿Y Tuenti? Si tienes cobertura con ellos tendrías con Tuenti supongo, que es más barato..

Por cierto, a los que estáis migrados a Mi Vodafone ¿Cómo accedeís? En Ono se accede por email...

Bueno, si Movistar se porta como debe, no me importa pagar más.
He estado en Ono/Vodafone 18 años seguidos y quitando el último año, siempre he pagado más por ser mixto que el resto de clientes sólo vodafone que amagaban.
Esto demuestra la catadura moral de esta compañía, y como digo, no quiero pagar menos, ni ahorrarme 10 o 20 euros, quiero que no insulten mi inteligencia y esta compañía lo hace.
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno, si Movistar se porta como debe, no me importa pagar más.
He estado en Ono/Vodafone 18 años seguidos y quitando el último año, siempre he pagado más por ser mixto que el resto de clientes sólo vodafone que amagaban.
Esto demuestra la catadura moral de esta compañía, y como digo, no quiero pagar menos, ni ahorrarme 10 o 20 euros, quiero que no insulten mi inteligencia y esta compañía lo hace.


Pues yo siempre he pagado poco y desde que cambié la segmentación a autónomos (sin serlo) tengo mejor atención (es pésima pero mejor, españoles) que antes cuando estaba en particular. Es como todo, hay que saber gestionar bien las cosas, yo he llegado a pagar 8€ al mes en Ono por fibra de 120Mb, fijo ilimitado (cobre) y una línea móvil smarth S. Eso sí, he tenído problemas como todo el mundo, muchos de ellos imperdonables pero creo que estás haciendo lo correcto marchandote a Movistar.

Más caro, hacen mejor las cosas y facturan mejor, pero igualmente insultan la inteligencia de los clientes sobre todo si te atienden desde latinoamerica, los latinos que trabajan en Movistar directamente cuelgan la llamada al cliente emoticon roto2

Prueba Tuenti, que al menos son los mismos pero más baratos emoticon sonrisa
Volver a General