La integración definitiva de Ono en Vodafone, para cuando?

30.841 74
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joaquin393
A mi me han pasado hoy del area de clientes de ono al de vodafone, aunque no se si eso significa que ya soy cliente vodafone...

Pues este misma tarde también he recibido en sms anunciándome que para acceder lo tengo que hacer a partir de ya desde Mi Vodafone. He intentado acceder a través de la web de Ono y el app de ono y confirmo que ya están cerradas.

Me acabo de registrar en Mi Vodafone y ya veo todos mis productos contratados, pero al poco rato de trastear, por cierto, me ha llamado la atención que la fibra que me anuncia que tengo contratada es de 50 MB, antes en la web de Ono me informaba que era de 30MB, bueno, a lo que iba, al poco de estar trasteando me ha salido un aviso en pantalla, que lo sentían pero que conectara más tarde. Imagino que es lo normal y ha sido esta tarde cuando han efectuado la migración de Mi Ono a Mi Vodafone.

Yo entiendo ya que somos 100% clientes Vodafone.

Pues eso...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #22
Escrito   1  0  
Yo también he recibido hoy el aviso por sms, además desde la web de ono te envía a vodafone. Pero ¡tengo una puntería! justo hoy me pilla trayéndome una linea de yoigo a mi paquete de vodafone, y la web de vodafone funciona bien, pero no me deja leer los avisos... por lo demás , todo está mejor, puedo activar y desactivas los pass sin tener que llamar a atención al cliente...

Have you got a cat for me ?
 #23
Escrito   1  0  
Pues yo no, yo sigo accediendo a la página de Ono donde tengo la fibra y a la de vodafone donde tengo los móviles.
 #24
Escrito (Editado )  1  0  
No entiendo mucho de esto ya que yo estaba en vodafone adsl antes de que se unieran a ONO pero por que no pides a vodafone que porte la fibra de ONO a un paquete Vodafone One suyo?? Si no tienes permanencia con ONO no debería ser un problema.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
No entiendo mucho de esto ya que yo estaba en vodafone adsl antes de que se unieran a ONO pero por que no pides a vodafone que porte la fibra de ONO a un paquete Vodafone One suyo?? Si no tienes permanencia con ONO no debería ser un problema.
Porque no te dejan.
 #26
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Porque no te dejan.

Pues vaya tela, entonces imagino que habría que hacer una porta primero a cualquier otra compañía y luego a vodafone no?? Los rojos estos cada vez peor, si son la misma compañía que mas les dará.... emoticon facepalm

De todas maneras casi seguro que con un amago lo solucionan, he visto y sufrido muchas veces tonterías como estas personalmente y al hacer un amago su respuesta siempre es: vamos a hacer una excepción. Solo hacen las cosas bien cuando les entra el miedo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Pues vaya tela, entonces imagino que habría que hacer una porta primero a cualquier otra compañía y luego a vodafone no?? Los rojos estos cada vez peor, si son la misma compañía que mas les dará.... emoticon facepalm

De todas maneras casi seguro que con un amago lo solucionan, he visto y sufrido muchas veces tonterías como estas personalmente y al hacer un amago su respuesta siempre es: vamos a hacer una excepción. Solo hacen las cosas bien cuando les entra el miedo.

Así es.
Lo cierto es que con un amago sacas un precio inmejorable pero es que cansa...
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Así es.
Lo cierto es que con un amago sacas un precio inmejorable pero es que cansa...


No me refería al descuento en si que también, me refería a que solo hacen caso o mas bien que lo hacen bien su trabajo cuando ven que te vas.

Yo sigo por que a mi no me cansa hacer al amago una vez al año o cada 18 meses, lo que me cansa son los errores en facturas etc y tener que reclamarlos, parece que tienen en el departamento de facturación monos con un pc aplicando descuentos o cualquier otra cosa como pagar un servicio que no tienes contratado.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
No me refería al descuento en si que también, me refería a que solo hacen caso o mas bien que lo hacen bien su trabajo cuando ven que te vas.

Yo sigo por que a mi no me cansa hacer al amago una vez al año o cada 18 meses, lo que me cansa son los errores en facturas etc y tener que reclamarlos, parece que tienen en el departamento de facturación monos con un pc aplicando descuentos o cualquier otra cosa como pagar un servicio que no tienes contratado.

Exactamente, estoy de acuerdo.
A mí amagar casi que me divierte, te vas, te llaman, les vacilas un poco, te llevas una tarifa cojonuda pero tienes que estar pendiente de sus errores, reclamarlos, perder tiempo con el SAC.....
A veces me paro a pensar en ello y creo que, este tipo de empresa, que tiene clientes de primera y de segunda, no es el partner con el que haría negocios en mi vida laboral, y no entiendo porqué los hago en mi vida personal (bueno claro que lo entiendo, por el precio), y me gustaría que nos fuésemos todos y que se arruinaran, pero como creo que eso es algo utópico, pues aquí sigo.
De todos modos, no a mucho tiempo, pagaré a Movistar los 125 euros y me dejaré de complicaciones.
 #30
Escrito (Editado )  1  0  
(Tocho va)

Lo curioso de los errores de facturación de Vodafone es llevan toda la vida así. No se cual es su problema pero recuerdo que los primeros errores que tuve fue en cuanto migraron de Airtel a Vodafone.

Yo he estado tres veces con ellos, una con una línea VPN de empresa, la línea la pagaba yo pero con los descuentos que heredadba de mi empresa estaba un poco a nombre de los dos de la empresa y mío. Bueno pues no os imagináis que follones. Ni Dios sabia quien me tenía que atender si empresas o particulares y nadie sabía qué tipo de línea tenía, como se facturaba y mucho menos como se gestionaba. Tuve que pagar lo que debía y salir por patas.

La segunda fue cuando empezaron con el ADSL. En la época, te ponían la línea de internet (revendida de telefónica) y para la llamadas de fijos te ponían un teléfono fijo con SIM. Con la condición de que no sacases la SIM de casa. Eso se controlaba asociando la SIM al repetidor de tu casa y facturando todas las llamadas que no se hicieran a través de ese repetidor. ¿Problema? Que mi casa estaba entre dos repetidores. Todos los meses 30/40€ de errores. Llamadas a atención al cliente de dos y tres horas de duración (no exagero) para nada. Termine empaquetando los aparatos, y plantándoselos al de la tienda en la mesa de una leche.

La tercera ahora viniendo de ONO, que no la han cagado porque no les he dejado tocar nada. La semana que viene me toca cambiar la cuenta de cargo y estoy acojonado...

A mi es que ya me dan la impresión de que los errores son intencionados.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General