La recarga web no da el 5%

13.246 49
 #21
Escrito   1  0  
Al final en todas las casas cuecen habas... eso esta claro. Yo por ahora lo del 5% me molesta pero.. como hay otras alternativas (el compañero @bedacom) pues lo haré por ahí. Esta claro, yo me cambien porque la relación servicio/precio es la mejor que he visto al final yo tenía linea en DIGI y terminaba pagando de más porque el GB se me quedaba corto y en Lowi terminaba pagando más porque me pasaba en las llamadas. Aquí he encontrado una tarifa justa sólo he gastado en lo que llevo de mes 1,2GB (me quedan 4 días para terminar el ciclo de bono) de minutos pues eso si que es irisorio sólo 100 min. jajajaja... Pero estoy contento con la calidad de la señal, la cobertura y velocidad.

Un saludo

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #22
Escrito   2  0  
Por cierto acabo de revisar el espacio hits!! y ya me han dado el 5% jajajaja ^_^ un poco raros estos de hits ... pero bueno yo tengo saldo para 4 meses emoticon sonrisa 25 €

Una duda aunque tenga saldo, tengo que recargar cada 3 meses¿? (es que esto de volver a prepago, ya se me olvidan las cosas que hacía en la juventud)

Un saludo.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Por cierto acabo de revisar el espacio hits!! y ya me han dado el 5% jajajaja ^_^ un poco raros estos de hits ... pero bueno yo tengo saldo para 4 meses emoticon sonrisa 25 €

Una duda aunque tenga saldo, tengo que recargar cada 3 meses¿? (es que esto de volver a prepago, ya se me olvidan las cosas que hacía en la juventud)

Un saludo.


Si. Hay que hacer una recarga cada tres meses aunque sea la mínima de 5 €. Y dicha recarga prórroga por otros tres meses más la validez de la totalidad del saldo acumulado.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Por cierto acabo de revisar el espacio hits!! y ya me han dado el 5% jajajaja ^_^ un poco raros estos de hits ... pero bueno yo tengo saldo para 4 meses emoticon sonrisa 25 €

Una duda aunque tenga saldo, tengo que recargar cada 3 meses¿? (es que esto de volver a prepago, ya se me olvidan las cosas que hacía en la juventud)

Un saludo.

¿Cuando recargaste por Web? ¿Cuando reclamaste? Para ver cómo van los tiros. Pero si he de reclamar cada vez que recargo, mal vamos.

Y sí, has de recargar cada 3 meses. Yo he contratado la opción de Mantén tu linea y me olvido de estas cosas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #25
Escrito   1  0  
@Antonioban ... Vamos en total ha pasado casi un mes porque el 5 de Febrero se inicia un nuevo ciclo de mi bono. Tardar en solucionármelo pues unas dos semanas ... porque lo reclame sobre el 15 de Enero.

Sobre la opción de "mantén tu línea", acabo de buscar información y no la veo en mi área personal...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
@Antonioban ... Vamos en total ha pasado casi un mes porque el 5 de Febrero se inicia un nuevo ciclo de mi bono. Tardar en solucionármelo pues unas dos semanas ... porque lo reclame sobre el 15 de Enero.

Sobre la opción de "mantén tu línea", acabo de buscar información y no la veo en mi área personal...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De todos modos yo lo contraté con Bedacom por 4 euros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De todos modos yo lo contraté con Bedacom por 4 euros.


Gracias, es que con la web intuitiva de hits... a veces uno no encuentra las cosas jajajaja emoticon sonrisa una duda, entiendo que si tienes esto contratado y pasan más de 3 meses sin recargar... puedes seguir llamando y recibiendo llamadas mientras tengas saldo no es así? Es que según el esquema de hits a partir del día 90 sólo puedes recibir llamadas...

Un saludo.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #28
Escrito   1  0  
Este tema interesa, hace tiempo que no tenía prepago.
Y por aquel entonces, yo creo que la SIM no caducaba.
Aunque yo n no tengo problema, siempre hago uso, aunque sea mínimo.

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Gracias, es que con la web intuitiva de hits... a veces uno no encuentra las cosas jajajaja emoticon sonrisa una duda, entiendo que si tienes esto contratado y pasan más de 3 meses sin recargar... puedes seguir llamando y recibiendo llamadas mientras tengas saldo no es así? Es que según el esquema de hits a partir del día 90 sólo puedes recibir llamadas...

Un saludo.

Puedes.
De hecho hay una condición en Hits que indica un cobro de 1,5 euros al mes si no realizas un gasto mínimo y contatando este servicio, no se aplica.
O sea que puedes tenerla en un cajón toda la vida, símplemente asegúrate de tener 3 euros al año para la renovación.

quote:
Originalmente escrito por @hopler
Este tema interesa, hace tiempo que no tenía prepago.
Y por aquel entonces, yo creo que la SIM no caducaba.
Aunque yo n no tengo problema, siempre hago uso, aunque sea mínimo.

Lo importante no es que hagas uso durante esos 3 meses, es que recargues. Por más que lo uses, poco o mucho, estás obligado a meter al menos 5 euros antes de 3 meses.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #30
Escrito   1  0  
@Antonioban En mi caso el tema del uso , lo voy a usar todos los meses porque todos los meses renovaré el bono, las líneas que he portado son principales así que tienen uso.

A mi lo que me preocupa es que un día se me olvide hacer una recarga dentro de los 90 días (si pasa eso ya no puedes llamar). Si con este servicio no estoy obligado a hacer recargas durante el año , pero lo puedo usar genial! ^_^ porque por mi yo ya recargaba lo de un año entero y me olvidaba jajajaja :P hasta el año siguiente. Por eso quería saber si este servicio me permite hacer eso.

Tampoco sé si hits te manda un sms o un aviso cuando se acercan los 90 días y ve que no has efectuado recarga ninguna.



Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Hits mobile