[CONSEJO] Oferta retenciones S8 increíble

7.800 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frodo3
Buenas, que yo haya visto en el post no he leído nada de Vodafone-ono, es por eso que le he recomendado lo de el tema del departamento de BAJAS.
Pero bueno que el nos lo aclare .

un Saludo



perdonad, es cierto. yo soy Vodafone - Ono.
que somos los que tenemos más problemas siempre...
pero los correos que me han mandado cada vez que me han pifiado la tarifa o modificado los servicios sin mi consentimiento los ha mandado Vodafone.

de hecho los. correos y sms de los terminales que recibí el viernes los envía Vodafone.

los que somos d Vodafone ono estamos desprotegidos completamente.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frodo3
Por supuesto y estas en tu derecho, yo si consigo o no recoger los terminales ya tengo preparada la reclamación y no es corta casi 5 folios de lo que llevo pasadoemoticon sonrisa para adjuntara en el caso de SEUR al documento que te aporten en la oficina o si no enviarla, y en el caso de VODAFONE enviarla.

Yo lo. voy a resumir bastante. en 1 folio... porwue son muchas reclamaciones... y sería un tocho muy enmarañado.

prefiero ir al. grano con número de reclamaciones y días concretos, lo que no me han aplicado, lo que me han modificado porque les sale de las pelot**, y después un breve resumen con el. trato recibido... (lo del error se sistema que ha durado 2 meses... cuelgues de teléfono... risas de comerciales... llegando al insulto.)

 #23
Escrito   0  0  
Bueno, a lo que yo voy es...

Al enviar hoy los terminales... y poner la denuncia en la. junta de arbitraje de mi. ciudad... no me. responderán :"que se peine, que ya Le hemos enviado los terminales"?

porque todo lo. demás .. supongo yo que no debe ser en saco roto.... es q no tengo ni idea, la verdad.

me han comentado que tarda la resolución unos 15 días aproximadamente.

no quiero una respuesta tipo... "como ya tiene sus terminales dejamos el tema zanjado"
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laminer
Como no lo voy a aceptar si es precisamente eso lo que he estado reclamando desde el 6 noviembre.? cuando me. hicieron la. primera oferta?

tengo que decir que yo hace años fui de Vodafone, pero tenía malisima cobertura en mis líneas móviles, así q me fui a ono hace muchos años.. y ahora me encuentro con esta m****

no voy a renunciar a una oferta que hicieron y que yo quiero. porque para eso me hubiera sido más fácil no aceptarla.... quiero que apliquen la. oferta que recibí.


Pues de verdad que no os entiendo a los que os pasan estas cosas y aun así seguís queriendo quedaros en una compañía que os ningunea... Por muy buena que sea una oferta, ante todo está mi dignidad como cliente, pero claro, cada uno puede hacer lo que quiera!!
 #25
Escrito   0  0  
Bueno otro mas por aqui.

Ono-vodafone oferrta del 50% mas s8 por 8 euros. De momento solo me han aplicado el 40% y no se nada del tlfn. Me aplicaron la tarifa el dia 5 de enero, ahora me dicen que no pueden ponerme el 50%, otra operadora que el s8 esta a 30 euros... Tengo el pdf de la oferta pero se la saltan a la torera....

Me empiezo a mosquear seriamente.... Alguna idea?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radek68
Bueno otro mas por aqui.

Ono-vodafone oferrta del 50% mas s8 por 8 euros. De momento solo me han aplicado el 40% y no se nada del tlfn. Me aplicaron la tarifa el dia 5 de enero, ahora me dicen que no pueden ponerme el 50%, otra operadora que el s8 esta a 30 euros... Tengo el pdf de la oferta pero se la saltan a la torera....

Me empiezo a mosquear seriamente.... Alguna idea?


pues a mi me ha costado dos meses.

están entrenados para que nos aburramos.. para que desistamos.

lo que no voy a hacer es despues d muchos años pagando una bestialidad.. que me hagan una oferta y encima largarme.... me iré cuando me se la gana, pero no porque ellos me hagan sentir obligada.

habla con portabilidad y q te solucionen el problema. los de atención al cliente no tienen ni pajolera idea.., solo te hablan para que te quedes tranquilo... pero hay tantos departamentos que es difícil que alguien te lo solucione.


 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolos85
Pues de verdad que no os entiendo a los que os pasan estas cosas y aun así seguís queriendo quedaros en una compañía que os ningunea... Por muy buena que sea una oferta, ante todo está mi dignidad como cliente, pero claro, cada uno puede hacer lo que quiera!!

no se trata de querer quedarme o no. se trata que yo quiero mi oferta y punto. y después pongo mi denuncia pertinente...

de que me sirve irme a otra compañía si son todas la misma m****? yo llevo muchos años en Ono. no tengo permanencia y decidí hacer un amago. me hacen una oferta por escrito y tienen que cumplirla.


y por todo lo que me han hecho pongo mi queja ante la junta de arbitraje.... porque es mi derecho.

yo me iré cuando a mi me apetezca. claro que quiero quedarme en esta compañía, porque tengo la fibra.... y la cobertura móvil es buena.

más rabia me da tener que cambiarme y encima de que se han reído de mi.... que se vayan de rositas y yo cabreada como una mona.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radek68
Bueno otro mas por aqui.

Ono-vodafone oferrta del 50% mas s8 por 8 euros. De momento solo me han aplicado el 40% y no se nada del tlfn. Me aplicaron la tarifa el dia 5 de enero, ahora me dicen que no pueden ponerme el 50%, otra operadora que el s8 esta a 30 euros... Tengo el pdf de la oferta pero se la saltan a la torera....

Me empiezo a mosquear seriamente.... Alguna idea?


mi. primera oferta fue del 40%3n la fibra y lonas móviles y dos terminales pagando en cuotas.
pues no me hicieron el. 40% en la línea móvil adicional... luego volví a portar después de 3 semanas de llamadas y me ofrecieron la segunda oferta el 30 noviembre... del 50% y los dos terminales. uno d ellos gratis.

el caso es que me han modificado servicios. cambiado la tarifa del móvil adicional... me han metido pagos a terceros.. televisión.. mensajes de Vodafone de subscripciones por 6 euros semanales...

un desastre que tenía que ir reclamando cada 2x3.

hasta q por fin han cerrado las dos reclamaciones del 9 y 24 de noviembre.. y me han podido cargar la oferta.

toda esta chapuza me la han hecho cada vez q llamaba... como me atendieran de Perú... ya podía temblar....


llama a portabilidades y exige que te apliquen tu oferta completa. si ves que no... denuncia en consumo, al final es más rápido que hacer la tonta como yo llamando todos los días.
Volver a Vodafone