[HILO OFICIAL] RESULTADOS MENSUALES DE GANANCIAS / PERDIDAS de LOWI .año 2017

5.488 12
 #11
Escrito   3  0  
No me extraña que en Lowi aún sigan permitiendo la contratación de este tarifón oculto: 20.500 portas que además coinciden con un desplome de más de 5.000 de Pepephone. Vamos, que a Pepe se le han fugado 5.000 clientes de los que gastan mucho (20 euros de la inimitable) a Lowi. Primera cifra mala de portabilidades de los de lunares en casi dos años.
 #12
Escrito   2  0  
Y si no fuese tan oculta ,
La pusiesen en su web y en su publicidad de televisión imaginate .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   2  0  
Pues yo me fui de Lowi a Pepe al revés jaja, paso de movidas raras para pedir una tarifa,
siendo cliente me ofrecían que me hiciera un número nuevo o que pasara un segundo
número... absurdo, porque por 19€ tengo 19€ en vez de los 25€ por 20... ellos sabrán,
además me cobraron los sms del iphone, no me ponían doble de gigas... me cobraron
mal etc..., atención al cliente de pena... los de twitter flipa con las contestaciones...
en fin con pepe no me han cobrado el sms del iphone y todo bien como de costumbre,
es una compañía para estar tranquilo y olvidarte de historias... no coger nervios
y estar agusto.

Pase a mi novia y suegra a Pepe... a mi suegra los de Amena le habían suscrito a una
historia por "Omisión" es decir te llega un SMS no dices ni si, ni no y ale... 12€ al mes
por 3 SMS premiun de un 900... varias llamadas y sin soluciones, tocó llamar al 900
para darle de baja el servicio ese que además está ofrecido por la misma Orange y
portabilidad a Pepe, estuvo 5 meses pagando eso sin darse cuenta... los de Amena
AGUITA, unos estafadores, hay miles de casos en internet, así que nada , por mi
parte pepe Ganó 4 lineas, la mía, mi padre, novia y suegra jajaja LOWI perdió 2 y
AMENA otras 2, ahí tengo la tranquilidad que cobran lo que es y no tendrán
problemas, a la espera de la nueva O2,... que veremos que ofrece y son serios.

Las compañías que me han funcionado bien: Pepephone, Yoigo y Simyo.
._ De Yoigo no me gustó que ofreciera cosas a nuevos clientes y a los demás no...
esas cosas me matan.
._ De Simyo ninguna queja, estuve mucho tiempo.
._ De Pepe 0 quejas.

Las que me han funcionado mal: Movistar, Orange/Amena, Vodafone/Lowi.

No me sorprende que pepe gane líneas por que el boca a boca de que hacen
las cosas mejor que otras se transmite, esperemos que sigan así, se han visto
perjudicados por el cambio de cobertura que no a todo el mundo le va bien
cierto, ni tampoco que Yoigo las gane a mansalva, Simyo igual... y tampoco
me sorprende que "las grandes" pierdan por todos lados, véase que ellas y sus
lowcost me han ido mal a mi y a miles de personas... pues eso.


Lowi es normal que gane 20000 lineas por que a los ya clientes "los extorsionan"
para que saquen líneas nuevas y poder acogerse a la tarifa, o irse y volver, que eso
también cuenta como "línea ganada", realmente habrán ganado algo menos de líneas
que no tuvieran ya, para mi con su SAT por 4/5€ no vale la pena pasar perrerías en
cuanto necesitas que te cambien un dato... factura mal... llorar porque no te llega la
promoción etc... no los vale ni en tiempo perdido ni estrés ganado. Al que no tenga
problemas genial que la aproveche.
Volver a Lowi