DATOS MENSUALES de ganancias / perdidas de Pepe

15.976 20
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Oju .....
pues si ....
Al final que pasó compañero ?


Pues como indiqué en el otro hilo, desestimaron mi denuncia de forma injusta y finalmente pasé del tema. Así es este pais, DNIs por aquí DNIs por allá, fraudes aquí fraudes acá y no pasa ná.

Saludos.
 #12
Escrito   1  0  
Como siempre .....
Solo pasa si l@e perjudicad@s son los que mandan en este país emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
Datos portabilidades mes de febrero:

Pepephone gana 9.600 líneas empatando con Digi (también 9.600). Por detrás en positivo quedan Lowi (6.800), Simyo (4.400), Tuenti (4.200), Rep Movil (2.500) y Hits M. (2.200).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   1  0  
El dato es estupendo para Pepe emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Lo ves @malaga_55 como este operador / marca no puede desaparecer ?

Sería como dispararse ellos mismos en el pie emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
9857 líneas netas ganó Pepe el mes pasado (abril 2018 )

Impresionante emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   2  0  
Está claro que muchos se están largando por la cobertura
y es normal cuando hay un cambio de cobertura en cualquier virtual, pero están viniendo a Pepephone muchísimos más de los que se van lo que demuestra que Pepephone sobre todo por la tarifa inimitable sigue teniendo muchísimo atractivo emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
También hay mucha gente indignada que regresa a Pepe, tanto por la oferta para no clientes de Lowi o su servicio de atención que tardan horas en coger el teléfono, sólo hay que ver un poco twitter como por su nefasto servico de fibra, la gente sabe que en Pepe son algo más serios y esa fama les precede, encima la Inimitable sigue estando bien de precio más la nueva reducción de velocidad, o bono extra 1€/GB/día.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SoCuTe
También hay mucha gente indignada que regresa a Pepe, tanto por la oferta para no clientes de Lowi o su servicio de atención que tardan horas en coger el teléfono, sólo hay que ver un poco twitter como por su nefasto servico de fibra,

A mi me va bien. A un amigo al que se lo comenté tampoco tiene problemas: 50/50 Mb/s a cualquier hora del día. El SAC ya es otra historia, y ahora, con las tarifas ocultas contratables solo por teléfono, seguro que la cosa debe ir regular.

No me puedo imaginar que precisamente a Pepe le vaya bien ahora porque haya una desbandada desde Lowi emoticon disimulo
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
A mi me va bien. A un amigo al que se lo comenté tampoco tiene problemas: 50/50 Mb/s a cualquier hora del día. El SAC ya es otra historia, y ahora, con las tarifas ocultas contratables solo por teléfono, seguro que la cosa debe ir regular.
No me puedo imaginar que precisamente a Pepe le vaya bien ahora porque haya una desbandada desde Lowi emoticon disimulo

Aquí el Borg con llamada perdida y yo coincidimos. Hace un par de semanas me puse Lowi fibra 50/50 y todo perfecto.
La línea móvil, también sin problemas.
La vez que llamé para preguntar un tema de facturación, me respondieron en menos de un minuto.

Cyberdyne Systems Model 101
 #20
Escrito   0  0  
Si va bien no hay problema, el problema es cuando falla, espero que no, es una buena oferta!
Volver a Pepephone