que tal funciona neba 300mbs?

7.466 25
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
He visto como mi empresa sufría las consecuencias de Neba. Si se lo instalan y le va bien pues genial, si se lo instalan y va mal ya puede echarse las manos a la cabeza, he visto como el servicio técnico de Vodafone es un truño frente al de Movistar que también es otro truño pero menos que Vodafone. Los 300Mbs no le va a llegar ni por WIFI ni por cable, cosa que con Movistar si que llegan y no hablar de lo que le ocurrirá varias veces cuando se sature todo.

Si lo contrata va a tener problemas, lo puedo garantizar 100%. Ya sean de facturación, velocidad, o que tarden 1 mes en instalar que es lo que tarda en Vodafone si es una portabilidad.

Un saludo.
 #12
Escrito   1  0  
Joder, con tales comentarios da miedo cambiarse jejeje. He leido de todo, malo y bueno, así que entiendo que es lo normal, a todos nos ha pasado alguna vez que algo nos vaya mal y al resto bien o viceversa. Lo que está claro es que si es por tema precio, vale la pena probarlo, porque como dicen no son solo unos euros, a veces es casi la mitad de precio. Yo me lo estaba pensando, pero como he conseguido el 50% en Movistar ahora lo aguanto, pero no descarto en un futuro probar NEBA. Ya nos contarás que has decidido, y si hay más gente que la tenga, pues que nos de su opinión que al final es lo importante.

Gracias!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #13
Escrito   1  0  
En mi caso también fue una portabilidad de pocos días, nada de un mes.
En 3 o 4 días ya estaba.

Y por ahora ningún problema con el Wifi ni por cable.
Además de notar como Netflix se ve mejor nada más conectarlo. Cosa que con Movistar...

Por no mencionar el ahorro que supone si pillas una oferta de Vodafone. En mi caso 50% durante un año.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Joder, con tales comentarios da miedo cambiarse jejeje. He leido de todo, malo y bueno, así que entiendo que es lo normal, a todos nos ha pasado alguna vez que algo nos vaya mal y al resto bien o viceversa. Lo que está claro es que si es por tema precio, vale la pena probarlo, porque como dicen no son solo unos euros, a veces es casi la mitad de precio. Yo me lo estaba pensando, pero como he conseguido el 50% en Movistar ahora lo aguanto, pero no descarto en un futuro probar NEBA. Ya nos contarás que has decidido, y si hay más gente que la tenga, pues que nos de su opinión que al final es lo importante.

Gracias!


Hola, como has conseguido obtener un descuento con movistar?

Muchas gracias
 #15
Escrito   2  0  
Yo tengo 300 MB de NEBA desde junio y estoy encantado.

Es cierto que de bajada no me llegan los 300 MB, sino 220-240 MB, por la saturación del NEBA en mi zona (Granada), pero de subida sí me da los 305-310 MB (esto claro, con PC conectado al router por cable de red ethernet).

Por WIFI la cosa baja a unos 150-200 MB si es con el de 5 Ghz AC, cosa normal en wifi.

Y lo más importante: de pagar 60 euros a Movistar sólo por la fibra, a pagar 32 € a Vodafone con fibra + móvil. Y ahora con los chollos de 3 meses de fibra gratis o los 2 años si amagas. Una maravilla
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @poti84
Hola, como has conseguido obtener un descuento con movistar?

Muchas gracias


Haciendo un amago emoticon guiño Hasta hace 1-2 días ofrecían el 50% en fusión + Ocio. Parece que ya han cortado el grifo, pero igual sacan algo nuevo, aunque será difícil porque ya llevaban tiempo sin ofrecer nada...

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #17
Escrito   2  0  
Hombre, cuando a uno le va bien no va abriendo hilos por los foros contando lo contento que está, de cualquier operador lo que mas vas a encontrar son hilos de gente quejándose como desahogo.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #18
Escrito   1  0  
Tengo NEBA de 300 ahora, empecé con 50, vinieron enseguida y al ser movistar la linea,el cambio fue instantáneo, de pagar 50 e a nada, 6 meses en junio y ahora otros 6 meses más, al principio iba mal a ratos, pings de 400, bajadas de risa, de repente se arreglaba, ahora mismo 300 bajada 310 subida,Ping de 23 con el wifi, en fin, cada zona es un mundo y ya sabemos cómo es vodafone, el otro día de madrugada se cortó unos 20 veces ... pero pago 0 e por 300 megas

S2
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomual0
Tengo NEBA de 300 ahora, empecé con 50, vinieron enseguida y al ser movistar la linea,el cambio fue instantáneo, de pagar 50 e a nada, 6 meses en junio y ahora otros 6 meses más, al principio iba mal a ratos, pings de 400, bajadas de risa, de repente se arreglaba, ahora mismo 300 bajada 310 subida,Ping de 23 con el wifi, en fin, cada zona es un mundo y ya sabemos cómo es vodafone, el otro día de madrugada se cortó unos 20 veces ... pero pago 0 e por 300 megas

S2


Has ido consiguiendo los descuentos con los amagos??

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #20
Escrito   1  0  
yo lo tengo desde octubre y no va mal ahora

al principio el wifi no iba muy bien, tenia subidas y bajadas. Llame al sevicio tecnico y me atendieron y me dijeron que si no mejoraba les mandase mensaje
Les mande mensaje y me han cambiado canales (yo tb los cambiaba y nada) y ahora en el movil el wifi me va a entre 160 y 220mb en la banda de 5gHz, en la de 2.4 va un poco mas despacio 50-60 mb pero llega bien.

del precio hice amango en diciembre (a los 3 meses) y ahora tengo:
Fibra 300 mg, telefono llamada ilimitadas a movil y fijo 19.5€
Red M movil 10gb + ilimitadas 18.5
Mini XS linea con 500mg (gratis para siempre),
Tv total 9€
Futbol todo 10€
pago del movil S8 8€

veo tambien los canales de caza y pesca (no los tengo contratados pero los veo)

ya ves que por el precio sale bastante mejo y la fibra va bien, en la cobertura del movil me falla un poco cuando voy al pueblo
si vas a portar has el movil y cuando lo tengas incluso puedes sacar gratis la fibra

saludos y espero haberte ayudado


Volver a Vodafone