[ BEDACOM.ES ] Distribuidor oficial Hits Mobile, pide aqui tu SIM

27.986 74
 #31
Escrito   0  0  
Ya puse la reseña en Google emoticon sonrisa Algún que otro amigo que le interesa Hits, le recomendaré Bedacom sin dudas emoticon sonrisa

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
Ya puse la reseña en Google emoticon sonrisa Algún que otro amigo que le interesa Hits, le recomendaré Bedacom sin dudas emoticon sonrisa

Muchas gracias!!
 #33
Escrito   0  0  
Y que no se os olvide si hay problemas tendréis saldo para su web
...

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #34
Escrito   0  0  
Hola!

Tal como muchos foreros ya habeis comprobado, somos Distribuidor oficial Hitsmobile y ofrecemos el servicio comodamente online a traves de nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasos a seguir para pasarse a Hits con nosotros:

- Primero, adquirir la SIM desde aqui : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Segundo, enviar un nuevo correo cuando recibas la SIM para iniciar el proceso de alta o portabilidad adjuntando el DNI por ambas caras en color indicando el numero de pedido en el asunto.
- Tercero, enviar el ultimo correo confirmando que el proceso ha finalizado correctamente para asignar saldo y activar bono correspondiente.

Explicamos esto para evitar muchas consultas que tenemos por MP o en nuestro correo acerca del proceso emoticon sonrisa

Aprovechad la mejor tarifa del mercado!! 3GB y 1000 minutos a cualquier operador por solo 5,90€ !!



un saludo
Equipo Bedacom
 #35
Escrito   0  0  
Una pregunta que me haceis muchos es: quiero pedir una SIM para hacer una portabilidad, pero buceando en vuestra tienda web he visto que tambien me interesa ( por ejemplo un pack de cartuchos de tinta ) puedo pedirlo junto con la SIM?

La respuesta es por supuesto, puedes aprovechar los gastos de envio ya que solo se pagan una sola vez y añadir al carrito todo lo que necesitas ademas de la SIM

saludos
 #36
Escrito   0  0  
pregunta:
para pedir 10 euros de saldo (pagando 9), desde la web, y activar el bono de 5,90, cuanto se tarda desde que se pide.Es decir,cuanto tiempo estamos sin el bono,y por lo tanto "incomunicados".
Lo pregunto por si vale la pena, o mejor no complicarse y hacer la recarga desde hits algun día antes de que se renueve el bono
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
pregunta:
para pedir 10 euros de saldo (pagando 9), desde la web, y activar el bono de 5,90, cuanto se tarda desde que se pide.Es decir,cuanto tiempo estamos sin el bono,y por lo tanto "incomunicados".
Lo pregunto por si vale la pena, o mejor no complicarse y hacer la recarga desde hits algun día antes de que se renueve el bono


Buenas!

Lo mas comodo en realidad es que actives la recarga automatica desde aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otro lado el tiempo que se tarda en recargar el saldo y activar el bono viene en la descripcion del producto: Hasta 60 minutos en horario laboral.

Muchas gracias!!
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Buenas!

Lo mas comodo en realidad es que actives la recarga automatica desde aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otro lado el tiempo que se tarda en recargar el saldo y activar el bono viene en la descripcion del producto: Hasta 60 minutos en horario laboral.

Muchas gracias!!

Gracias por tu respuesta.
Si hago la recarga automática,si elijo que se recargue 10 euros,me cobráis 9?
Saludos y perdón por tanta pregunta,pero me quiero asegurar.....
Por otro lado no veo la opcion de recarga automatica cuando el saldo sea inferior a 6 euros, que es lo que me interesaría a mi
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Gracias por tu respuesta.
Si hago la recarga automática,si elijo que se recargue 10 euros,me cobráis 9?
Saludos y perdón por tanta pregunta,pero me quiero asegurar.....
Por otro lado no veo la opcion de recarga automatica cuando el saldo sea inferior a 6 euros, que es lo que me interesaría a mi


En la recarga automatica no cobramos nosotros, en este caso lo hace Hits directamente, si es 10 cobra 10.

Inferior a 6 no hay, pero si lo hay inferior a 4 o 10.

saludos
 #40
Escrito   0  0  
Seguimos realizando portas a Hits mobile, no esperes mas y comienza a ahorrar emoticon ninja
Volver a Varios PRO