[ BEDACOM.ES ] Distribuidor oficial Hits Mobile, pide aqui tu SIM

27.742 74
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Hola!

Tal como muchos foreros ya habeis comprobado, somos Distribuidor oficial Hitsmobile y ofrecemos el servicio comodamente online a traves de nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasos a seguir para pasarse a Hits con nosotros:

- Primero, adquirir la SIM desde aqui : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Segundo, enviar un nuevo correo cuando recibas la SIM para iniciar el proceso de alta o portabilidad adjuntando el DNI por ambas caras en color indicando el numero de pedido en el asunto.
- Tercero, enviar el ultimo correo confirmando que el proceso ha finalizado correctamente para asignar saldo y activar bono correspondiente.

Explicamos esto para evitar muchas consultas que tenemos por MP o en nuestro correo acerca del proceso emoticon sonrisa



OPINIONES DE ALGUNOS CLIENTES NUESTROS:

Originalmente escrito por @malaga_55
Por cierto, si quieres tramitarla a distancia y con la garantía de que la portabilidad no se lance hasta que recibas la sim, aquí tienes al compañero @Bedacom que es distribuidor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Originalmente escrito por @Antonioban
Ya lo tengo activo gracias a @Bedacom

Originalmente escrito por @Antonioban
De lujo. Lo contraté ( servicio manten tu linea ) con Bedacom. Por 4 euros me olvido de recargar cada 3 meses y rollos varios

Originalmente escrito por @tpereza
Una opción que puedes hacer es cancelar la portabilidad, y volver a realizarla a través del usuario @bedacom . Como se ha comentado en otros post su gran ventaja (además del servicio) es que no lanza la portabilidad hasta que no le indicas que ya tienes la sim en tus manos.

Originalmente escrito por @tato40
Otro más que se apunta a hits. Esta noche se ha portado mi número principal a través de Bedacom, por cierto, un servicio impecable.

Originalmente escrito por @belope
Desde esta mañana soy de Hits. La porta perfecta gracias al compi @bedacom. sl2.emoticon Arriba

Originalmente escrito por @hopler
Miraré de hacer la recarga con el compañero @bedacom, la portabilidad la he hecho con él , por forocoches, y ha ido todo genial.

Originalmente escrito por @inverewe
Primer día con Hits tras una portabilidad ejemplar gracias a @Bedacom

Originalmente escrito por @nimbar
porta hecha a Hits con el compi bedacom + mantén tu línea

Originalmente escrito por @ajorges
yo tengo hits mobile y estoy supr contento y gracias al compañero @Bedacom.

Originalmente escrito por @tato40
la portabilidad con Bedacom perfecta y el servicio con hits correcto. Me cambio porque la cobertura de Vodafone en mi casa es bastante cutre y la de orange funciona bastante mejor

Originalmente escrito por @odiotodo
Yo he portado con bedacom, básicamente por no quedarme incomunicado.Si la potabilidad se hace efectiva, y no tienes la sim,estas jodido unos días. Con bedacom,cuando tienes la sim en la mano,le envias un email y entonces activa la portabilidad

Originalmente escrito por @Lantux
Yo la mía la hice con Hits directamente y con @bedacom he hecho tres para familiares, y recomiendo siempre hacerla con Bedacom porque yo me quedé varios días sin línea al hacerla con Hits y eso con Bedacom no pasa emoticon Arriba

Originalmente escrito por @Lantux
Yo la portabilidad de mi madre la estoy haciendo con @Bedacom me ha llegado la tarjeta sim en un sobre esta mañana, y ahora empezarán a tramitar la portabilidad, así que lo recomiendo porque así no se queda uno sin línea emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba

Originalmente escrito por @mellinos
Yo precisamente lo he hecho con bedacom ,pues el distribuidor más cercano lo tengo a 100km y eso que vivo en una población de casi 40000 habitantes

Originalmente escrito por @efter
Otro que se apunta a Hits gracias a @Bedacom, bye bye Digi, el roaming killed the radio star!

Originalmente escrito por @tpereza
Ya oficialmente soy de hits, todo ha ido muy bien y fluido gracias al compañero @bedacom (Yo lo recomiendo). Las gestiones las ha realizado de maravilla así que no he estado sin línea ningún día.

Originalmente escrito por @odiotodo
Buenas noches. Mi hermano, a través de bedacom ya es de Hits

Originalmente escrito por @clioot
Desde hot soy de hits , a través de Bedacom, chapó con ellos, todo super bien y rápido. Gracias por todo. Encantado con vosotros.

Originalmente escrito por @whilis
Aprovecho para agradecer tambien a Bedacom, por su profesionalidad, dedicación y buen trato que me ha dado.

Originalmente escrito por @llometes
Ya tengo la línea de mi madre en Hits desde hoy, tramitada por el compañero del foro Bedacom.

Originalmente escrito por @_killoff_
la verdad que va muy bien, y yo también lo hice a través de Bedacom y sin ningún problema, y rápido.

Originalmente escrito por @danibetis
Compañero al 300% fiable y serio .
En el hilo de hits podéis ver la cantidad de compañer@s que se han echo clientes a través de el ,y lo content@s que han terminado .

Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
Yo soy de Hitsmobile gracias a Bedacom. Un 10 en todo, muy recomendable!!

Originalmente escrito por @puntadena
Hola, yo hice la portabilidad con @bedacom y todo perfecto. Aconsejado 100%

Originalmente escrito por @efter
Desde hoy otro que es de Hits gracias a @Bedacom, proceso rapido y perfecto, muy recomendable emoticon feliz

Originalmente escrito por @Antonioban
Servicio de Mantén tu línea activado sin problemas.
Genial la cantidad de gestiones que puedes hacer con Bedacom. Hago más con ellos que con Hits.

Originalmente escrito por @blasbaby
Buenos días a tod@s.
Desde el Noroeste peninsular realicé la portabilidad a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y todo perfecto.
Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡

Originalmente escrito por @jjoossuuaa
Tarjeta funcionando perfectamente, prepago 1000minutos y 3 GB.
Gracias Bedacom

Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
Llevo una semana en Hitsmobile gracias a Bedacom! Todo perfecto, tanto envío de la tarjeta como activación del bono prepago 5.90€ .

Originalmente escrito por @ciella
Pues otra desde Bilbo que se ha pasado a Hits con el compañero y la verdad que conmigo genial. Nos hemos comunicado perfectamente por email y siempre me ha respondido muy educadamente y con paciencia, que ando con mucho lío estos días.

Originalmente escrito por @Sardix
Contratación hecha con el compañero Bedacom. Todo perfecto.

Originalmente escrito por @clioot
Desde hot soy de hits , a través de vosotros (Bedacom), chapó por el trámite de la portabilidad y asignación del bono prepago, todo super bien y rápido. Gracias por todo. Encantado con vosotros

 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Compañero al 300% fiable y serio .
En el hilo de hits podéis ver la cantidad de compañer@s que se han echo clientes a través de el ,y lo content@s que han terminado .
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañero al 300% fiable y serio .
En el hilo de hits podéis ver la cantidad de compañer@s que se han echo clientes a través de el ,y lo content@s que han terminado .


Gracias Danibetis emoticon Arriba

Es cierto que hemos portado ya a mucho muchos foreros emoticon sonrisa
 #4
Escrito   2  0  
seguimos enviando SIM Hits mobile por toda España emoticon emocionado
 #5
Escrito   1  0  
parribaa
 #6
Escrito   1  0  
Hola. Si te pido hoy una tarjeta de Hitsmobile para una portabilidad desde Simyo, ¿podría activarse antes del 1 de febrero, para que Simyo no me cargue otro mes (tengo contrato)? Soy de Madrid. Gracias.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabrevilla
Hola. Si te pido hoy una tarjeta de Hitsmobile para una portabilidad desde Simyo, ¿podría activarse antes del 1 de febrero, para que Simyo no me cargue otro mes (tengo contrato)? Soy de Madrid. Gracias.

Buenas!

Nosotros hacemos lo que usted nos indique, lo que no puedo es garantizarte que seas de Hits y que no tengas la SIM aun en su poder.

saludos
 #8
Escrito   1  0  
subeee
 #9
Escrito   1  0  
subida de lunes
 #10
Escrito   1  0  
seguimos portando lineas a Hits desde toda España

Muchas gracias a tod@s !!
Volver a Varios PRO