[HILO OFICIAL] Cambio de batería iPhone a 29€

55.788 225
 #11
Escrito   0  0  

De tontos no tienen un pelo en el servicio técnico de la Apple Store.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #12
Escrito   3  0  
Hoy he tenido que ir a xanadu porque el iPhone SE de mi mujer falla el bt y no enlaza.
Hablo con el de recepción de tienda, le cuento el problema y me dice que la reparación son 300 euros aproximadamente y que no me puede dar cita en genius porque con el tema baterías están a tope.
Le digo que no tengo prisa, que me da igual si es una semana pero que quiero que lo vea un genius y la posibilidad de arreglarlo sin variar el software ( está en 10.3).
Me dice el de recepción “claro, ni se te ocurra subirlo” a lo que le respondo “y no os da vergüenza que un móvil con menos de dos años no se pueda actualizar porque os lo cargáis por software?”.
El tío ya se enzarza y me dice que un móvil con un 80% de batería útil está muerto para ellos.

Por mi parte poco más que comentar, pero evidentemente no voy a reparar el SE y no les voy a comprar ningún iPhone más.
Por cierto, no me ha podido dar fecha en Genius por agenda completa......
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hoy he tenido que ir a xanadu porque el iPhone SE de mi mujer falla el bt y no enlaza.
Hablo con el de recepción de tienda, le cuento el problema y me dice que la reparación son 300 euros aproximadamente y que no me puede dar cita en genius porque con el tema baterías están a tope.
Le digo que no tengo prisa, que me da igual si es una semana pero que quiero que lo vea un genius y la posibilidad de arreglarlo sin variar el software ( está en 10.3).
Me dice el de recepción “claro, ni se te ocurra subirlo” a lo que le respondo “y no os da vergüenza que un móvil con menos de dos años no se pueda actualizar porque os lo cargáis por software?”.
El tío ya se enzarza y me dice que un móvil con un 80% de batería útil está muerto para ellos.

Por mi parte poco más que comentar, pero evidentemente no voy a reparar el SE y no les voy a comprar ningún iPhone más.
Por cierto, no me ha podido dar fecha en Genius por agenda completa......


Con la que les está cayendo, las bajas ventas que dicen que están teniendo y las multas que llegarán creo que al final cambiarán su política de rendimiento. Yo desde luego que estoy pensándome ya mucho cambiar de iPhone porque total...al año te lo joden ellos.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Con la que les está cayendo, las bajas ventas que dicen que están teniendo y las multas que llegarán creo que al final cambiarán su política de rendimiento. Yo desde luego que estoy pensándome ya mucho cambiar de iPhone porque total...al año te lo joden ellos.
No se.
Es duro decirlo pero...
le estoy cogiendo un Asco a Apple.........

Desde luego no les vota a pagar 300 euros por arreglar un SE, pero es que tampoco les voy a comprar uno nuevo, porque:
1- el nuevo SE saldrá en breve.
2- será carísimo para lo que ofrecerá.
3- no me fío de que se lo carguen por software cuando ellos quieran.
5- iOS 11 es una mierda de consideraciones cósmicas y, debido a eso......
6- hay terminales MEJORES por menos precio.


Creo que, de momento sólo cambiaré el MacBook cuando el mío muera del todo (Es de 2009, pero no está actualizado, ni lo estará).
En tablet me empieza a gustar más Microsoft porque me da todo el software de un ordenador que a veces necesito y en móvil ya es que no uso ni el iPhone X porque lo que necesito hacer lo hago igual con un gama y por 350 euros te dan casi un gama alta en android.
Lo único que me jode es el Watch que solo funciona con el iPhone, si no es que ya directamente me olvidaba de Apple.
 #15
Escrito   1  0  

Ya os lo dije, se llama: ESTAFA.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Ya os lo dije, se llama: ESTAFA.
Hasta Facua les ha demandado...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hasta Facua les ha demandado...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No me esperaba menos... inclusive, yo me estoy planteando denunciar.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Ya os lo dije, se llama: ESTAFA.

Creo que te quedas corto con la denominación....


Esto es un infierno.
 #19
Escrito   0  0  
Yo me guardo un enlace a este hilo para cuando salga el nuevo iPhone... emoticon diablo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Yo me guardo un enlace a este hilo para cuando salga el nuevo iPhone... emoticon diablo

El 8s, 8s Plus y “X” Plus? emoticon disimulo

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple