[HILO OFICIAL] Cambio de batería iPhone a 29€

55.819 225
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
El 8s, 8s Plus y “X” Plus? emoticon disimulo

Siendo la segunda iteración, será el "Xs" ( y, si sacan una versión de pantalla más grande, el "Xs XL") emoticon emocionado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Yo me guardo un enlace a este hilo para cuando salga el nuevo iPhone... emoticon diablo
Va a estar interesante...
Yo, ya sea por comodidad o porque seguramente me sirve para lo que necesito, sigo a diario con mi BQ dualsim.
Probablemente, si Apple sacase un dualsim (cosa improbable), probablemente iría a por él, pero porque tengo todo el ecosistema, desde iPad, AirPods, MacBook Watch......
La otra opción, significa cambiar todo y eso me da pereza, ya lo vengo diciendo, lo que me jode es el Watch, lo demás es perfectamente operativo con un android, con sus limitaciones claro está.
 #23
Escrito   0  0  

Voy a comprar un par de iMac’s 5K esta semana... espero que no me los realentice esta gentuza.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #24
Escrito   1  0  
Algo que no viene a cuento, pero con todos los años que llevo con IOS no me he dado cuenta hasta hoy que he ido a hacerlo es que no hay forma de renombrar un foto desde el IPhone emoticon facepalm , creo que esto es lo último permitido, amos no me jodas.

El Watch me la pela, cuando tenga que quitar el IPhone lo quito y punto o lo tiro a la basura directamente, se me nota alterado? emoticon enfado
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Voy a comprar un par de iMac’s 5K esta semana... espero que no me los realentice esta gentuza.
Entonces ya sería para matarlos 😂,a disfrutarlos compi,un saludo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Algo que no viene a cuento, pero con todos los años que llevo con IOS no me he dado cuenta hasta hoy que he ido a hacerlo es que no hay forma de renombrar un foto desde el IPhone emoticon facepalm , creo que esto es lo último permitido, amos no me jodas.

El Watch me la pela, cuando tenga que quitar el IPhone lo quito y punto o lo tiro a la basura directamente, se me nota alterado? emoticon enfado

Y hay más cosas....
Yo mantengo pulsado el 7 y llama a mi hijo.....¿que tontería no?.
Yo pongo el BQ en horizontal para usar por ejemplo el gps y decido marcar un número y los números también están en horizontal, gira el dialer...
Yo busco en contactos, y desplazándome desde la derecha por la lista me van apareciendo la letra por la que busco, màs rápido, más fácil.....

Es que a veces.....
 #27
Escrito   0  0  
Alguno con problemas de batería la habéis cambiado y se han solucionado ?

Os dura más que antes ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   0  0  
Hola, quiero cambiar la batería de mi iPhone 6 s plus, y en mi ciudad no hay Apple Store, sino servicio autorizado o no sé como se llama, es como si fuera tienda Apple pero sin serlo, sabéis si allí tb me costará 29 euros o sale mas caro? Apple me ha dado la opción de recoger mi móvil por mensajería y devolvérmelo previo pago de los 29 euros, pero es una semana, y me quedo sin móvil mucho tiempo, algún consejo? Gracias.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @martaa6
Hola, quiero cambiar la batería de mi iPhone 6 s plus, y en mi ciudad no hay Apple Store, sino servicio autorizado o no sé como se llama, es como si fuera tienda Apple pero sin serlo, sabéis si allí tb me costará 29 euros o sale mas caro? Apple me ha dado la opción de recoger mi móvil por mensajería y devolvérmelo previo pago de los 29 euros, pero es una semana, y me quedo sin móvil mucho tiempo, algún consejo? Gracias.
Llama y pregunta, pero en teoría es el mismo precio.
Van a tardar una semana o más en cualquier sitio.

Cyberdyne Systems Model 101
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martaa6
Hola, quiero cambiar la batería de mi iPhone 6 s plus, y en mi ciudad no hay Apple Store, sino servicio autorizado o no sé como se llama, es como si fuera tienda Apple pero sin serlo, sabéis si allí tb me costará 29 euros o sale mas caro? Apple me ha dado la opción de recoger mi móvil por mensajería y devolvérmelo previo pago de los 29 euros, pero es una semana, y me quedo sin móvil mucho tiempo, algún consejo? Gracias.

Lo que no son tiendas oficiales de Apple no tienen porque reconocer el precio oficial de 29€, Apple te lo puede recoger y cambiar la batería pero creo que te cuesta unos 14€ más por el envío.
Volver a Apple