[AYUDA] Timo servicio chat y tarifa plana juegos vf

37.383 19
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
jajjaja amigo! l.no se trata de llamar e insistir. Se trata de que a las personas les permitan hacerlo. .



quote:
Originalmente escrito por @javifb
hola, despues de un mes al final consegui desactivrlo todo y el abono de todo lo cobrado , lo importante es dar con el operador correcto ya que hay muchos que te cuentan milonga, que no pueden ,que si pudieran te hacian el abono, pues poder pueden lo que no quieren es hacer el abono, he tenido que llamar muhas veces hasta que di con la operadora correcta y solucionado. No os desanimeis , ni dejar de llamar que asi funciona vodafone , y lo importante es dar con el operador correcto.
 #12
Escrito   1  0  
Pues por eso digo que ahí que llamar e insistir porque Vodafone no le da a todos los trabajadores los mismos privilegios para trabajar y no debería ser así , todos los que trabajan en un mismo departamento debería poder gestionar lo mismo.
 #13
Escrito   1  0  
Rescato este hilo para comentar lo que me ha pasado repasando la última factura.

En esta factura veo que vienen 4 importes de 2€ cada uno, cuyo concepto es "tarifa plana juegos VF"; los cuatro importes corresponden a uno por cada semana.

Me pongo en contacto con Vodafone y me dicen que es un servicio que activé, cosa que desconozco como pudo ser, y que la única solución es desactivarlo. Les digo que eso no es así, que me digan cuando lo activé y que solicito la devolución de dichos importes a lo que se niegan.

Viendo el foro propio de vodafone, veo que hay mas gente que reclama el cobro de dichos importes y que tampoco se dan cuenta de haberlo activarlo.

No sé si hay alguien que pueda tener una "idea" de estos cargos, y al mismo tiempo lo pongo como "aviso" por si hay otros foreros que también les facturan estos importes sin haberlos dado de alta.

Y desde luego, no me parece de recibo la postura de Vodafone: ..... yo cobro hasta que te des cuenta y en ese momento te paramos de cobrar..... y mientras tanto?
 #14
Escrito   1  0  
Pues si Estamos contra las cuerdas yo al final encontré con una operadora competente y me lo desactivó y me devolvió todo lo cobrado pero después de muchas llamadas porque los anteriores me decían que desactivaba pero no devolvían dinero. Yo ahora tengo desactivado de Vodafone hasta los SMS.
quote:
Originalmente escrito por @acimon
Rescato este hilo para comentar lo que me ha pasado repasando la última factura.

En esta factura veo que vienen 4 importes de 2€ cada uno, cuyo concepto es "tarifa plana juegos VF"; los cuatro importes corresponden a uno por cada semana.

Me pongo en contacto con Vodafone y me dicen que es un servicio que activé, cosa que desconozco como pudo ser, y que la única solución es desactivarlo. Les digo que eso no es así, que me digan cuando lo activé y que solicito la devolución de dichos importes a lo que se niegan.

Viendo el foro propio de vodafone, veo que hay mas gente que reclama el cobro de dichos importes y que tampoco se dan cuenta de haberlo activarlo.

No sé si hay alguien que pueda tener una "idea" de estos cargos, y al mismo tiempo lo pongo como "aviso" por si hay otros foreros que también les facturan estos importes sin haberlos dado de alta.

Y desde luego, no me parece de recibo la postura de Vodafone: ..... yo cobro hasta que te des cuenta y en ese momento te paramos de cobrar..... y mientras tanto?

 #15
Escrito   1  0  
Mierda, el Foro sigue tragándose palabras ... emoticon facepalm

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #16
Escrito   1  0  
Refloto el tema, pq el mes pasado me lo activaron.

Ni idea cómo se activó este servicio. Ayer hable via chat con un agente, y me deshabilitó el servicio... pero no supo responder como se había activado.

Cargos de 2 Euros, semanales, desde el mes pasado, en total 12 Euros en el limbo...

Voy a intentar reclamar nuevamente via chat...



Saludos.
 #17
Escrito   1  0  
Mi experiencia e información conseguida es la siguiente

Me vino en factura por servicios juegos vodafone 12€. Activado teóricamente en febrero.

Después de varias llamadas y múltiples "explicaciones absurdas" por parte de operadores tipo... ud dio de alta unos servicios en empresa que cumple los estándares de calidad por lo que vodafone esta obligada a pagarles .....
Pido datos de la empresa para denunciar en ocu y me dicen que denuncie a "números premium" y le digo a la operadora si tiene ganas de que se rían de mi en consumo. .

Averiguando me entero que en vodafone tienen autorizado a devolver una primera factura de ese tipo de pagos hasta un tope excepto si es de vodafone juegos ....

Por otro lado,averiguo que uno de los motivos de este alta es entrar en la zona de juegos a través del decodificador de la tv. Sin más, te dan de alta. Aún así, ni eso hice por lo que tocara denunciar para conseguir algo.
 #18
Escrito   1  0  
Hoy trasteando el movil de arriba a abajo... parece que cuando dentro de algun juego pulsas el boton de comprar (Probado con Clash Royale)... sale un pequeño popup inferior, donde dice de habilitar el servicio de tarifa plana de juegos e incluir el pago en la factura de Vodafone.

Madre mia...
 #19
Escrito   1  0  
Edit...

La segunda vez que intento hacerlo (para hacerle una captura de pantalla), ya no consigo que me aparezca el popup...


(Contesté a NO, cuando me apareció la primera vez)
 #20
Escrito   0  0  
Como se hace exactamente una reclamacion en setsi? Tengo un familia que no le aplican los descuentos ofertados (tengo grabacion de la llamada) al entrar a la página solo veo "Tramitar con certificado" o un impreso para descargar. No tiene certificado electronico... Como lo hago?
Gracias

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
Volver a Vodafone