[PROBLEMA] Estafa por parte de Muniekyto

45.624 107
 #71
Escrito   1  0  
Me he leído ambos hilos , es flipante lo de este user , muchos ánimos compañer@s

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguilan1
Yo soy uno de los afectados y nunca habia estado en una situación similar en cuanto a impotencia y frustracion. En total ha estafado unos 3700 € y a mi personalmente ni me responde desde hace 4 dias.
Vamos a poner una denuncia a la guardia civil entre hoy y mañana


¡Mucho ánimo compañeros!

Por cierto, ¿se ha movido algo el tema al poner la denuncia?
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Stabia
¡Mucho ánimo compañeros!

Por cierto, ¿se ha movido algo el tema al poner la denuncia?


De momento nada, no creo que se tarde mucho en actuar o eso espero.
Yo ya me he olvidado de esta mierda ( al principio tenia ansiedad y todo ), solo espero que termine en la carcel una temporada el malnacido este.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguilan1
De momento nada, no creo que se tarde mucho en actuar o eso espero.
Yo ya me he olvidado de esta mierda ( al principio tenia ansiedad y todo ), solo espero que termine en la carcel una temporada el malnacido este.


Ojalá os devuelvan el dinero,
y desde luego que lleve un buen escarmiento!!!!
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguilan1
solo espero que termine en la carcel una temporada el malnacido este.

Tal y como va la justicia, este tío no pisará la cárcel en la vida, y seguramente se declarará insolvente, así que nadie verá un duro emoticon Abajo
 #76
Escrito   1  0  
Suerte en la denuncia.
Yo aún estoy alucinada con este forero con los tratos y los años que lleva aquí.
Un saludo
 #77
Escrito   0  0  
No soy afectado pero en 2012 fui víctima aquí de una estafa de 460€, en total fuimos varios afectados y el pufo alcanzó los 3000€ euros.
Mi caso fue triste, no supimos nada porque creemos que la estafa se efectuó desde Latinoamérica, aunque los ingresos se realizaron a una cuenta en España. No hubo juicio por imposibilidad de pillar al pavo, que probablemente esté en Chile. Se hacía llamar “sergiohuen”, el hij*dep*t*.
Mi consejo, no desesperéis. Si el tipo anda aquí lo van a pillar si o si, cuando se encuentre una denuncia tras otra o pedirá la ayuda de alguien para pagar las multas o evitar los juicios tras acuerdo, o tendrá bonitos antecedentes penales. Puede incluso pisar prisión, ya la falta de estafa no existe, ya es directamente delito.
Así que ánimo, a pensar en otra cosa (aunque cueste) y esperar.
 #78
Escrito   0  0  
Seguimos sin noticias.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #79
Escrito   0  0  
ahi seguimos sin saber nada emoticon triste

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #80
Escrito 1  0  0  
Valiente malnacido. Up y colorao.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias