[PROBLEMA] Estafa por parte de Muniekyto

45.687 107
 #41
Escrito   0  0  
pues siento decirte que tenemos bastante informacion de este tipo y no es de cordoba y hasta el momento no ha tenido un 7 plus nunca que yo sepa, cualquier duda puedes preguntarnos por privado , gracias.

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @schuppe
Hola estoy leyéndoos y estoy en una situación parecida. Pero yo tengo más datos porque al parecer tenia varias cuentas en este foro, pero no salen en los clones.

Creo que el tío es de Cordoba y vendía también un Plus 7 (por ahí lo voy a pillar).

No puedo decir más porque quiero tener todos los datos antes de meter denuncia y que el tio se esfume.

No me extrañaría nada de nada que tuviera mas cuentas.................

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
 #43
Escrito   0  0  
que no caiga y se vea bien

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #44
Escrito   0  0  
En HTCmania el 10 de enero hubo otra estafa de iPhone X. Lo mismo es el mismo tipejo
 #45
Escrito   0  0  
vaya tela que se vea

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #46
Escrito   0  0  
Eso, que se vea, que vaya personaje

Saludos a todos desde Madrid
 #47
Escrito   0  0  
gracias compis por subirlo

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #48
Escrito   1  0  
Me quedo de piedra con estas cosas, ánimo y esperad que la justicia actúe.
Yo caí en 2012 en un pufo, me soplaron 460 euros y fuimos 4 afectados (más de 3000 euros en total). Nada más hemos sabido del tema...
 #49
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #50
Escrito   0  0  
Buenas noches, yo soy otro afectado, ha sido por Wallapop con iphone X 256gb plata que ya tiene ingresado el dinero y del cual no se nada mas de el y no me coge llamadas y me bloquea.
No encuentro el numero de denuncia que habia puesto otro foreno, me lo podeis pasar, yo mañana voy a denunciar a esta persona.
Saludos

Mientras hay vida queda esperanza.
Volver a Incidencias