[PROBLEMA] Estafa por parte de Muniekyto

45.697 107
 #11
Escrito   0  0  
una lástima, y otra vez se vuelve a repetir lo mismo que otras veces... el hecho de que los verdes no sirven para nada porque luego cualquiera te la mete doblada.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Flipo con la peña, menudo estafador...Y si has conseguido llegar a su "jefe" de trabajo, como no os hacéis con él??
Y que hacemos?le partimos las piernas?emoticon facepalm.........personalmente me produce mucha mas satisfacción la denuncia que le he puesto ,que al ser mas de 400€ va por via penal ,quizas no recupere el dinero ,pero este fenomeno esta marcado de por vida.

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
 #13
Escrito   0  0  
A mí me estafó uno con años y buena reputación hace un par de años, también con un iPhone. Se había metido en problemas de apuestas y se dedicó a vender iPhones que no tenía para financiarse.

Le puse la denuncia pero la única forma en la que cobré fue contactar con toda la familia por facebook y al final me pagaron los padres.
Os recomiendo que busquéis info si tenéis nombre y apellidos e intentéis contactar con la familia a ver si se le cae la cara de vergüenza. En mi caso fueron muchas horas de labores detectivescas y enviar muchos mensajes.

Alguien como este tío o está muy desesperado o está ya en un plan que le da todo igual, o se va a ir del país y le importan tres pitos las denuncias.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #14
Escrito   0  0  
el plan es le da igual todo en fin buscaremos como tu dices , gracias.

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #15
Escrito   0  0  
Después de leer todo el post no doy crédito, llevo muchos años en el foro y he leído a este forero alguna vez, siempre me ha dado la sensación de tío legal, madre mía, cada vez esto esta peor, ya ni los veteranos bien calificados.... Espero que algo recupereis, os deseo toda la suerte del mundo, ánimo!!!

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #16
Escrito   0  0  
muchas gracias eso esperamos todos emoticon Arriba

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #17
Escrito   0  0  
vaya!!! acabo de leer y me parece increible con tantos años en el foro y que haga eso, espero que solucione lo antes posible
@muniekyto di que esta pasando, y devuelve el dinero.

emoticon corazon
 #18
Escrito   0  0  
Espero que tengáis solución rápido. Es una pena que pase esto en el foro
 #19
Escrito   0  0  
Supongo que acabará apareciendo e igual tiene alguna excusa razonable pero quien sabe a denunciar e ir actualizando el estado si tenéis noticias etc.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Tranquilos, esta basura pagara caro todo esto.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
Volver a Incidencias