[PROBLEMA] Estafa por parte de Muniekyto

45.573 107
 #21
Escrito   0  0  
alguien de badajoz ??? para hablar con este tio y que de la cara

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
Pues se nos suma otra victima.
Ya somos 5 los estafados con una suma de 4600 euros en total.


Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #24
Escrito   0  0  
Hola, yo soy la nueva victima del ESTAFADOR!!
Todavía estoy flipando
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carsalta
Hola, yo soy la nueva victima del ESTAFADOR!!
Todavía estoy flipando


Otro mas? Por lo visto este personaje esta en la mayoria de sitios online de compra-venta tened cuidado y mucha suerte los afectados!!

Perfil en HTCmania: http://www.htcmania.com/member.php?u=453587
 #26
Escrito   0  0  
Con que nuevo nick has sido estafado? Ya que supongo que no será Muniekyto por ejemplo en htcmanía...
 #27
Escrito   0  0  
https://m.ebay.es/itm/Iphone-X-Negr...505?_mwBanner=1


Doralaaspiradora, en Ebay salen los dos
 #28
Escrito   0  0  
Me parece muy muy raro... 13 años en foro con reputación bastante buena sin ningún negativo?? Habéis conseguido contactar con alquilen que lo conozca o algo?? Es raro, yo me acuerdo de una vez que vendí un teléfono( no por gsmpain) y casualmente me tuvieron que ingresar de urgencia en el hospital el mismo día que tenia que enviarlo, entre lo mal que estaba y todo el follón no pude enviarlo y cuando empece a recuperarme un pelin aun ingresado me olvide de contactar con el comprador, total al final tarde casi 1 semana en contactar con él y devolverle el dinero. Ojala sea algo parecido y recuperéis vuestro dinero, aunque aquí se mencione que ha pasado anteriormente con personas de mucha reputación me cuesta creerlo.

Suerte a todos y espero que se resuelva.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Me parece muy muy raro... 13 años en foro con reputación bastante buena sin ningún negativo?? Habéis conseguido contactar con alquilen que lo conozca o algo??
Que va!!!!!!!!
Mucho mejor, hemos contactado con el........y se rie de nosotros ,bueno,eso cree el.

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carsalta
https://m.ebay.es/itm/Iphone-X-Negr...505?_mwBanner=1
Doralaaspiradora, en Ebay salen los dos

No es que utilice los dos......sabe que con el nick de Muniekyto ,esta cazado y hace 2 semanas cambio el Nick de la cuenta para seguir estafando.......


TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
Volver a Incidencias