[AYUDA] MiLlamaya

11.564 17
 #11
Escrito   1  0  
Pues me he animado a pedir una SIM de esta compàñia, para probarla y demas en mi dual SIM.

Es cierto que es la peor pagina de consulta de todas las compañias que conozaco. ¡Que cutrez, por Dios! No se puede hacer nada interesante y las consultas son caoticas.

Por lo demás todo OK.
 #12
Escrito   1  0  
Esta última semana no funciona la página Millamaya. Solo puedo ver el saldo.Os pasa a vosotros tambien?
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fernando-2
Esta última semana no funciona la página Millamaya. Solo puedo ver el saldo.Os pasa a vosotros tambien?

Yo tengo contrato y puedo ver los minutos y GB que me quedan del bono y la lista de llamadas realizadas.

Coincido en que es el peor portal de este tipo que he visto nunca. Ha habido semanas en que apenas se podía entrar.
 #14
Escrito   1  0  
Yo llevo cerca de un mes sin poder entrar. He llamado, escrito correos y aún no he obtenido respuesta.

Eso sí, muy amables. Ineficientes, pero amables.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
Yo llevo cerca de un mes sin poder entrar. He llamado, escrito correos y aún no he obtenido respuesta.

Eso sí, muy amables. Ineficientes, pero amables.


A ver si te han cambiado la clave. Cuando llamé para quejarme por no poder ver el consumo:

- Primero me intentaron convencer de que era problema de mis ordenadores. Que cambiara de navegador. Que lástima que había probado en 3 PCs, dos móviles y una máquina virtual con al menos 3 navegadores distintos, 3 sistemas operativos distintos y desde 3 conexiones a internet distintas.

- En la discusión la mujer que me atendió me dijo que me resetearía la clave. Le dije que no, que podía entrar (algunas veces) y que el problema era de lentitud (aparente sobrecarga en sus servidores). Que la carga de las distintas secciones se quedaba atascada.

- Finalmente aceptó tomar nota y escalar el problema.

Pasada una semana la cosa mejoró. La web sigue siendo lenta pero nada comparado a lo que experimentaba hace unas semanas.
 #16
Escrito   1  0  
Y supongo que seguirá siendo una mierda pinchada en un palo.
Estos detalles hay que cuidarlos, una app, una página con información decente...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Y supongo que seguirá siendo una mierda pinchada en un palo.

Es aún peor.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
A ver si te han cambiado la clave. Cuando llamé para quejarme por no poder ver el consumo:

- Primero me intentaron convencer de que era problema de mis ordenadores. Que cambiara de navegador. Que lástima que había probado en 3 PCs, dos móviles y una máquina virtual con al menos 3 navegadores distintos, 3 sistemas operativos distintos y desde 3 conexiones a internet distintas.

- En la discusión la mujer que me atendió me dijo que me resetearía la clave. Le dije que no, que podía entrar (algunas veces) y que el problema era de lentitud (aparente sobrecarga en sus servidores). Que la carga de las distintas secciones se quedaba atascada.

- Finalmente aceptó tomar nota y escalar el problema.

Pasada una semana la cosa mejoró. La web sigue siendo lenta pero nada comparado a lo que experimentaba hace unas semanas.

A mí no me dieron la opción de resetearla, simplemente me dijeron que pasarían nota al departamento correspondiente. Y nunca más se supo.

Volveré a insistir, a ver qué pasa.
Volver a Otros