Donación de Megas, esta noche porto a Hits

4.368 10
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Pues sí jajaja, creo que me voy a pillar una para probarla es un "morbaso" esos 1.000minutos con esos pedazos 3GB por 5,90€ se volvieron locos!!! Para mí, son más baratos que DigiMobil emoticon sonrisa lo del 4G dá igual, la cobertura 3G de Vodafone es muy buena y para chatear va a ir perfecto. Lo dicho, muchas gracias compi.

PD: Hay que avisar a HITS para que pulan esos pequeños detalles emoticon lengua


Para chatear, para enviar fotos, vídeos... de todo; para navegar, para el gps, para todo. Aquí en Málaga capital, funciono con H+ hasta a 26/7 emoticon Arriba

Mejor que el 4G de Digi en muchos sitios. La cobertura 3G de Vodafone es muy estable, tanto en la costa como en el interior.

P.D.: Hits debería ofrecer LO MISMO en prepago que en contrato; eliminar todas las tarifas inútiles y/o desfasadas y la TP de 9,90 €, o la rebajan con los 4 GB que tiene a 7,90 €... o le meten 5 GB. No es proporcional pagar CUATRO PAVOS por solo 1 GB más de datos e igualdad de minutos (1.000).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lowi