[QUEJA] PROBLEMA con USUARIO VIBAVA

8.277 21
 #11
Escrito 1  0  0  
Por su culpa me han baneado a mi la cuenta de yosoybar y me he tenido que crear ésta

Enfermo, no, lo siguiente. Eres un impresentable y está avisada también la administración de la persecución que haces con los usuarios.

No voy a parar de reportarte todo lo que pongas hasta que te baneen a ti tambien o me devuelvan mi cuenta

Animo a tod@s l@s usuari@s que han sentido la persecución de este sujeto a que hagan lo mismo hasta que lo echen.

Aquí sobran trolls como tú que no tienes nada que hacer
 #12
Escrito 1  0  0  
Yo reporté en su día a @leolo porque era exagerado el uso que hacía del hilo de chollos y referidos, pues el chaval/a ahora solo sube cada uno de sus hilos solo 1 vez al día. Tu te ponías farruco y chulito en tu hilo repetido de lowi.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #13
Escrito   0  0  
Tu reportas todo lo que se menea porque estas como una cabra

Espero que toda esta gente te rojee y te reporte para que te echen por troll
 #14
Escrito   0  0  
¿Cómo es que te han baneado si el admin no existe por aquí? Qué raro...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
¿Cómo es que te han baneado si el admin no existe por aquí? Qué raro...


Eso me gustaría saber a mi. No entiendo ni cómo no por qué ya que no he incumplido ninguna norma.

Además avisé por privado de las formas del usuario vibava y está mañana me he encontrado la cuenta baneada
 #16
Escrito   0  0  



Ahí está la imagen, por culpa del usuario inquisidor vibavaemoticon Abajo
 #17
Escrito   0  0  
emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Tu te ponías farruco y chulito en tu hilo repetido de lowi.

¿farruco y chulo? ¿hilo repetido?

No te enteras muchacho, ni te has pasado a leer los otros dos hilos de la oferta de lowi porque si no, te habrias dado cuenta que uno esta (según se comenta) en el subforo equivocado y el otro ya no dan lo que prometían

Pero claro, ejerciendo de inquisidor ni te lees los post. Lo tuyo es ir reportando por reportar y además escondiéndote y no dando la cara

Tu reputación te precede...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcrumi
Por su culpa me han baneado a mi la cuenta de yosoybar y me he tenido que crear ésta

Enfermo, no, lo siguiente. Eres un impresentable y está avisada también la administración de la persecución que haces con los usuarios.

No voy a parar de reportarte todo lo que pongas hasta que te baneen a ti tambien o me devuelvan mi cuenta

Animo a tod@s l@s usuari@s que han sentido la persecución de este sujeto a que hagan lo mismo hasta que lo echen.

Aquí sobran trolls como tú que no tienes nada que hacer


Te agradecería que no insultaras. Un saludo

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Te agradecería que no insultaras. Un saludo

¿Imagino que te refieres a que me has llamado farruco y chulo tu a mi?

No saludes tanto y luego des la puñalada trapera
Volver a Feedback