[HILO OFICIAL] Datos de ganancias /perdidas mensuales de hits mobile

23.281 61
 #11
Escrito   2  0  
Incluso teniendo en cuenta el poco eco que se hicieron los medios y estando la Navidad de por medio me parecen unos números sorprendentemente bajos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #12
Escrito   2  0  
Son unos números bajos porque antes tirar el precio hay que hacerse una reputación. Y hoy por hoy no la tienen: deficiencias en la distribución, en la gestión web, a nivel de comunicación global, indefinición de proyecto, incertidumbre financiera y sin el back Up de ninguna otra marca son el equivalente a los tallarines con gambas de la gran vía madrileña: te ahorras una pasta pero tienes que vencer la aprensión.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Son unos números bajos porque antes tirar el precio hay que hacerse una reputación. Y hoy por hoy no la tienen: deficiencias en la distribución, en la gestión web, a nivel de comunicación global, indefinición de proyecto, incertidumbre financiera y sin el back Up de ninguna otra marca son el equivalente a los tallarines con gambas de la gran vía madrileña: te ahorras una pasta pero tienes que vencer la aprensión.

Y el caso es que tienen detrás al ISP y mayorista valenciano Netllar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No entiendo que un grupo que tiene de clientes hasta a grandes empresas y clientes corporativos e institucionales, tenga tan descuidada esta unidad de negocio.. emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y el caso es que tienen detrás al ISP y mayorista valenciano Netllar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
...


Es que al final la imagen que dan es de un negocio descuidado... y no sé yo si tendrán un sistema de lavado... emoticon sonrisa jajajaja... y la imagen que das es importante porque la gente si que queremos ahorrarnos dinero pero también queremos tener los menos problemas posibles.

Pero yo lo que le veo es poca presencia, más allá de un SAC (eficiente o no) también se ha de construir un entramado de tiendas o distribuidores físicos, que al fin y al cabo hacen casi las mismas tareas que el SAC. A todo esto se les ve falto de un CM y una estrategia de marketing. emoticon sonrisa

Deberían de plantearse este mes hacer un lavado completo de la web, hacer un mínimo de inversión.

Bueno yo en cuanto @bedacom me tramite la portabilidad ya seré de los vuestros!!! :P (al final me paso a prepago.)

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #15
Escrito   4  0  
Factores hay muchos, todos ellos colaboran en la escasa difusión de lo que pensábamos que iba a ser (y todavía esta muy a tiempo de serlo) un bombazo en portabilidades. Pero sinceramente, con estos precios, y esta calidad de cobertura y la magnifica velocidad de internet a 3g, la falta de 4g es solo un handicap muy menor. LA falta de campaña y plan de marketing millonario, es otro obstáculo menor y fácilmente salvable con la viralidad natural en la red de una aupesta tan potente. Me temo que el principal problema esta en una web compleja, dificil de entender, llena de secciones no intuitivas y en la que hay que hacer un esfuerzo para buscar y ENTENDER, la escelente oferta que tienen. Detalles como el hecho que en la portada aparezca la de 4 gigas primero que la de 3, o que tengan el asunto de los minutos de regalo en la sección de datos y no en la de llamadas o en la de llamadas y datos, me hace sospechar que ellos mismos tienen miedo a la reaccion del mercado. Quiero decir, que parece que ellos mismos no lo tienen claro a pesar de haber proclamado como tarifa definitiva una oferta puntual que ha sido prolongada en periodo de prueba. En resumen, creo que ellos saben todo esto porque son una empresa tecnológica y basada en internet como primera (y casi única) plataforma de difusión y venta. Y de todos los pequeños y solventables errores el único que parece una barrera ante una marea de portabilidades el es escaparate y sede principal de la marca, una web COMPLEJA, y que ESCONDE el que se supone que es su principal argumento de captación de clientes. Por cierto, llevo una semana con ellos, portado desde vodafone de muchos años y estoy ENCANTADO. Por eso he escrito todo esto y siento mucho que, por lo que sea no abran la puerta de su negocio a una avalancha de clientes. Son una empresa tecnológica, esa gente sabe lo que he escrito, cuando puedan, quieran, o les cuadren las cuentas, abrirán esa puerta. De momento seguiremos teniendo que rebuscar para encontrar, contratar con miedo de habernos equivocado y soportar los incómodos copitos de nieve...Y como ellos bien saben, esa delgada cama de protección, o de aislamiento para su negocio, reduce exponencialmente el potencial de clientes que nos aventuramos a 'probar' algo que nos entusiasma pero que no parece 100% seguro cuando esta tan escondido.
 #16
Escrito   2  0  
Exacto ,el 4G no es determinante .
Cuando Tuenti lo puso siguieron muchos Meses en datos negativos ,hasta que no mejoraron tarifas y pusieron promociones no empezaron los números verdes .
Y a pesar de todo cortitos para tener de mama a Movistar ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
Pues aquí los datos de diciembre del portal economiza .
Siguen sin levantar cabeza,solo 240 líneas en positivo ,una pena la verdad .
Así ningún otro operador de la competencia va a mover un dedo en modificar / rebajar sus tarifas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues aquí los datos de diciembre del portal economiza .
Siguen sin levantar cabeza ,una pena la verdad

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Datos de ganancias /perdidas mensuales de hits mobile


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   2  0  
O se ponen las pilas en arreglar el estropicio de web y gestión, o mal vamos.

Eliminar sobrantes tarifarios
Definir correctamente las tarifas, cada una donde corresponde
Mostrar la información tarifaria en el panel como lo que es y no como "promo no renovable" en los minutos de la prepago
Dejar de marear con los impuestos
Poner al día la recarga automática

Lo del problema de distribuidores lo veo muy complicado (€€€).


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   1  0  
Desde luego ,si entras en su Facebook en cada publicación ,la gente pregunta 1000 veces las mismas cosas (lo mismo que aquí comentamos muchas veces )

Si ya de por si la gente en general no lee / le cuesta entender algo ,si encima tienes esa web y precios tal liosos emoticon facepalm .

También añadiría a lo que comenta antonioban es que pusiesen las mismas tarifas en prepago / contrato para simplificar más el tema .

Aquí el mal resultado mensual de una de las mejores tarifas del mercado español .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Hits mobile