[CHOLLO] VitroCoin Regalo 100 monedas(cadena referidos)

10.265 39
 #31
Escrito   0  0  
Espero equivocarme para nuestros beneficios, eso tiene pinta de ser Scam.

No tiene lógica, aún no haya salido en ningún exchange y que su cotización sea de unos 50 dólares y pico.

Orange descuento 30 euros en factura quien se cambie a Orange
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Además ahora poner que ha subido a 56$ pero no veo forma de retirarlo...

A algo más de 58$ está ahora mismo (1VIC = $58.7291)
Yo tampoco veo cómo retirarlo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
A algo más de 58$ está ahora mismo (1VIC = $58.7291)
Yo tampoco veo cómo retirarlo


Pero es que el marcador ya llegó a 0, no entiendo nada...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #34
Escrito   0  0  
Buenos días,

yo retiré ayer 1 moneda, mi saldo completo, 133 $ (hoy esta a 155 $), pues pieso que en el caso de ser cierto, mejor ahora que tendrán dineros para retirar que no luego, que seguro vale más, pero lo mismo se les va de la mano y no pueden hacerse cargo de la venta de la moneda, evidentemente aún no ha llegado a mi cuenta de bitcoin. Les daré esta semana antes de freirlos a mensajes.

Si funciona la retirada, lo pondré aquí. Si alguien quiere o necesita ayuda paso a paso para retirar, que me diga por mp.

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
Es totalmente un SCAM -estafa-. No perdais el tiempo con ella....

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rober50
Buenos días,

yo retiré ayer 1 moneda, mi saldo completo, 133 $ (hoy esta a 155 $), pues pieso que en el caso de ser cierto, mejor ahora que tendrán dineros para retirar que no luego, que seguro vale más, pero lo mismo se les va de la mano y no pueden hacerse cargo de la venta de la moneda, evidentemente aún no ha llegado a mi cuenta de bitcoin. Les daré esta semana antes de freirlos a mensajes.

Si funciona la retirada, lo pondré aquí. Si alguien quiere o necesita ayuda paso a paso para retirar, que me diga por mp.

Saludos


¿Y cómo se retira?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
¿Y cómo se retira?

En primer lugar tienes que tener cartera de btc, eth o ltc. Sino tienes, te puedo recomendar 1 web, que es con la que yo he comenzado y va muy bien. Pídeme info si la necesitas, además lleva promoción para ambos.

Si ya tienes cartera de cripto, te vas a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e inicias sesión. Comprueba que la cartera la tienes guardada, en el botón "MyWallet", sino la tienes ya, la pones y la guardas (save). Una vez hecho esto, vas al botón "trading", seleccionas las monedas que tengas y las pasas a criptomoneda. Te generará un mensaje la web de que esta hecho. Ahora toca esperar a que te aparezca en tu cartera ..... a mí aún no me ha aparecido y cada día que pasa tengo menos esperanza de que esto sea verdad.

Saludos,
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rober50
En primer lugar tienes que tener cartera de btc, eth o ltc. Sino tienes, te puedo recomendar 1 web, que es con la que yo he comenzado y va muy bien. Pídeme info si la necesitas, además lleva promoción para ambos.

Si ya tienes cartera de cripto, te vas a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e inicias sesión. Comprueba que la cartera la tienes guardada, en el botón "MyWallet", sino la tienes ya, la pones y la guardas (save). Una vez hecho esto, vas al botón "trading", seleccionas las monedas que tengas y las pasas a criptomoneda. Te generará un mensaje la web de que esta hecho. Ahora toca esperar a que te aparezca en tu cartera ..... a mí aún no me ha aparecido y cada día que pasa tengo menos esperanza de que esto sea verdad.

Saludos,


Compi, avísanos si al final te pasan la money... a lo pijo ya está casi en $300

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #39
Escrito   0  0  
De momento nada, tiene mala pinta .....
 #40
Escrito   0  0  
upeo hilo, se sabe algo más de esto?? ya está en $2k emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro