Se me acaban las ofertas en fibra y tv de vodafone, las están renovando?

7.858 18
 #11
Escrito   1  0  
A mi me caducan los 6 meses gratis el 21 de enero y ayer en bajas me lo renovaron hasta el 21 de julio, otros 6 meses gratis mas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jonyfiera
A mi me caducan los 6 meses gratis el 21 de enero y ayer en bajas me lo renovaron hasta el 21 de julio, otros 6 meses gratis mas.

Y que hicisteis.
Portabilidad o directamente a bajas.
 #13
Escrito   0  0  
En bajas compi
 #14
Escrito   0  0  
¿Pero no se suponía que ya no atendían en bajas, que sólo era por portabilidad? Porque si atienden, tengo sólo fibra... puedo sacarles algo guay...

Tengo fibra 300 megas a 35 euros... ¿podría sacarles 50 megas gratis o algo?

Hubo 4 líneas con ellos hasta hace unos días... ¿eso lo ven? ¿Puedo atacar por ahí y por toda lo que nos hicieron? ¿A qué número llamáis?

Gracias ^^
 #15
Escrito   0  0  
Al 123 compi y en la locución dices baja
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jonyfiera
Al 123 compi y en la locución dices baja
Que les dijistes? Porque hay muchos compis que no consiguieron nada...

Nunca dejes de luchar...
 #17
Escrito   2  0  
Dije que quería dar de baja la fibra porque se me acaba la promoción 6 meses gratis y se me queda muy caro a 27 euros mas los 9 de la tv total al 50% que tengo y automáticamente me dice de renovarme el descuento por 6 meses mas. Un saludo
 #18
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjmayoral
Buenas tardes,

En verano me ofertaron vodafone fibra y tv gratis 6 meses. Las están renovando en bajas?

Gracias,

Saludos


Hombre Manitas Rojas furtivas , resulta que eres del mismo estilo del que defiendes tu amigo @ALBERTOsd
Pues te la devuelvo campeón, y estas reportado por incumplimiento de la norma 5 tú también al igual que tu amigo ,
Verdad compañeros , @Rubenpi y @Danibetis
 #19
Escrito 1  2  0  
Verdad ..... otro más y ya van ....emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone