[HILO OFICIAL] Apple se disculpa...

24.244 83
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
La coletilla del verde me ha hecho mucha gracia jajajaja.
Tenemos que ir sumando entre todos....
 #12
Escrito   2  0  
Son unos caraduras. Si es un problema de ellos, cómo es que cobran por cambiar la batería? Además, si luego esa batería se degrada en 6 meses, te jodes? O sea, nada de arreglar el problema y hacer un sistema operativo estable y que cuide la batería, sino que paga para cambiar tu batería porque te he jodido el teléfono con la actualización.

Y si la cambias y se te degrada de nuevo, no pasa nada, te lo vuelvo a capar y tan contentos.

Asco de Apple. Yo tengo claro que me bajo del barco, cuando me toque cambiar el teléfono. Que les den, ya nada más de ellos.

Y ojo, lo dice alguien que su primera opción siempre ha sido Apple.


Esto es un infierno.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Son unos caraduras. Si es un problema de ellos, cómo es que cobran por cambiar la batería? Además, si luego esa batería se degrada en 6 meses, te jodes? O sea, nada de arreglar el problema y hacer un sistema operativo estable y que cuide la batería, sino que paga para cambiar tu batería porque te he jodido el teléfono con la actualización.

Y si la cambias y se te degrada de nuevo, no pasa nada, te lo vuelvo a capar y tan contentos.

Asco de Apple. Yo tengo claro que me bajo del barco, cuando me toque cambiar el teléfono. Que les den, ya nada más de ellos.

Y ojo, lo dice alguien que su primera opción siempre ha sido Apple.


Te entiendo perfectamente... y, francsmente mi primera opción siempre ha sido y será el ecosistema Apple. Sin embargo, la culpa es nuestra por “permitirles” tal opción.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Te entiendo perfectamente... y, francsmente mi primera opción siempre ha sido y será el ecosistema Apple. Sin embargo, la culpa es nuestra por “permitirles” tal opción.

Ese es precisamente el problema. Yo creo que Apple ha ido degradando últimamente, sobre todo el tema de iOS. Con iOS 11 ya han metido la pata totalmente. Sinceramente, yo ya tenía claro que 1.200 euros no pago por un móvil aunque pueda hacerlo, pero es que realmente el que se los haya gastado ahora, seguramente dentro de 6 meses o 1 año, con su batería degradada, tendrá el mismo problema. O sea, que el problema es generalizado, y lo solucionan dando 1 año para cambiar tu batería por 30 euros. Y después de ese año qué? Y si la cambias ahora y pasado ese año se degrada, ya uno se jode? No pueden hacer un iOS que cuide la batería y que pueda aprovechar la capacidad del móvil? Si ya con iOS 9 e incluso con iOS 10 lo habían conseguido, es que se han vuelto gili*ollas de repente y ya no pueden hacer un iOS 11 decente?

Realmente es que no se que pensar. Esto, salvando las distancias, es como lo que hizo volkswagen con su trucaje de motores, aunque con fines diferentes, está claro, pero aquí te "trucan" el "motor" del móvil para que consuma menos "gasolina", lo dicho, una vergüenza. Pero parece que esa es la tendencia que han tomado, y la gente ahora debe saber que esto les va a pasar tarde o temprano....


Esto es un infierno.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Ese es precisamente el problema. Yo creo que Apple ha ido degradando últimamente, sobre todo el tema de iOS. Con iOS 11 ya han metido la pata totalmente. Sinceramente, yo ya tenía claro que 1.200 euros no pago por un móvil aunque pueda hacerlo, pero es que realmente el que se los haya gastado ahora, seguramente dentro de 6 meses o 1 año, con su batería degradada, tendrá el mismo problema. O sea, que el problema es generalizado, y lo solucionan dando 1 año para cambiar tu batería por 30 euros. Y después de ese año qué? Y si la cambias ahora y pasado ese año se degrada, ya uno se jode? No pueden hacer un iOS que cuide la batería y que pueda aprovechar la capacidad del móvil? Si ya con iOS 9 e incluso con iOS 10 lo habían conseguido, es que se han vuelto gili*ollas de repente y ya no pueden hacer un iOS 11 decente?

Realmente es que no se que pensar. Esto, salvando las distancias, es como lo que hizo volkswagen con su trucaje de motores, aunque con fines diferentes, está claro, pero aquí te "trucan" el "motor" del móvil para que consuma menos "gasolina", lo dicho, una vergüenza. Pero parece que esa es la tendencia que han tomado, y la gente ahora debe saber que esto les va a pasar tarde o temprano....


Yo ya no veo solución, iOS 11es sencillamente una mierda, la base es una mierda por más que actualicen le veo difícil arreglo.
Además no es lo mismo un iOS diseñado única y exclusivamente para un iPhone 4s o 5, que un iOS diseñado para 20modelos distintos... es lo q tiene. La diversificación de iPhones, no es lo mismo un 8, que un 8 plus, que un x.
 #16
Escrito   1  0  
No entiendo, ni pienso aceptar que no den una opción para "desactivar" la capada de turno, y que sea el usuario quien decida si quiere que la batería dure 1 hora o 5.

Si siguen así, van a perder a más de uno, entre los que me incluyo. Es una mala decisión, y un descuento en baterías me parece una reputísima mierda muy mal, aunque me aproveche porque me da la gana, pero en mi opinión, es una falta de respeto.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #17
Escrito   1  0  

Ahí está; quién narices es Apple para IMPONER a usuarios lo que A ELLOS LES INTERESA? Totalmente un ESTAFÓN! Me da igual si soy un fan boy, pues reconozco que es una práctica DELICTIVA!

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Ahí está; quién narices es Apple para IMPONER a usuarios lo que A ELLOS LES INTERESA? Totalmente un ESTAFÓN! Me da igual si soy un fan boy, pues reconozco que es una práctica DELICTIVA!
Qué quién es Apple.????
El leader, el que parte el bakalao, el que marca tendencia.
Se lo ha ganado durante años y ahora se está aprovechando.
Solo depende de nosotros, los usuarios, evitar que no pase y es NO COMPRANDO.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Qué quién es Apple.????
El leader, el que parte el bakalao, el que marca tendencia.
Se lo ha ganado durante años y ahora se está aprovechando.
Solo depende de nosotros, los usuarios, evitar que no pase y es NO COMPRANDO.


Torres más altas han caído... a ver si les va a pasar como a BlackBerry, con sus “imposiciones”.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Torres más altas han caído... a ver si les va a pasar como a BlackBerry, con sus “imposiciones”.
BB no se impuso, no evolucionó cuando pudo por tacañería pura y dura y, cuando quiso reaccionar ya era tarde, y eso que tenía un software de los mejores que he conocido, BB10.
A Apple le puede pasar otra cosa distinta, morir de éxito.
Volver a Apple