[AYUDA] Merece la pena este trabajo?

11.712 13
 #1
Escrito   1  0  
Actualmente trabajo en hostelería cerca de casa a 10 min en coche, cobro 700 euros y trabajo fines de semana, días de fiesta etc,...
Me hacen contratos de 3 en 3 meses y así llevo ya 4 años

Ayer hice una entrevista para trabajar de lo que yo he estudiado. Estoy a la espera de que me den una respuesta. Sería contrato de tres meses luego se ampliaría a 9 meses y después indefinido. Primero cobraría 1100 y después 1300. El inconveniente es que está a 1 hora de coche desde casa. No me quiero ir de alquiler por qué estoy viviendo con mi pareja y ya tenemos nuestra casa y para 1 hora de viaje no voy a estar manteniendo dos casas. En fin,...que no se si merece la pena o no, yo creo que sí, pero por ejemplo mis padres no lo ven claro y dicen que no coja el trabajo, que me quedé con el que tengo que está cerca de casa y noe expongo a los peligros de la carretera. Pero es que sino nunca voy a avanzar!! Siempre voy a estar trabajando los fines de semana y fiestas y cobrando un mierda. No se, como lo veis vosotros? Gracias!!!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amni1987
Actualmente trabajo en hostelería cerca de casa a 10 min en coche, cobro 700 euros y trabajo fines de semana, días de fiesta etc,...
Me hacen contratos de 3 en 3 meses y así llevo ya 4 años

Ayer hice una entrevista para trabajar de lo que yo he estudiado. Estoy a la espera de que me den una respuesta. Sería contrato de tres meses luego se ampliaría a 9 meses y después indefinido. Primero cobraría 1100 y después 1300. El inconveniente es que está a 1 hora de coche desde casa. No me quiero ir de alquiler por qué estoy viviendo con mi pareja y ya tenemos nuestra casa y para 1 hora de viaje no voy a estar manteniendo dos casas. En fin,...que no se si merece la pena o no, yo creo que sí, pero por ejemplo mis padres no lo ven claro y dicen que no coja el trabajo, que me quedé con el que tengo que está cerca de casa y noe expongo a los peligros de la carretera. Pero es que sino nunca voy a avanzar!! Siempre voy a estar trabajando los fines de semana y fiestas y cobrando un mierda. No se, como lo veis vosotros? Gracias!!!


Es importante saber si esos 1100 son por por 12,14 o 16 pagas

1 hora de coche cada dia lo veo una barbaridad, seria importante saber los km, pero tendras que invertir mucho dinero en gasolina y en el desgaste del vehiculo.

Yo tengo suerte que mi empresa me lleva y me trae gratis en bus de la empresa y tambien esta lejos... pero yo tranquilo ahi voy sentadito
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por contestar, esos 1100 serían 12 pagas, el primer año.
Y esta a 100 km
Cuánto se iría en gasoil??
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amni1987
Gracias por contestar, esos 1100 serían 12 pagas, el primer año.
Y esta a 100 km
Cuánto se iría en gasoil??


Me parece una barabridad hacer 200km diarios, te se comera buena parte del sueldo... si al menos fueran por 14 pagas aun, pero 1100 por 12 pagas es poco y si si son 1100 brutos te puedes encontrar con 800 euros netos....
 #5
Escrito   1  0  
A veces hay que sacrificar cosas para avanzar en lo que te gusta. No creo que tengas mucha calidad de vida con el trabajo actual por lo que comentas y sin posibilidad de ascender.
Aquí más que lo económico yo lo que veo es la carretera y el tiempo empleado pero hay mucha gente que le ocurre lo mismo. Yo...me arriesgaria pero es tu decisión.. suerte

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   1  0  
Noo, brutos son 1250, y netos no se en cuanto se podrán quedar, por eso había dicho 1100
 #7
Escrito   1  0  
Respuesta corta:No
 #8
Escrito   1  0  
Que burrada por dios.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
200 kilómetros diarios y un contrato de tres meses para empezar = NO

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Pasar de trabajar en hostelería a 10m. de tu casa a hacerlo en lo que has estudiado (y se supone te gusta) a 1 hora, yo lo tengo claro. Yo haría el cambio.
Yo siempre he antepuesto el tipo de trabajo a la distancia al trabajo. He preferido moverme lejos para ir a trabajar porque el trabajo merecía mucho más la pena que uno que estuviera al lado de casa (siempre que he podido elegir, claro).

Y por el tema kilometraje y gasto. 1 hora para ir al trabajo? Yo viviendo en Barcelona casi nunca ha bajado de este tiempo para ir a trabajar.
Anúnciate en Blablacar y lleva gente, que seguro hay más personas como tú que irán a trabajar cada día.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a La Taberna