[HILO OFICIAL] Se avecina subida precios orange 25 febrero

19.452 35
 #21
Escrito   2  0  
No hay ninguna necesidad, si uno no quiere, de tener que usar voip o callback cuando hay tarifas más que apañadas en el mercado, que suplen perfectamente a las líneas del "Love" por mucho menos dinero.

Ejemplo: 3 GB + 5.000 minutos (de hecho, toda una "ilimitada") + 1.000 sms + "roaming como en casa" en la UE por 10 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   1  0  
Pues en autónomos la love esencial suben a 6Gb de datos pero las llamadas se quedan en los 200 minutos... No ponen ilimitadas. No hay quien entienda estas diferencias...
https://ayuda.orange.es/empresas/lo..._email_Empresas
 #23
Escrito   1  0  
Precios diferentes...Eso si sin IVA
 #24
Escrito   1  0  
Son muy espabilados estos de orange con las subiditas. Yo ya los he mandado a ese sitio, no sin que antes la señorita de turno me aclarase el importe de mi penalizacion esta no se iba a aplicar.

A este ritmo de perdida de clientes yo creo que se quedaran solos.
 #25
Escrito   2  0  
En mi caso línea LOVE ilimitada ya en vodafono.
Esperando al técnico para que me instale fibra roja estoy.
Ellos suben, yo me marcho con las líneas modificadas

Yo no firmo nada!!
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No hay ninguna necesidad, si uno no quiere, de tener que usar voip o callback cuando hay tarifas más que apañadas en el mercado, que suplen perfectamente a las líneas del "Love" por mucho menos dinero.

Ejemplo: 3 GB + 5.000 minutos (de hecho, toda una "ilimitada") + 1.000 sms + "roaming como en casa" en la UE por 10 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El problema malaga es que solo poner adsl + fijo ya cuesta en todas las compañias unos 33€ (precio unificado entre ellas)
Excepto que tengas cobertura pepephone, estás anclado al precio monopolio de todas
¿sabes de alguna opción de adsl más barato para asó poder conseguir juntarla con esos buenos precios de tarifas de sims "sueltas " sin paquete?

saludos


.
 #27
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
El problema malaga es que solo poner adsl + fijo ya cuesta en todas las compañias unos 33€ (precio unificado entre ellas)
Excepto que tengas cobertura pepephone, estás anclado al precio monopolio de todas
¿sabes de alguna opción de adsl más barato para asó poder conseguir juntarla con esos buenos precios de tarifas de sims "sueltas " sin paquete?

saludos


Hombre, el tema del ADSL es chungo, como no tengas otra cosa a la vista y en tu zona no tengas ningún operador local de internet o un proveedor de wimax te fríen los de siempre.

Por cierto... creo que Pepephone no instala ya ADSL; o al menos lo han retirado de su web, dejando solo la fibra Masmóvil a 100 MB (han quitado también la de 300 MB).

Jazztel sí lo instala... pero puede llegar a ser más caro que las "marías".

Porque no me he visto hasta ahora en la necesidad, ya he vivido siempre en ciudades grandes y con muchas alternativas... si no, probablemente me pillaría una sim de Tuenti con la tarifa nueva WTF 20 GB (21 €) o, más barato y si me llega cobertura móvil Orange, de Simyo con los 20 GB (17 €), en ambos casos sin llamadas, la meto en un mifi y a ajustarme el consumo. Claro está, esto no sirve si ves pelis, series, etc.

También está "Amena en casa" 29,95 € por 40 GB y 9,95 € por cada bloque suplementario de 20 GB:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mal asunto el tema de la falta de despliegue de fibra... y la falta de competencia emoticon roto2

P.D.: en Málaga capital, para que te hagas una idea, el "rey" es PTV Telecom; tengo FTTH simétrica a 50/50, fijo con TP a fijos nacionales y 127 canales de TV por 38,40 € al mes. Y me tiré un año pagando 27,41 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hombre, el tema del ADSL es chungo, como no tengas otra cosa a la vista y en tu zona no tengas ningún operador local de internet o un proveedor de wimax te fríen los de siempre.

Por cierto... creo que Pepephone no instala ya ADSL; o al menos lo han retirado de su web, dejando solo la fibra Masmóvil a 100 MB (han quitado también la de 300 MB).

Jazztel sí lo instala... pero puede llegar a ser más caro que las "marías".

Porque no me he visto hasta ahora en la necesidad, ya he vivido siempre en ciudades grandes y con muchas alternativas... si no, probablemente me pillaría una sim de Tuenti con la tarifa nueva WTF 20 GB (21 €) o, más barato y si me llega cobertura móvil Orange, de Simyo con los 20 GB (17 €), en ambos casos sin llamadas, la meto en un mifi y a ajustarme el consumo. Claro está, esto no sirve si ves pelis, series, etc.

También está "Amena en casa" 29,95 € por 40 GB y 9,95 € por cada bloque suplementario de 20 GB:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mal asunto el tema de la falta de despliegue de fibra... y la falta de competencia emoticon roto2

P.D.: en Málaga capital, para que te hagas una idea, el "rey" es PTV Telecom; tengo FTTH simétrica a 50/50, fijo con TP a fijos nacionales y 127 canales de TV por 38,40 € al mes. Y me tiré un año pagando 27,41 €


Jo que tarifa mas buena esa de ptv por 27€
El problema es lo que hablamos , poca competencia

Mi duda es lo que comentas, que no lo habia pensado, esos 20gb de simyo, dan para mucho? Porque estaria muy bien no?
Y como lo acoplarias, a un movil o un mifi? De eso no tngo ni idea como puedes ver
Gracias
Saludos


.
 #29
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Jo que tarifa mas buena esa de ptv por 27€
El problema es lo que hablamos , poca competencia

Mi duda es lo que comentas, que no lo habia pensado, esos 20gb de simyo, dan para mucho? Porque estaria muy bien no?
Y como lo acoplarias, a un movil o un mifi? De eso no tngo ni idea como puedes ver
Gracias
Saludos


Hombre... esos 20 GB dan para un consumo estándar de Internet si no te cuelgas con pelis, series, etc.

Yo lo pondría en un mifi... pero si el Internet va a ser exclusivamente para tu uso personal, usaría un móvil haciendo tethering con el PC y contrataría el bono de 20 GB de Simyo pero incluyendo las llamadas ilimitadas y me saldría por un total de 24 €

Así tendrías Internet de sobras para el móvil y para el PC vía tethering + llamadas ilimitadas en el móvil.

Ahora bien, llegados a este punto, sale más a cuenta contratar con AMENA. 25 GB + ilimitadas por 24,95 €. Con esta tarifa sí que llegas muy bien para todo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito (Editado )  2  0  
Por el contrario, si hablamos de Internet puro y duro, sin llamadas y para meter la sim en un mifi y punto, me inclino por la tarifa de Simyo 20 GB por 17 €, pero en PREPAGO. ¿Por qué?... pues por una razón muy sencilla que me ha dado por investigar.

En modalidad CONTRATO, esta tarifa de Simyo solo datos es mucho más rígida, pues debes ceñirte a tu ciclo de facturación y, si agotas el bono, puedes contratar bonos extra (carísimos) o bonos especiales (que se agotan en 1, 7 o 15 días y salen a 1 € el GB), pero NO te permiten contratar otro bono ordinario.

En cambio, en modalidad PREPAGO, cuando agotas un bono ordinario de 20 GB por 17 €, contratas otro igual y el contador de caducidad se pone a cero y vuelves a tener otros 30 días para gastarlo emoticon Arriba

NO RECOMIENDO PARA NADA EL BONO DE DATOS 25 GB DE SIMYO; es muy caro, nada menos que 28 € y SIN LLAMADAS.

Si no eres muy "llamador" y tu consumo de datos en el móvil fuera de la cobertura de tu mifi no va a ser excesivo, puedes complementar tus necesidades (para el móvil) con:

El mejor bono prepago (Hits Mobile) que hay ahora mismo en el mercado: 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €

Así pues, creo que juntamos una alternativa interesante para quien no quiera someterse a la esclavitud y abuso de precios del ADSL y la TV no sea una necesidad absoluta: internet para casa de Simyo, 20 GB en un mifi por 17 € (flexibles y renovables cuando convenga) y 3 GB y 1.000 minutos en el móvil con Hits Mobile por 5,90 € (también con absoluta flexibilidad y bono renovable cuando se necesite, iniciándose como en el caso del bono de datos Simyo, una nueva caducidad de otros 30 días).

Total: 17 + 5,90 = 22,90 € al mes y se cubren las necesidades medias de un porcentaje muy alto de usuarios; ah! y todo en prepago, sin compromisos y con total flexibilidad si puntualmente se necesita más emoticon Arriba

Además, así no estás condicionado a no poder llevarte el móvil de casa, como ocurriría si tienes Amena 25 GB + ilimitadas y compartes por tethering, si vives con alguien más y esa tercera persona necesita usar el PC o su propio móvil sin gastar la propia tarifa de datos emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange