[VENDO] VARIOS MACBOOK PRO DE 15" de 256gb y 512gb SSD. NUEVOS Y PRECINTADOS. EN MENOS DE 24H

14.376 56
 #31
Escrito   0  0  
Lo que yo decía antes, demasiadas molestias te estás tomando tú participando como lo estas haciendo en este tema... Algo tienes que ver con el usuario Moyga77.

Como tu bien sabrás si tanto compras a Vodafone, tienes 14 días para desistir de tu compra, simplemente si no estas satisfecho con el producto.

Ahora según tú tengo 4 soluciones en vez de las 3 que tenía antes, cada día hay una solución nueva, di que si.
 #32
Escrito   0  0  
Gracias cgzparra por tu voto "muy malo" hacia mí.
Simplemente por ejercer mi derecho. emoticon Arriba
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manualbich
Lo que yo decía antes, demasiadas molestias te estás tomando tú participando como lo estas haciendo en este tema... Algo tienes que ver con el usuario Moyga77.

Como tu bien sabrás si tanto compras a Vodafone, tienes 14 días para desistir de tu compra, simplemente si no estas satisfecho con el producto.

Ahora según tú tengo 4 soluciones en vez de las 3 que tenía antes, cada día hay una solución nueva, di que si.




Sí, dormimos juntos

Anda que...

Ahora me entero que tengo que pedir permiso para expresar mi opinión en GSMSpain...

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manualbich
Lo que yo decía antes, demasiadas molestias te estás tomando tú participando como lo estas haciendo en este tema... Algo tienes que ver con el usuario Moyga77.

Como tu bien sabrás si tanto compras a Vodafone, tienes 14 días para desistir de tu compra, simplemente si no estas satisfecho con el producto.

Ahora según tú tengo 4 soluciones en vez de las 3 que tenía antes, cada día hay una solución nueva, di que si.

Yo ninguna molestia.
Y si, claro que tengo 14 días para desistir, pero porque estoy comprando a una EMPRESA, no a un PARTICULAR. Que a ti te de una factura a tu nombre no quiere decir que la compra tenga las mismas garantía que la compra directa a apple o cualquier otra gran superficie.
Y las 4 opciones que tienes, te las explico, por apartados:
OPCIONES DE REPARACIÓN SIN DAR POR DETRÁS A NADIE:
1. ARREGLARLO TÚ LLEVÁNDOLO A APPLE, que no te sale de los bajos.
OPCIONES DE REPARACIÓN DANDO POR c*l* A OTROS (y siempre, como es lo más normal del mundo, mandando tú primero el ordenador a moyga para que mire lo que tenga que mirar):
2. ARREGLARLO MOYGA LLEVÁNDOLO A APPLE.
3. CAMBIO POR EL MISMO MODELO PRECINTADO.
4. CAMBIO POR MODELO INMEDIATAMENTE SUPERIOR PRECINTADO ABONANDO 150 miseros EUROS.
Cuál de ellas no te queda clara? Supongo que NINGUNA.

Pero bueno, allá tú, que lo podrías tener solventado en 1 semana, o ni siquiera, o 2 semanas máximo (en el peor de los casos), y lo quieras alargar a medio año o más y con la incertidumbre de que posiblemente te digan lo que ya te estamos diciendo aquí... Muy congruente todo.
Por cierto, enhorabuena por estrenar el marcador de “calidad” emoticon Arriba
 #35
Escrito   0  0  
No he leido todas las opiniones, pero lo que si se es que si recibes un Mac precintado no se activa en esta fecha.
Compré un retina en esta web lo despecinte yo y solo tenia 2 meses de garantía
Y se lo compré a un usuario que vende muchisiiiimos Macbooks.
Yo no me quejé para nada. Ya que el vendedor poco podia hacer y supongo que tampoco es tan grave.
El precio compensaba,
Pero entiendo que hayan personas que no acepten este trato.
 #36
Escrito   1  0  
Los colegas abstenerse hombre. Jeje.
Esto parece el Constitucional.
De amiguete a amiguete y tiro porque me toca.
Asi no.
No es lo mismo comprar a una empresa que a un particular, “na” que ver.
Intenta hacer tratos con Movistar, Fecsa etc,...
El trato con la venta entre particulares tiene que ser mas comoda y confiada.
Hay que asumir, porque por muchos positivos que tengas no te derecho a poner tu, como vendedor, las condiciones.
Eso ya lo hacen las de IBEX....emoticon gafas
 #37
Escrito   0  0  
Buenos Días.

En primer lugar veo cesc001 que no te lo has leido bien desde el principio, facilidades todas las del mundo pero no las quiere.

En segundo lugar ya lo último de lo último, algún ilustrado del foro le ha enviado el mensaje que adjunto en la primera foto a manualbich y me lo acaba de enviar por whastapp amenazándonos para que tengáis constancia y podáis defenderos ya que no lo pone por aquí no se porqué y por si tenéis que aclararle algo porque lo veo bastante perdido.



 #38
Escrito (Editado )  1  0  
Al que trabaja con el CSI de incognito si que le tienen que investigar si es tonto o sólo lo aparenta,creo que lo primero,si necesitas datos para que me investiguen te los paso.
En cuanto a Moyga,y ya que me mencionas,No tengo que decir que ojalá fuesen todos los vendedores y COMPRADORES igual de legales que el.Lo dicho si necesitas algun dato te lo paso.un saludo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moyga77
Buenos Días.

En primer lugar veo cesc001 que no te lo has leido bien desde el principio, facilidades todas las del mundo pero no las quiere.

En segundo lugar ya lo último de lo último, algún ilustrado del foro le ha enviado el mensaje que adjunto en la primera foto a manualbich y me lo acaba de enviar por whastapp amenazándonos para que tengáis constancia y podáis defenderos ya que no lo pone por aquí no se porqué y por si tenéis que aclararle algo porque lo veo bastante perdido.




Jajajaja jajajaja menudo flipado...
Que se ande con ojo porque está entrando en un terreno farragoso y puede acabar procesado él... Que las MENTIRAS tienen las patas muy cortas y las consecuencias muy graves. Y sino que se lo digan a Puigdemont jajaja.
Menudas “pruebas” maneja, son realmente verídicas y fundamentada eh. Donde este el “me dicen que”...
Y el iluminado que dice que esos users son la misma gente... Flipante. Yo con alguno he tenido la oportunidad de hacer trato (con Diego, que me compró en 2015 un AppleCare que tuvo problemas para activar, y en todo momento fue compresivo y tolerante y lo solucionamos). Algún envidioso que ni para comprar a vuestros precios tiene anda farfulleando para joder.
Lamentable todo.
Ahora, que se muera del asco más de medio año con el ordenador “averiado” y que se dedique a “pleitear” jaja a ver que tal acaba...
Frente a la ignorancia, conocimiento.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Quetecachi
Cescc01 a ti si que te tienen que investigar si eres tonto o sólo lo aparentas,creo que lo primero,si necesitas datos para que me investiguen te los paso.
En cuanto a Moyga,y ya que me mencionas,No tengo que decir que ojalá fuesen todos los vendedores y COMPRADORES igual de legales que el.Lo dicho si necesitas algun dato te lo paso.un saludo

EDITO:
El problema es con el “yo no soy tonto” de @manualbich... Que el muy personaje quiere by the face un MacBook NUEVO sin que el vendedor compruebe antes el que ha dado fallo... Casi nada sabes...