[VENDO] VARIOS MACBOOK PRO DE 15" de 256gb y 512gb SSD. NUEVOS Y PRECINTADOS. EN MENOS DE 24H

14.519 56
 #11
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @cesc001
Sin armarla,.... de la misma forma que tu recibes el dinero sin enviar el producto antes, una vez el clente que recibe, quiere otro Mac , porque no se lo envias y esperas a que te devuelva el defectudo.
Osea tu pides confinza pero tu no pagas con la misma moneda.
Me enviaron en esta misma web un producto, no tan claro, y yo le exigí la misma confisnza, me devolvio el dinero y despues yo le devolví el produto.

Pero vamos a ver, te has enterado de lo que ha pasado?
1. El comprador compró un producto para tramitar garantía vía fabricante/tienda de origen. Ese producto ha “fallado”.
2. SUPUESTAMENTE, tiene reparación en garantía.
3. En lugar de tramitar esa reparación en garantía, que sería lo normal, EXIGE que el vendedor (que es un particular) se haga cargo (me explicas que es lo que debería de hacer cuando supuestamente ya tiene la reparación en garantía?)
4. El vendedor le ofrece una garantía inigualable, todo bajo la condición de que OBVIAMENTE Y COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA, pueda verificar que es lo que le pasa antes de hacer nada (habría que ser tonto para mandar un ordenador de más de 2.000€ nuevo a ciegas sabiendo que el que te van a devolver tiene un problema que el usuario no ha querido reparar vía garantía cuando es lo que debería haber hecho). A mayores, se hace cargo de todos los costes de envío.
5. El comprador se niega en rotundo, solo quieres unas opción: que le envíen un ordenador nuevo que él ya mandará el viejo de vuelta cuando reciba el nuevo.
Pero que me estás contando????!!!! Huela a que se ha cargado el portátil y se la quiere colar al vendedor.
@moyga77 no cedas eh, que huele de lejos.
 #12
Escrito   1  1  
Te falta la cuarta solución Moisés,

Bajarte los pantalones, agacharte y dejar que te.... (ya sabes)

emoticon carcajada

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #13
Escrito   1  0  
Es complicado, solo he tenido un susto desde que compro por internet y nunca en esta web.
Al final presente una denuncia a los Mosos y me devolvieron, voluntariamente el dinero.
Ya se que no es el caso pero lo dicho, es complicado. La cantidad de pasta invertida tambien influye mucho.
Lo que si que puedo decir es que el 99% de la gente que venden en esta web son un 10.
 #14
Escrito   0  0  
Hola muy buenas. Lo que comenta moyga77 anteriormente es todo cierto pero muy maquillado jejeje.
Expongo yo todo lo sucedido desde mi lado: Yo vivo en Mallorca, aquí no hay ninguna apple store, solo un servicio técnico autorizado.

Esta persona dice que es socio de una empresa, la cual envía estos productos a nombre de dicha empresa. Te envía la factura una vez recibido el producto.

Trato con esta persona desde el principio perfecta, contesta muy rápido, amable y sin problemas. Hasta cuando le expongo el problema con el ordenador, él no deja de responder, intentar encontrar una solución y sigue el trato cordial de antes de tener el problema.

Recibo el producto el día 10/01/2018 - Macbook Pro 15" Modelo MLH32Y/A. Precintado y sin activar (nuevo).

--El día 13/01/18 empiezan a producirse unos fallos los cuales son los siguientes:
-Se apaga de repente siendo imposible encenderlo.
-Se intenta en varias ocasiones reinstalar el sistema sin conseguirlo.
-Se consigue instalar el sistema, pero se observa un signo de exclamación en la batería.
-Se realiza un diagnóstico, en el cual se determina que hay que sustituir la batería.
Todo esto siempre poniéndome en contacto con el servicio técnico de Apple vía telefónica y siguiendo los pasos que me indican.

Me pongo en contacto con Moyga77 a lo que me comenta que al estar en garantía me tengo que poner en contacto con Apple para que me lo solucionen, ya sea una reparación o en su caso sustitución del ordenador.

-El día 20/01/18 me desplazo a la Apple Store más cercana que se encuentra en Valencia para que me den una solución. Solamente me lo pueden arreglar ya que al no haberlo comprado en ninguna Apple Store no me pueden efectuar el cambio por otro ordenador nuevo, aunque sea un defecto de fabricación. (Le hacen otro diagnóstico, este in situ y detectan lo que se detectó anteriormente: fallo en la batería.
Presupuesto de la reparación: 1056,55. Cambio de batería y placa base.
Obviamente está en garantía y no tendría que pagar nada, pero me niego que un MacBook Pro que tenía 3 días y el cual tiene un defecto de fábrica lo tengan que reparar.
A Apple le aparece la fecha de compra 29-marzo-2017, que seguramente sea la fecha de compra a través de la empresa.

Me vuelvo a comunicar con Moyga77 diciéndole que al ser un defecto de fabricación y dentro de los primeros 14 días, quiero una devolución del importe o cambio de producto por otro nuevo.
Éste sólo me da opción de recoger el ordenador a través de un mensajero, de forma que ellos se encargarían de arreglarlo y devolverme el ordenador.

-El día 22/01/18 acudo a la oficina de la OMIC (oficina de atención al consumidor en Mallorca) para pedir información y conocer mis derechos como consumidor.

Se lo comunico a Moyga77, dado que no me da solución, le informo que tengo derecho a la devolución del importe o un cambio por el mismo producto y que al día siguiente interpondría la reclamación en la oficina de atención al consumidor.
Al parecer, según Moyga77 ha perdido una venta ya que han visto mi comentario anterior en este foto y éste me dice que previamente tengo que quitar ese comentario si quiero que me solucione el problema. Yo también podría considerarlo una amenaza.

Declino esta oferta.

Al cabo de un rato me informa que sí que me lo cambian por otro, pero que no tienen el mismo producto sino otro superior y que tendría que pagar 150 euros más si lo quiero. Le informo de que no estoy de acuerdo, vuelvo a exponer que quiero el mismo modelo y que no voy a pagar más dinero.
Me dice que tendrían el mismo modelo que compré, pero que tardaría 3 días en recibirlo y que únicamente me lo enviaría con la condición de que le tengo que enviar el ordenador antes de él enviarme otro.
Le digo que no le voy a enviar el ordenador sin antes recibir el nuevo, ya que no me fio porque tendría mi dinero y el ordenador.

Dado que esta persona nada mas que ponía excusas para pasar el asunto a Apple no me fío de enviarla nada sin antes recibir.

Yo nunca lo he amenazado, ni lo pienso hacer, solamente le he dicho que o me lo envía antes de enviárselo yo, o iría a la oficina a interponer una reclamación.

No iba a poner nada más en el foro hasta que esto tuviera una solución pero me he quedado sorprendido que haya puesto eso (todo cierto, pero maquillado).

Seguramente esto llegue a buen puerto y yo le tenga que enviar el producto y esperar a que él me tenga que enviar el nuevo, pero ya con la reclamación puesta me fío más.

Por cierto, que lo he roto yo? A los 3 días se apaga repentinamente y ya no vuelve a cargar? Como lo he roto? Que tajada puedo sacar yo de todo esto? Mas que un quebradero de cabeza.
Si fuese la pantalla...., teclado...., puedo entender que otros usuarios satisfechos os pongáis de su parte (yo también me decanté por él por su reputación) pero a mí me ha tocado el producto defectuoso y no puedo entender que vosotros no hicierais lo mismo: Un bicho que me ha costado 2050 euros y a los 3 días ya esté dando este tipo de problemas que hasta los del Apple Store se quedaron sorprendidos; obviamente no considero justo que lo abran y reitero: es un derecho del consumidor que al adquirir un producto con defecto de fábrica le reembolsen el dinero o un cambio por otro similar.
No pido nada extraordinario solo lo que marca la Ley.

-Adjunto copia del diagnóstico de Apple calle Colón Valencia.
-Factura de compra fecha 08/01/2018

manualbich ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] VARIOS MACBOOK PRO DE 15" de 256gb y 512gb SSD. NUEVOS Y PRECINTADOS. EN MENOS DE 24H

 #15
Escrito   0  0  
factura apple store

manualbich ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] VARIOS MACBOOK PRO DE 15" de 256gb y 512gb SSD. NUEVOS Y PRECINTADOS. EN MENOS DE 24H

 #16
Escrito   0  0  
Solo quiero añadir algo más, he comprado varias cosas en este foro de apple a otros foreros.
En esas ocasiones no ha habido ningún problema, tanto el vendedor como yo, el comprador, hemos salido ganando.
Entiendo que sus amigos y clientes satisfechos le defiendan, pero en mi caso es todo lo contrario.
Si yo le compro a un supuesto particular que me entrega una factura a mi nombre donde se refleja una empresa, no es lo mismo que yo compre algo sin factura y luego venga reclamando algo que sabía que no podía reclamar.
 #17
Escrito   0  1  
Porqué no le envías el MacBook primero? Qué más te da... a caso piensas que se va a quedar con el dinero y el MacBook?

Ya le habías enviado la pasta para comprar este ... así que no veo qué problema puede haber.

Si haces una sustitución de un producto directamente a Apple y quieres que antes de que se lleven el estropeado te envíen uno nuevo, te bloquean de la tarjeta el importe.

No veo qué problema habría ... a fin de cuentas sabes que él es de fiar.

Entiendo que gastarte ese pastizal y que se joda pues duele, yo también estaría cabreado, pero en mi caso ya le habría devuelto el ordenador.

Es sólo mi opinión.


Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agranadosg
Te falta la cuarta solución Moisés,

Bajarte los pantalones, agacharte y dejar que te.... (ya sabes)

emoticon carcajada


esto también era "solo" tu opinión?

si de un principio me hubiera ofrecido la posibilidad de cambiármelo, hubiera confiado sin problemas, como hice cuando le pagué el ordenador antes de tenerlo. Ya no me da ninguna confianza.
 #19
Escrito (Editado )  1  1  
Pues eso, tú mismo lo has dicho, como no te fías, ahora tampoco me fío yo de lo que hayas hecho tú con el Macbook Precintado de Fábrica que te envié los días que lo has tenido.

Y como no te convence ninguna de las soluciones que te he dado y encima te vas a ir a denunciar a la OCU sigue por ese camino y te vas a APPLE de Nuevo a ejercer tus derechos de GARANTÍA y le pides explicaciones de porque fabrican los equipos defectuosos. Una cosa es ser bueno y otra ser gilipollas. Hemos acabado.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)