Dudas facturación. Tarifa gratuita

20.312 53
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
gracias chic@s

es una tarifa excelente.
de lo mejorcito.

entran llamadas nacionales y a moviles tambien no?

saludos.


3 GB de datos bajo cobertura Vodafone 3G/H+

1.000 minutos a fijos y móviles nacionales, establecimiento de llamada incluído y con el único límite de 120 minutos seguidos de llamada máximo.

"Roaming como en casa" incluído en la UE

Todo esto por 5,90 euritos al mes, prepago puro al 100% y sin compromisos de ningún tipo emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   1  0  
perdonad las preguntas..

.pero como vengo de freedompop y las tarifas, y todo lo demas es una castaña y de repente me veo que hay otro operador que tiene una tarifa de las mas baratas del mercado.

saludosemoticon sonrisa




 #33
Escrito (Editado )  2  0  
ya he llamado y voy a pasar varias lineas a HITS

he pedido la direccion de la tienda para tener los sim cuanto antes y pillar el bono.


saludos y gracias a todos.
 #34
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
ya he llamado y voy a pasar varias lineas a HITS

he pedido la direccion de la tienda para tener los sim cuanto antes y pillar el bono.


saludos y gracias a todos.


También tienes la opción de contratar con el compañero @Bedacom tienes toda la información en este hilo https://www.gsmspain.com/foros/h154...ro-bedacom.html
Saludos
 #35
Escrito   3  0  
Tod@s los compañeros que han echo los trámites con el hablan maravillas de este compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #36
Escrito   1  0  
hombre, pues mira lo voy a hacer con el aparte de que tendre 10€ de saldo, lo hare con @Bedacom de gsm.
lo que pasa es que tengo 23 dias todavia en la otra compañia y al estar pagado el mes en amena tendre que esperar unos dias.
tendre que calcular cuando hacerla,,...descontando el tiempo del envio y el tiempo que se tarda que seran sobre unos 3 dias
seria unos 4 o 5 dias en el envio mas 3 dias la portabilidad 8 dias...pongo 10 dias....todavia me quedan 13 dias que tengo pagados en la otra compañia(la principal)

y despues me pongo en contacto con el compañero
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

probaremos a ver como va.emoticon Arriba

saludos
 #37
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
hombre, pues mira lo voy a hacer con el aparte de que tendre 10€ de saldo, lo hare con @Bedacom de gsm.
lo que pasa es que tengo 23 dias todavia en la otra compañia y al estar pagado el mes en amena tendre que esperar unos dias.
tendre que calcular cuando hacerla,,...descontando el tiempo del envio y el tiempo que se tarda que seran sobre unos 3 dias
seria unos 4 o 5 dias en el envio mas 3 dias la portabilidad 8 dias...pongo 10 dias....todavia me quedan 13 dias que tengo pagados en la otra compañia(la principal)

y despues me pongo en contacto con el compañero
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

probaremos a ver como va.emoticon Arriba

saludos



Le dices al compi que te programe la fecha de la portabilidad, máximo 30 días y ese mismo día se ejecuta el cambio. Ya tendrías la SIM en casa de sobra y demás.

Por ejemplo, estamos a 4 de Febrero, pues el compañero puede programar la portabilidad para que se realice si lo deseas el 28 de Febrero y el 27 por la noche ya tendrías el número en HITS.

Saludos.
 #38
Escrito   2  0  
Efectivamente como te comentaba el compañero
@727 , tu le puedes decir cuando lanzar la portabilidad
Saludosemoticon sonrisa
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
hombre, pues mira lo voy a hacer con el aparte de que tendre 10€ de saldo, lo hare con @Bedacom de gsm.
lo que pasa es que tengo 23 dias todavia en la otra compañia y al estar pagado el mes en amena tendre que esperar unos dias.
tendre que calcular cuando hacerla,,...descontando el tiempo del envio y el tiempo que se tarda que seran sobre unos 3 dias
seria unos 4 o 5 dias en el envio mas 3 dias la portabilidad 8 dias...pongo 10 dias....todavia me quedan 13 dias que tengo pagados en la otra compañia(la principal)

y despues me pongo en contacto con el compañero
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

probaremos a ver como va.emoticon Arriba

saludos


Buenas!

Como dicen los compañeros puedes pedir la SIM y cuando desees realizar la portabilidad envias el correo para iniciar el tramite, facil y sencillo emoticon sonrisa

saludos
 #40
Escrito   2  0  
ya te he hecho el pedido compañero @Bedacom, lo he hecho ahora.

te he puesto un mensaje diciendote que envies el pedido pero espera unos dias a que tenga el sim y me lanzaras la portabilidad, te enviare correo cuando lo tenga.

si me funciona bien ..cambiare 3 lineas mas a Hits.

Un saludo y gracias

PD. he pedido el bono de 3G + 1000 minutos para probar.

ajorges.
Volver a FreedomPop