[HILO OFICIAL] Apple reduce el rendimiento de los iPhone con baterías antiguas.

20.062 99
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Mira hoy. Me he levantado sobre las 7 y algo. Todo el día en el trabajo con el porque no había curro. Y después viaje de hora y media con Tom Tom. Estoy al 1%.

hak ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Apple reduce el rendimiento de los iPhone con baterías antiguas.


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #22
Escrito   0  0  
Y mira como llevo el brillo

hak ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Apple reduce el rendimiento de los iPhone con baterías antiguas.


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
La batería está bien, no presenta ni sospecho de defecto/vicio... Es más, como indicaba en el mensaje anterior, mi amigo se lo ha comprado (es un usuario dedicado a la compra-venta de móviles y gran experto, aunque no le da mucha caña al “X”, lo primero que me dijo es su descontento con la batería y, si a mi me ocurría igual que a él). Yo lo vi venir, teniendo prácticamente la misma capacidad en mAh que su predecesor. Pero... bueno, tengo siempre a mano la batería de 20.000 mAh para no ir agobiado con el tema autonomía.

Yo siempre llevaba la batería también y la usaba todos los días. Ahora el iPhone ni la huele, la uso para el Watch...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo siempre llevaba la batería también y la usaba todos los días. Ahora el iPhone ni la huele, la uso para el Watch...

Imagínate procesar y recibir correos cada hora... chatear, realizar videos y fotografías, navegar, controlar y gestionar redes sociales de manera básica...). No da para tanto la vaca.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Imagínate procesar y recibir correos cada hora... chatear, realizar videos y fotografías, navegar, controlar y gestionar redes sociales de manera básica...). No da para tanto la vaca.

Que si, que eso lo entiendo. Pero lo harias igual con el anterior modelo ¿no? yo con el mismo uso del iphone 7 plus le saco media jornada mas.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Que si, que eso lo entiendo. Pero lo harias igual con el anterior modelo ¿no? yo con el mismo uso del iphone 7 plus le saco media jornada mas.

Con el anterior me duraba algo menos aún; del “X” esperaba una mejoría en este aspecto.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Un offtopic: Los android han solucionado el tema de la gestión de la memoria interna? Lo digo porque si tienes poca memoria interna, tienes que estar intentando mover aplicaciones a la SD, y eso es un COÑAZO. El tema sería, por tanto, que se hubiera solucionado ese tema, o pillar un android con mucha memoria interna, pero eso ya sería gama alta y valdría una pasta, supongo....
No se exactamente a que te refieres.
Pero yo tengo más o menos metido lo mismo en el BQ y en el iPhone y en ambos tengo parecida capacidad, los dos son de 64 gb y tengo libres 35gb.
La ventaja del BQ es que le puedo meter además una sd, en mi caso no porque lo uso con dualsim.
Además también los hay (android digo) con 128gb ampliables por SD.
Ahí no le veo yo problema, ni en eso ni en gestionar la capacidad de la memoria ni en compartir desde cualquier sitio cualquier cosa.
El problema lo sigo viendo en el teclado ( a mi me parece mejor el de iOS) y que algunas aplicaciones no son “tan redondas” como en iOS.
Luego eso sí, tener las que quieras hasta gratis y actualizables es otra gozada (y no lo hago por piratear, sino porque yo pagué el tomtom de iOS de por vida, lo han cambiado, ahora es Go y hay que volver a pagar en iOS dentro de un año otros 50 euros y como va a ser que no, pues lo fusiló en android de por vida).
Luego ya entramos en valorar si con eso te vale o no, pero el BQ cuesta 300 euros y mi iPhone más de 1000, bajo mi punto de vista, totalmente injustificado.
 #28
Escrito   0  0  
emoticon facepalm

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito   0  0  
emoticon gafas
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No se exactamente a que te refieres.
Pero yo tengo más o menos metido lo mismo en el BQ y en el iPhone y en ambos tengo parecida capacidad, los dos son de 64 gb y tengo libres 35gb.
La ventaja del BQ es que le puedo meter además una sd, en mi caso no porque lo uso con dualsim.
Además también los hay (android digo) con 128gb ampliables por SD.
Ahí no le veo yo problema, ni en eso ni en gestionar la capacidad de la memoria ni en compartir desde cualquier sitio cualquier cosa.
El problema lo sigo viendo en el teclado ( a mi me parece mejor el de iOS) y que algunas aplicaciones no son “tan redondas” como en iOS.
Luego eso sí, tener las que quieras hasta gratis y actualizables es otra gozada (y no lo hago por piratear, sino porque yo pagué el tomtom de iOS de por vida, lo han cambiado, ahora es Go y hay que volver a pagar en iOS dentro de un año otros 50 euros y como va a ser que no, pues lo fusiló en android de por vida).
Luego ya entramos en valorar si con eso te vale o no, pero el BQ cuesta 300 euros y mi iPhone más de 1000, bajo mi punto de vista, totalmente injustificado.


GRACIAS! Dejaremos el 6s mientras podamos en iOS 10, y si siguen por esta línea de capar rendimiento para que la batería dure 5 minutos más, o siguen desarrollando iOS con el cu*o en vez de con la cabeza, a por un Android. El caso es que me comentaron que los Android con poca memoria interna tienen problemas de instalaciones de aplicaciones, pero habiendo opciones como la que comentas, con 64GB de RAM interna, pues el problema ya no existe; creo que es sobre todo en gamas bajas, donde se llena la memoria interna (imagino que porque tendrán 4 u 8GB nada más), y las aplicaciones hay que moverlas a la SD, y algunas no lo permiten....

Y lo dice alguien que empezó con el iPhone 4, menuda pasada de móvil, pero esto en lugar de ir hacia arriba, va como los cangrejos, para atrás....


Esto es un infierno.
Volver a Apple