Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.426 596
 #441
Escrito   1  0  
Gracias por contar tu experiencia .

Compañero cuando el foro te corte palabras o frases ,cita tú mismo mensaje y ya ahí sale bien emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @caslasma
No hay tu tía de que salga bien el mensaje.
Quería decir que en el pueblo si que me baila la cobertura,
pero fuerzo el 3G de Movistar y ahí se queda sin problema,
con lo que soluciono el baile de coberturas y puedo tener internet sin problema


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #442
Escrito   3  0  
Buenas compis!

Pues os comento mi experiencia después de unos días de uso (siento no haberlo podido hacer antes). La cobertura en zona fija tengo que decir que hay veces que parece que no me cargue nada y de repente todo carga bien y rápido (hablo de Barcelona ciudad). Luego hay casos en los que cuando voy con el coche, siendo la misma zona, de repente me dicen que no me escuchan bien y me sale en el móvil el mensaje de llamada fallida a mitad de la llamada, sin embargo, alguna otra vez en la misma zona no se me ha cortado la llamada durante el trayecto.

Tengo en bastantes sitios 3G y 4G, y entiendo que es cobertura yoigo. En mi móvil (iphone 8), me sale a veces pepephone, y en el momento en que hago llamadas, se cambia y pone Yoigo 3G, al colgar permanece un rato y alomejor vuelve a 4G con pepephone. Pero me da la vaga sensación que solo ha conectado con redes de yoigo y ninguna de orange ni movistar.
Tengo curiosidad por probar en un android a ver si se sigue cortando... Pero soy de Apple, y es difícil desprenderme del i8 jajaja

A nivel de cobertura tengo que decir que ha sido bastante decepcionante para cuando estoy en movimiento con el coche; sin embargo en los sitios fijos sin moverme me ha funcionado correctamente. Esta próxima semana que haré mayores desplazamientos veré que tal funciona más intensamente, lo único, que si que me ha gustado y es por lo que de momento no tengo intención de cambiarme aunque se me corten algunas llamadas (de momento 1/4 parte, pero tampoco he hecho muchas), es que el SAT da gusto... nos dejaron unas horas sin servicio y nos han compensado, y encima han pedido disculpas, esto con Vodafone daba vergüenza intentar gestionarlo...

Si alguien se le ocurre alguna prueba que pueda hacer que me diga!

Slds.
 #443
Escrito   1  0  
Sale cortado mi mensaje aunque me vuelva a citar... que bien!

 #444
Escrito   1  0  
Ayer mi madre estuvo un par de horas sin linea, llevaba dos días con la nueva cobertura, le han regalado 1 giga y descontado 1 euro en la próxima factura.
 #445
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nikolin
lo único, que si que me ha gustado y es por lo que de momento no tengo intención de cambiarme aunque se me corten algunas llamadas (de momento 1/4 parte, pero tampoco he hecho muchas), es que el SAT da gusto... nos dejaron unas horas sin servicio y nos han compensado, y encima han pedido disculpas, esto con Vodafone daba vergüenza intentar gestionarlo...

Si mi experiencia fuese la mitad de mala que la tuya me habría portado hace tiempo. ¿ Que se corten el 25% de las llamadas te parece aceptable ? A mi no me lo parecería, pero obviamente respecto el lugar donde cada uno pone el listón. Que indemnicen y se disculpen es bueno, pero asumiendo que la tasa de errores y su gravedad sea aceptable.

El SAT de pepephone parece bueno porque en general el resto de SATs son un auténtico desastre (el tuerto en el país de los ciegos). En mi humilde opinión el SAT de Pepephone es solo aceptable respecto al nivel que pienso que cualquier SAT debería ofrecer.
 #446
Escrito   1  0  
Por mucho que digan ellos de que en caso de no tener cobertura salta a otra red es mentira. Ayer en la Feria de Abril todos tenían conexión a Internet y yo (el único con cobertura Yoigo) no. Hace dos días no tenía cobertura en otro lugar y en mi casa a veces es imposible mantener una conversación por teléfono (ojo, tengo TODAS las antenas a menos de 100 metros). La batería del teléfono también baja considerablemente, ayer bajó un 30% en 5 horas habiendo utilizado 30 minutos el teléfono.

Es un problema que difícilmente van a solucionar porque el problema no está en ellos sino en la red de Yoigo. Por mi parte me he pasado a Vodafone. Quizá dentro de unos años, cuando su sistema mejore, merezca la pena volver a Pepephone. Hoy por hoy estás supeditado a problemas de cobertura y de Internet móvil.
 #447
Escrito   3  0  
Bueno pues tras ver que la batería dura menos y que la red de Yoigo es bastante peor que movistar (bajadas de 0,6 megas en ocasiones...) uno que se marcha a Tuenti con la nueva Tarifa Forocoches. Seguiré leyendo. Saludos
 #448
Escrito   1  0  
Que tarifa es esa compi ?

quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Bueno pues tras ver que la batería dura menos y que la red de Yoigo es bastante peor que movistar (bajadas de 0,6 megas en ocasiones...) uno que se marcha a Tuenti con la nueva Tarifa Forocoches. Seguiré leyendo. Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #449
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Que tarifa es esa compi ?

La de 4 gigas por 10 euros. Los 6 primeros meses se queda en 8 gigas por 8.50 más invitación a forocoches. Después de eso seguro que hay otra promoción. Tiraré de voz digital que lo he probado y me va perfecto. Saludos.
 #450
Escrito   2  0  
Es estupenda a 8,50 si que es verdad emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone